Etiquetas Posts etiquetados con "Canna"

Etiqueta: Canna

por -
1 127 vistas

CANNA Comedy Tour es una idea que procede de la campaña que CANNA realizo el año pasado “CANNA Creativa”.

El ganador de esta edición de CANNA Creativa, UNIVACK Creative, es una agencia creativa de publicidad, especializada en la estrategia, creatividad y producción de cualquier proyecto publicitario y de comunicación integral.
Esta agencia compitió contra cientos de participantes que enviaron su propuesta CANNA.

La propuesta de UNIVACK Creative destacó junto a la de otros dos finalistas, los cuales tuvieron que presentar y defender su proyecto en Barcelona frente a un jurado de 5 personas formado por el equipo CANNA. Tras días de reflexión se decidió que el proyecto ganador era el “CANNA Comedy Tour”, presentado por UNIVACK Creative.

CANNA Comedy Tour es un circuito de comedia con los mejores monologuistas del país de la talla de Raul Cimas, JJ Vaquero, Toni Moog o Txabi Franquesa entre otros, todos ellos grandes cómicos reconocidos en todo el panorama nacional. Se compone sólo de seis espectáculos, tres en Barcelona y tres en Madrid, con cuatro cabezas de cartel y un presentador por cada show.

Cada evento tiene aforo reducido, lo que hará que sea algo íntimo y exclusivo, con una duración estimada de dos horas y un precio por entrada de 15€, prácticamente un regalo con el cartel que ofrece CANNA Comedy Tour.

Para esta edición se eligió Madrid, Teatro Arlequín, y Barcelona, Teatre Regina, como ciudades más representativas para que recogiesen los eventos. Así que no dudéis en ir corriendo a comprar las entradas para los días 21 y 28 de Octubre y 4 de Noviembre en Barcelona, y los días 18 y 25 de Noviembre y 2 de Diciembre en Madrid. No dudéis que seguro nos echamos unas buenas risas.

canna-tour

por -
1 819 vistas

Cannaboost de CANNA es un estimulador para la floración muy potente con el que te verás agraciado gracias a su gran calidad y al aumento de las flores o cogollos. Este gran producto especialmente desarrollado para el cannabis estimula el desarrollo de la fructficación inicial. Como resultado de la utilización del Cannaboost la cosecha de las plantas es mucho más homogénea y de mayor peso y cantidad.

Al usar CANNABOOST tu cosecha producirá, además de plantas más sanas, más resistentes y menos propensas a enfermedades y plagas. CANNABOOST no sólo garantiza un rendimiento superior, sino que también tiene propiedades potenciadoras del sabor.

Este estimulador de CANNA es uno de sus productos estrellas y muchos autocultivadores que lo utilizan y, en diferentes países, hablan de sus generosas bondades que han supuesto para sus plantas de cannabis. Cannaboost es un producto que se puede utilizar combinando con los productos que utilizas normalmente y reforzando las ventajas de estos.

¡De esta forma, CANNABOOST proporciona un producto final cuantitativa y cualitativamente mejor!

CANNABOOST Modo de uso
Agitar la botella muy bien antes de usar
Administre el producto en la proporción de 1:500 (200
ml por 100 litros de agua). Para potenciar la floración, la
concentración máxima es 1:250 (400 ml por 100 litros de agua)
No lo administre simultáneamente con productos de peróxido
de hidrógeno
Administre la solución diluida dentro de 7 días
CANNABOOST se puede administrar manualmente, a través de
irrigación por goteo y/o por pulverización foliar

Otras instrucciones
Administre CANNABOOST en combinación con fertilizantes normales
Guarde el envase cerrado en un espacio oscuro y protegido contra heladas
Manténgalo fuera del alcance de los niños

Garantías
El frasco de dosificación está fabricado con polietileno (sin PVC
o cadmio), un plástico fácilmente biodegradable y reciclable.

por -
1 388 vistas

CANNA en su afán de apoyar a los emprendedores permite en su web que le presentes tu idea o proyecto.

                                    “Los sueños no se cuentan, se demuestran” CANNA deja volar tu creatividad

CANNA estimula tu creatividad y admite tus propuestas. Pásate por la web de CANNA y presenta tu proyecto, si eres uno de los elegidos, recibirás el apoyo de esta gran empresa que te ayudará a ponerlo en marcha.

Ya lo sabes, si crees que tienes buenas ideas o te consideras un gran creativo, CANNA te espera con los brazos abiertos.

