Etiquetas Posts etiquetados con "cabello. piel"

Etiqueta: cabello. piel

por -
0 984 vistas

La ciencia no falla, cuando se aplica tópicamente el cannabis, éste puede ser muy beneficioso para su rutina de belleza. Aquí, una impresionante cantidad de razones por las que se debería considerar un tratamiento para el cabello con infusión de cannabis o elixir para la piel.
Para el cabello:

-Estimula el crecimiento:  El cannabis contiene cannabis sativa y ácidos grasos esenciales que estimulan el crecimiento del cabello, así como añade más brillo para que el cabelloesté más brillante y tenga un aspecto más saludable (propiedades anti-inflamatorias!).

-Nutre el cuero cabelludo : El ácido gamma-linolénico es hidratante y combate la sequedad del cuero cabelludo mejorando su salud, es decir, la caspa.

-Lo convierte en un champú sólido o acondicionador:  El cannabis puede ser una adición valiosa al champú ya que contiene vitamina E, lo que aumenta la regeneración de las células ciliadas. Además, gracias a los ácidos grasos es tan hidratante que prácticamente queda muy suelto al aire. Así que huelga decir que también lo convierte en un gran acondicionador.

-Refuerza el pelo:  Contiene una gran cantidad de proteínas, y teniendo en cuenta que el pelo está hecho de proteínas, le ayudará a reconstruir y revitalizar las hebras dañadas con una mayor elasticidad y con las cutículas mucho más suaves.

Para la piel:

-Alivia la inflamación:  Ya sea una condición de la piel, como el eccema y la psoriasis, o una erupción, el aceite de cannabis suaviza, está lleno de antioxidantes de gran alcance, para calmar y ayudar a curar la inflamación.

-Se usa para tratar el acné:  La planta de cannabis contiene más de 60 tipos diferentes de los cannabinoides, que se ha demostrado que mejoran el acné,  de acuerdo con  el Dr. Alexis Granite , dermatólogo consultor en Cadogan Cosméticos.

-Impulsa el escudo protector:  Los cannabinoides, se asocian especialmente con aceites hidratantes, también contribuyen a la función de barrera natural de la piel, ya que estimulan la regeneración celular de la piel haciendola más sana y, resplandeciente.

-Anti-Edad:  Mientras que fumar se relaciona con la aceleración del proceso de envejecimiento, los estudios han demostrado que cuando se aplica tópicamente, el THC del cannabis tiene propiedades anti-envejecimiento, ya que contribuye a la salud general de la piel y ayuda a los bloquear el oxígeno de partículas nocivas.