Etiquetas Posts etiquetados con "cafeína"

Etiqueta: cafeína

por -
0 11.912 vistas
Cannabis coffee in hand

Una taza de café consumir marihuana es una costumbre que tienen muchos consumidores de cannabis, pero exactamente ¿cómo la cafeína cambia el efecto de los componentes del cannabis en el cuerpo?

La mezcla del consumo de café con cannabis no es tan importante relativamente como la mezcla con alcohol, ya que su riesgo es mucho menor. Sin embargo, debe saber los tres efectos principales de este tipo de mezcla:

1. la influencia del fortalecimiento del cannabis

A principios de este año, se llevó a cabo la investigación en la Universidad Estatal de Ohio, en la que se examinaba la relación entre el consumo de café con cannabis y la sub-conexión entre los efectos fisiológicos de estas dos sustancias en el cuerpo.

Los resultados han demostrado que pequeñas dosis de cafeína pueden aumentar los efectos del cannabis, similar al mango .

Por lo tanto , en casi todos los casos el efecto del cannabis se intensificará tras el consumo de café, e incluso puede ampliarlas como consecuencia de la presencia de cafeína.

2. Efecto negativo en la memoria

Una investigación llevada a cabo en el 2012 examinó la asociación entre el consumo de cafeína y los efectos adversos que el cannabis puede hacer la memoria, encontrándose que la cafeína en combinación con el cannabis es peor para la memoria .

“La cafeína no ayuda a minimizar los daños causados por el THC en la memoria, los agrava”, señalaron los investigadores resumiendo los resultados del estudio y sugiriendo que al menos en términos de deterioro de la memoria, lo mejor es consumir cannabis y café por separado.

Otro equipo de investigadores de la Universidad de Oxford, trató el tema en un artículo publicado el año pasado, declarando que “la cafeína promueve las causas negativas del THC en la memoria, lo que indica que el consumo de café no sólo podría ser capaz de aumentar el potencial de adicción, sino también acarrearía daño cognitivo con la marihuana”.

3. Aumento del riesgo de adicción al café por su consumo combinado

El efecto directo e inmediato de la cafeína en el cerebro expresado en sus receptores causa una buena sensación e inspira, el bloqueo es la razón principal por la que la mayor parte del mundo es ahora adicta al café.

El consumo combinado de cannabis y café da una sensación más positiva hacia el efecto de la cafeína en su aumento del deseo y de sentir lo mismo en el futuro.

En este proceso, la especificación del Prof. Gary L. Wenk en un estudio realizado en el 2014, decía que el consumo de cannabis aumentaría el riesgo de adicción al efecto positivo del café en el cerebro.

Sin embargo, según el profesor Wenk, esta es la base teórica y el impacto potencial de adicción fisiológica a ciertas sustancias existentes. Por lo tanto el supuesto de que el cannabis pueda aumentar el riesgo de adicción al café todavía no es un hecho sólido.

por -
0 3.313 vistas

La investigación muestra que el efecto de la cafeína del café en ciertas dosis refuerza y ​​extiende la influencia de cannabis, pero también puede reducir el efecto a dosis más altas. Tal vez más que el consumo de cannabis pueda fomentar la adicción al café.

Hace unos meses se informaba de que el consumo de mango al mismo tiempo que el de marihuana, mejoraba y prolongaba los efectos de la hierba. Ahora, un estudio realizado en la Universidad Estatal de Ohio y publicado en la revista Journal of Neuroscience (Revista de Neurociencia), examinó la relación entre los efectos del cannabis y café.

El estudio fue dirigido por el Dra. Zuzana Justinová y bajo la supervisión de otros investigadores de los EE.UU. del NIDA. El estudio examinó la relación entre dicho efecto bio-químico del THC, el componente psicoactivo del cannabis y la cafeíana del café.

El café esta considerado como uno de los métodos reconocidos para tratar la “sobredosis” de cannabis, y, en consecuencia, el supuesto subyacente de los investigadores fue que los efectos del THC y la cafeína tarbajan en áreas similares del cerebro.

La investigación se llevó a cabo en monos de laboratorio en lugar de los seres humanos, debido a la falta de permisos federales para este tipo de investigaciones. A los monos se les dio libre acceso al autoconsumo de THC, y se les inyectó una estructura química idéntica de cafeína. El producto químico se inyectó para simular cantidades variables de consumo de café, poco, media y mucha más cantidad, para probar sus efectos sobre la necesidad o la falta de necesidad en los monos de dosis perecidas de THC.