  “CANNA ofrece a todas las almas creativas la oportunidad de hacer sus sueños realidad. CANNA pretende estimular la creatividad a través de una plataforma de creación en la que toda idea será bienvenida, ya sea el diseño de una aplicación, una canción o un ingenioso artilugio. Todas las propuestas serán juzgadas por su creatividad, originalidad y posibilidades de éxito en el mercado. La selección del ganador tendrá lugar en enero del próximo año, y su idea contará con nuestro apoyo y una amplia promoción durante todo el 2016”

Más información CANNA Creatividad

por -
1 453 vistas

¡¡Gana entradas gratis para Expogrow!!

¡Nos alegra que estés interesado en ganar entradas gratis para Expogrow!. La feria tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de septiembre de 2014. Este año CANNA será el patrocinador de Expogrow.

Contestando a las preguntas que te proponemos podrás conseguir, durante los meses de julio, agosto y septiembre entradas diarias gratis. Nos pondremos en contacto con los ganadores a través del correo electrónico facilitado. ¡Mucha suerte y gracias por participar!

PARTICIPA DESDE AQUÍ

Canna-logo-S-CMYK-copy

por -
1 520 vistas

BIOCANNA ha lanzado un nuevo concurso en el que puedes ganar o bien un puff de Biocanna u un Rolling Tray y simplemnete por dejar tus datos.

BioCAnna es una de las empresas lideres a nivel mundial en el sector de los fertilizantes orgánicos. En este tipo de productos orgánicos , la garantía del fabricante es muy importante y por eso estos productos cuentan con el aval de esta empresa tan reconocida en general y en especial por “el mundillo” de los cultivadores de cannabis.

“BIOCANNA es la línea orgánica de productos de CANNA. Los productos BIOCANNA son 100% orgánicos y reúnen todos los requisitos para un cultivo orgánico. Esto significa ¡que están revisados legalmente y garantizados como ORGÁNICOS! “

Si te gusta cultivar con productos orgánicos, BIOCANNA es una muy buena opción para tal fin, por su calidad y por la gantía de su empresa madre.

Ya lo sabes, productos orgánicos si, pero con la garantía de una gran empresa.

Concurso

¿Ya has visto el nuevo Kit BIOCANNA? Respondiendo a unas rápidas preguntas puedes ganar un Puff de BIOCANNA o una rolling tray. No te olvides de rellenar el campo con tu dirección de correo electrónico para poder enviarte el regalo si te toca. ¡Gracias por participar!

Concursar en Concurso BIOCANNA

por -
1 514 vistas
canna cannabis

CANNA es una empresa que entre sus máximas está el respeto al medio ambiente, CannaCure es un claro ejemplo de esta medida.

CANNACURE es un nutriente que previene y controla las plagas y hongos de las plantas. Es amigable con el medio ambiente y está libre de toxinas. CANNACURE asegura plantas más sanas, flores más grandes y los mayores rendimientos.

La manera natural de controlar las plagas

El moho, la mosca blanca, pulgones, araña roja, cochinillas … El mundo está lleno de enfermedades, plagas y parásitos que están en busca de una oportunidad para infestar las plantas y arruinar los cultivos. Por supuesto, todos queremos proteger las plantas de la mejor manera posible. Pero, ¿cómo? Los pesticidas químicos pueden hacer el trabajo, pero contaminan el medio ambiente y envenenan las flores y frutos. En general los métodos de control de enfermedades y plagas más tradicionales simplemente no funcionan lo suficientemente bien.

CANNACURE es un producto que lo tiene todo. Respetuoso con el medio ambiente, este producto elimina las plagas y el moho, al tiempo que estimula el crecimiento y la floración.

CANNACURE es el primer controlador de plagas y enfermedades en las plantas de CANNA. Desarrollado por los Laboratorios de Investigación de CANNA, es diferente a cualquier otro producto fitosanitario, porque también es un nutriente para las hojas. Se aseguran plantas más sanas que pueden concentrarse en producir flores grandes y con mayor rendimiento. Pero no sólo los científicos de CANNA están convencidos de la calidad del producto, desde su introducción, se han ganado los elogios de muchos productores.

¿Cómo funciona?

Cuando rocías CANNACURE, se forma una segunda “piel” natural en las plantas, esta capa mejora el color de la hoja y el vigor garantizando al mismo tiempo que las plantas pueden respirar perfectamente. Están más sanas, brillantes y limpias, lo que permite una fotosíntesis óptima. Esto le da a las plantas la oportunidad de centrarse en su floración.

