Etiquetas Posts etiquetados con "Cáncer De Cuello Uterino"

Etiqueta: Cáncer De Cuello Uterino

por -
4 16.428 vistas

Estamos seguros quehas oido que la marihuana puede curar el cáncer, que es sin duda la única cura y todo eso, ¿lo crees? ¿Puedes creerlo?

Debes de creerlo, hasta hace unos ochenta años fue utilizado aceite de cannabis en todo el mundo para el tratamiento de muchas enfermedades diferentes. Esto incluye el cáncer. Obviamente, la razón por la que ha sido eliminado gradualmente el uso de este aceite, fue porque sabían que el cáncer era una enfermedad que podría hacer ganar un montón de dinero a las farmacéuticas, los gobiernos están en contubernio con todas las grandes empresas farmacéuticas y  planea hacer tanto dinero como sea posible, a costa de que algunos de nosotros muramos también claro.

Un activista de la marihuana médica, Rick Simpson está en una cruzada  luchando en un intento de ayudar a otros a sanar. Se pone el  cannabis en un pedestal como la planta más medicinalmente activa en la faz de la tierra. Él tiene muchos testimonios diferentes de las personas a las que ha ayudado.

Cáncer de Mama

Un estudio que se hizo hace mucho tiempo, exploraba la relación entre el consumo de cannabis y la bajada de la agresividad del tumor del cáncer de mama. Se concluyó que era el primer agente no tóxico que disminuía la agresividad de las células de cáncer de mama metastásico in vivo. Esto es bastante increíble.

El cáncer de colon

Los estudios sobre las células epiteliales han demostrado que el uso de cannabinoides reducían las liberaciones de citoquinas y promueven la curación de heridas. Por lo tanto,  el cannabis ha demostrado ser eficaz en el cáncer de colon.

Leucemia

Un estudio hecho en el” Molecular Pharmacology Journal” ha encontrado que el cannabidiol no psicoactivo puede inducir apoptosis de manera espectacular (que es la muerte celular) en las células de leucemia. Esto podría ser utilizado como un tratamiento extremadamente eficaz contra la leucemia.

Cáncer De Cuello Uterino

Células de cáncer cervical son influenciadas por el  cannabis, esto fue publicado en “Gynecologic Oncology”, un equipo de investigación descubrió que este compuesto produce apoptosis inducida (muerte celular) en líneas celulares de carcinoma de cuello uterino. Por lo tanto,  es un tratamiento eficaz también.