Los resultados del estudio muestran que la cafeína puede causar un cambio en el efecto del THC de dos caras: por un lado, pequeñas dosis de cafeína pueden extender la influencia del cannabis y causar una disminución de la cantidad consumida, pero en grandes dosis de café  incrementó el consumo de cannabis y disminuyó el efecto.

El razonamiento detrás de las conclusiones es que los receptores más nerviosos se bloquean debido a los efectos de la cafeína, los monos necesitaron una mayor cantidad de THC para lograr el mismo efecto y mantenerlo bajo en ese momento. Por el contrario, porciones más pequeñas hicieron que los monos prefiriesen consumir THC con menos frecuencia, lo que significó que su influencia duró más tiempo.

Además de la ampliación y el efecto del THC, es probable que entre las dos sustancias haya otra conexión: el estudio examinó en primer lugar la asociación entre el consumo de cafeína y los efectos negativos que tiene en la memoria el cannabis y se encontró que la cafeína exacerba estos efectos negativos y aumentaba las posibilidades psicológicas de la adicción al cannabis. Otro estudio llevado a cabo en Roma en realidad mostró que el consumo de cannabis cunado se consume junto al café aumenta la probabilidad de adicción a esta bebida.

por -
3 2.757 vistas
Feshly brewed espresso

¿Por qué beber una taza de café por la mañana cuando se puede fumar un porro en su lugar? La cafeína es un compuesto en el café que evita la somnolencia y aumenta nuestro nivel de energía. Sin embargo, tiene algunos efectos secundarios indeseables; el consumo regular provoca una dependencia leve en otras palabras, la cafeína es adictiva.

El Cannabis sativa puede servir al mismo propósito que la cafeína, pero también tiene beneficios adicionales. El cannabis es más eficaz en términos de aumentar los niveles de energía y evitar el cansancio. El cannabinoide principal de cannabis sativa es el THC. El THC es un psicoactivo, lo que significa que estimula las células en el cerebro. Los efectos cerebrales son conocidos por ayudar con los problemas psicológicos como la depresión.

Medicinalmente el THC es valorado por sus habilidades estimulantes. Los efectos edificantes del cannabis lo hacen óptimo para su uso por la mañana / día. Los efectos de cannabis sativa han sido comparados a los efectos de la cafeína, excepto que con cannabis sativa no experimentará efectos secundarios como la inquietud, el insomnio y el nerviosismo; que son todos los efectos secundarios que puede experimentar por consumo de cafeína.

La marihuana también es conocida para aliviar el dolor, incluyendo las migrañas y el dolor muscular. También es conocida por mejorar los sentidos auditivos y visuales. Tras el consumo se estará más alerta, sintiendo cosas que nunca habrá notado antes y se adquiere un agudo sentido de la audición que no se tenía antes.

Reemplace los efectos secundarios de la cafeína por algunas ventajas, como una mayor creatividad y una sensación edificante de euforia, además la cafeína es análoga al cannabis sativa.

El Cannabis sativa es un sustituto del café que es mejor para nuestra salud y es más eficaz para despertarnos o mantenernos en la mañana. También no tiene que preocuparte acerca de los efectos secundarios desfavorables a los que te pueden arrastrar en el trabajo como la inquietud o el nerviosismo ¿ciertamente es increíble los beneficios del cannabis sativa para nuestra salud y sin embargo sigue siendo ilegal en la mayoría de partes?

por -
2 8.419 vistas
cafe con leche cannabis

Receta para un batido de café con leche y cannabis, lo verdadero interesante es la mezcla de cafeína y marihuana en la misma taza. Así que para aquellos que quieran y que gusten del café con cannabis aquí tienen la receta.

Qué vas a necesitar;

-1 buena pizca de hachís pulverizado

-4 cucharaditas de polvo finamente cafe Arabian recta

-2 pizcas de nuez moscada molida

-2 pizcas de canela en polvo

-1 taza de café recién hecho

-El azúcar (al gusto)

-Creamer, o leche (al gusto)

Prepara el café como lo harías normalmente, si prefieres hacerlo en una olla de café regular o en una de las nuevas máquinas de café de lujo que están saliendo ahora al mercado. Pon todos los ingredientes que tienes (ten en cuenta que puedes ajustar la cantidad de hachís que se pone a la mezcla a tu gusto, si deseas que el café sea más fuerte o más débil).Pon la mezcla en una olla de café turco y ponlo a fuego lento hasta que empiece a burbujear. Tan pronto como el café comienza a burbujear, retíralo del calor. Añade la crema o leche y el azúcar a tu gusto y a disfrutar de su taza de café medicinal