Además, cualquier tipo de plagas de plantas se quedan atascadas en la capa pegajosa, por lo que no tendrán la oportunidad de dañar las hojas. Con el tiempo, las plagas se morirán de hambre. En combinación con otros nutrientes y aditivos de CANNA, CANNACURE ayudará a las plantas a resistir cualquier infestación y enfermedad futura.

Cómo utilizar CANNACURE?

Es muy importante que CANNACURE se aplique a fondo en ambos lados de las hojas. Utiliza CANNACURE una vez a la semana como medida preventiva y asegurate de que las plagas de plantas no pueden atacar las hojas. Si tienes una gran infestación de moho, mosca blanca, araña roja o cochinillas, por ejemplo, rocía cada tres días y repite si es necesario, después de un período de tres días. Luego sigue pulverizando como una semanal normal.

CANNACURE puede ser utilizado desde el comienzo del crecimiento hasta la cosecha, al lado de su pauta normal de abonos.

CANNACURE, la elección correcta.

Ficha Técnica

CANNACURE es el primer pesticida respetuoso con el medio ambiente de CANNA. Los laboratorios de CANNA han desarrollado un estimulador multi-tarea que:

Controla las plagas a través de medios físicos respetuosos con el medio ambiente

Estimula el crecimiento como un nutriente foliar

CANNACURE asegura plantas más sanas, que se traduce en flores más grandes y un aumento de los rendimientos.

Advertencia de CANNACURE

Si el cultivo está infestado de, por ejemplo, mosca blanca, araña roja o chinchilla repetir la pulverización a los tres días y, de nuevo si se necesitara, tres días más tarde. Repetir el proceso semanalmente. Basándonos en nuestra experiencia de infestaciones severas, la mayor parte de las plagas comunes no aparecen si se aplica CANNACURE exhaustivamente en la parte superior e inferior de las hojas semanalmente, desde el inicio del proceso hasta el momento de la cosecha. Cuando se utiliza CANNACURE, lo que hacemos es aplicar un nutriente foliar así como un exhaustivo pesticida y un fungicida, todo en uno.

 

Adquirir CannaCure de CANNA

 

por -
1 260 vistas

Si quieres que tus plantas crezcan sanas y fuertes debes cuidar sus raíces. AkTrovator de CANNA es un seguro para la salud de  tus plantas, cuidará de sus raíces y las protegerá de hongos y microorganismos.

TRICHODERMA harzianum es la única de su familia en la que se ha podido comprobar científicamente un efecto positivo en hongos que estimulan y favorecen el efecto resistente en el entorno de las raíces. TRICHODERMA estimula el desarrollo de las raíces.

Granulado de Trichoderma TRI 002: Este granulado influye la producción y el crecimiento positivamente porque coloniza el hongo en el entorno del sistema de las raíces. El granulado se mezcla con la tierra y estimula un crecimiento fuerte y regular del hongo. De este modo se reduce en gran medida el crecimiento de hongos y microorganismos nocivos.

Polvo de Trichoderma TRI 003: Los resultados visibles de este producto son que la planta es más vital y las raíces más desarrolladas. TRI 003 es un polvo puro y soluble en agua que tiene un efecto estimulante del crecimiento, tanto en las plantas jóvenes y esquejes como en las raíces de las mismas. Reprime los microorganismos y tiene por tanto un efecto positivo en el equilibrio entre los organismos del suelo. AkTRIvator puede utilizarse en todos los sistemas de cultivo.

Comprar AkTrivator de CANNA

por -
2 1.221 vistas

CANNABOOST es un potente estimulador de floración que aumenta el rendimiento y la calidad, especialmente desarrollado para plantas de cannabis. CANNABOOST estimula el desarrollo de la fructificación inicial. Gracias a ello los cogollos son significativamente más gordos de lo normal. Al madurar los cogollos paulatinamente, la cosecha será más homogénea.

El uso de CANNABOOST produce, además, plantas más sanas, más resistentes y menos propensas a enfermedades y plagas. CANNABOOST no sólo garantiza un rendimiento superior, sino que también tiene propiedades potenciadoras del sabor.

¡De esta forma, CANNABOOST proporciona un producto final cuantitativa y cualitativamente mejor!

CANNABOOST Modo de uso

Agitar la botella muy bien antes de usar

Administre el producto en la proporción de 1:500 (200

ml por 100 litros de agua). Para potenciar la floración, la

concentración máxima es 1:250 (400 ml por 100 litros de agua)

No lo administre simultáneamente con productos de peróxido

de hidrógeno

Administre la solución diluida dentro de 7 días

CANNABOOST se puede administrar manualmente, a través de

irrigación por goteo y/o por pulverización foliar

Otras instrucciones

Administre CANNABOOST en combinación con fertilizantes normales

Guarde el envase cerrado en un espacio oscuro y protegido contra heladas

Manténgalo fuera del alcance de los niños

Garantías

El frasco de dosificación está fabricado con polietileno (sin PVC

o cadmio), un plástico fácilmente biodegradable y reciclable.

por -
0 1.026 vistas

calendario-canna-2013Del calendario 2013 de CANNA, como en todos los anteriores, nos va a ser muy difícil decidirnos por algún mes en especial, cualquiera de éstos tiene una modelo maravillosa en su parte superior que nos recuerda en el mes que estamos.

Si los calendarios de Pirelli son famosos en el mundo entero por la belleza de sus modelos, los de CANNA no se quedan atrás. Cualquier Grow Shop o almacén que se precie debe tener como símbolo en sus paredes éste almanaque que alegre las mañanas y por supuesto indique en el día que nos encontramos (por si vamos…). Ya son muchas ediciones en las que esta firma tan prestigiosa dentro del mundo de los abonos especializados en cannabis, nos sorprende con esta colección de bellezas que iluminan las paredes del establecimiento o habitación que decora.

El calendario de CANNA es de esos que no se pueden tirar a la basura cuando termina el año, ni utilizarlo por meses para envolver ningún producto, al revés, seguramente seguirá colgado en tu pared o en su caso bien guardado en un cajón cuando pase Navidad. Y es que solo hay que ver a las lindas señoritas para no decidirte por el cubo de la basura.

El calendario es un fijo dentro de los artículos que rodean el mundo profesional y del cultivador de cannabis, después de tantos años disfrutándolo a pasado a ser un producto fetiche en este sector y todos los principios de año su lanzamiento a pasado a ser motivo de jubileo.

El calendario o almanaque se vende en los establecimientos del sector también se puede pedir información directamente a  CANNA.

la foto (29)Este año y después de repasar los distintos meses no acabo personalmente de decidirme entro Enero y Marzo, aunque mi compañero se decide por Diciembre. Esto es lo que pasa cuando varias personas lo disfrutamos a la vez (para gustos colores), cada uno tiene su mes preferido que le gustaría disfrutar.

El calendario de CANNA es una pieza, que ya por su solera, debe ser objeto imprescindible en nuestras paredes y por las bonitas fotos de sus señoritas debe ser obra de culto para todos nosotros.

Le damos la enhorabuena a CANNA por alegrarnos tantas miradas perdidas durante el año y por indicarnos en el día que estamos.

Por Mac

por -
1 657 vistas

CANNA es una gran empresa dentro del sector del cultivo de cannabis, sus productos son sinónimo de garantía y como no podría ser de otra forma CANNA cuenta con una gama de productos específicos para el cultivo ecológico, BIOCANNA.

Biocanna Terra Plus, es la garantía que necesitan las raíces de tus plantas para desarrollarse en una tierra 100% biológica. El cultivo ecológico es una modalidad dentro del cultivo de cannabis que cada día goza de mas adeptos, encontrar productos que cumplan con los requisitos de la agricultura ecológica es una máxima del cultivador especializado en estos cultivos. Los productos de BIOCANNA cuentan con este tipo de requisitos y uno de esos productos que cuentan con la confianza de estos amantes de lo ecológico es Biocanna Terra Plus.

Si quieres que tus plantas tengan ese sabor, ese aroma tan especial, y unos hermosos y cargados cogollos de cultivo ecológico, Biocanna Terra Plus es tu tierra.

Ficha Biocanna Terra Plus

BioCanna Terra Plus está compuesto de sustancias 100 % naturales y, por lo tanto, se puede utilizar también en el cultivo biológico.

BioCanna Terra Plus está compuesto de sustancias 100 % naturales y, por lo tanto, se puede utilizar también en el cultivo biológico. Bio Terra Plus se compone de turbas de la máxima calidad, entre ellas, la turba rubia superior. La estructura porosa de esta se ve potenciada con trozos de corteza de árbol, que proporciona un efecto antimoho natural. Bio Terra Plus lleva una premezcla de ingredientes biológicos certificados, como harina de hueso, guano de murciélago y diversos oligoelementos procedentes de fuentes naturales, CANNA ha creado una tierra certificada como biológica que cumple con la normativa internacional para productos biológicos.

 

Comprar Biocanna Terra Plus