Etiquetas Posts etiquetados con "cannabis science"

Etiqueta: cannabis science

Cannabis Science, Inc. (OTCQB: CBIS), una empresa estadounidense especializada en el desarrollo de fármacos basados ​​en la formulación de cannabis y consultoría relacionada, anunciada el 05 de enero el lanzamiento internacional de ocho productos iniciales para ser producido, distribuido y comercializado a través de los Países Bajos , España y California , donde Cannabis Science es activo y tiene instalaciones de producción de cannabis a través de acuerdos de propiedad y de uso.

Los productos son actualmente listo para los estudios pre-clínicos, los pacientes el uso dolencia automedicarse, liberación de marketing, ventas y distribución. La puesta en marcha supondrá equipos Cannabis Science en tanto Europa y California para trabajar en conjunto para compartir información, envíe formulaciones que se produzcan en cada planta de producción respectiva y compartir opt-en los datos del paciente en base a las mediciones del uso a escala de la demanda, mientras que la recogida perspicaz información en cada mercado geográfica adecuadamente.

  • Embalaje preliminar está siendo asegurada y diseños se han completado para cada jurisdicción. Por favor, visite la versión beta del Centro de Cannabis Science Paciente Acceso (PAC)http://pac.cannabisscience.com para información de la versión del producto, seguimiento de uso del paciente, compartir sus historias de uso y de apoyo con otras personas de todo el mundo, y actualizaciones de la industria valiosas.

Cannabis Science anunciará en breve donde los productos están disponibles para su compra en cada jurisdicción; formulaciones iniciales de cannabis se centrarán en:

  • Las formulaciones tópicas para el cáncer
  • Formulaciones ingeribles para el cáncer, el VIH / SIDA y otras indicaciones
  • Formulaciones variadas para los trastornos neurológicos y otras indicaciones en función de la metodología de entrega requeridos
  • Formulaciones ingeribles y de actualidad para los efectos secundarios de la quimioterapia, dolor crónico, problemas musculares, trastornos, náuseas, TDAH, reumatismo, artritis, infecciones, diabetes, depresión maníaca, fibromialgia y otras cuestiones de dormir
  • Las formulaciones tópicas para el reumatismo, fibromialgia, artritis, eczema, lesiones deportivas, las heridas de radioterapia, los músculos y dolor de cuello, heridas de radioterapia, el reumatismo, heridas abiertas y piel sensible e irritada, diversas afecciones de la piel y heridas

Acerca de Cannabis Science, Inc.
Cannabis Science, Inc., se aprovecha de su comprensión única de los procesos metabólicos para proporcionar nuevos enfoques de tratamiento para una serie de enfermedades para las que los tratamientos actuales y la comprensión siguen siendo insatisfactorios. Los cannabinoides tienen una larga historia que se remonta miles de años, y en la actualidad, hay un número creciente de publicaciones científicas revisadas por pares que documentan los procesos bioquímicos subyacentes que los cannabinoides modulan. La compañía trabaja con los principales expertos en el desarrollo de fármacos, caracterización medicamento, así como la investigación clínica para desarrollar, producir y comercializar nuevos enfoques terapéuticos para el tratamiento de enfermedades causadas por infecciones, así como para la enfermedad relacionada con la edad. Nuestro foco inicial está en los cánceres de piel y enfermedades neurológicas.

Declaraciones prospectivas
Este comunicado de prensa incluye declaraciones prospectivas dentro del significado de la Sección 27A de la Securities Act de 1933 y la Sección 21E de la Securities Act de 1934. Una declaración que contenga palabras tales como “anticipar”, “buscar, a futuro” pretende, “” creer “,” estimar “,” esperar “,” proyectar “,” plan “o frases similares pueden considerarse” declaraciones prospectivas “dentro del significado de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Algunos o todos los eventos o resultados anticipados por estas declaraciones a futuro no se puedan producir. Los factores que podrían causar o contribuir a tales diferencias incluyen el futuro de Estados Unidos y las economías globales, el impacto de la competencia, y la dependencia de la compañía en las regulaciones existentes respecto al uso y desarrollo de medicamentos basados ​​en el cannabis. Cannabis Science, Inc., no asume ninguna obligación ni tiene la intención de actualizar los resultados de estas declaraciones a futuro.

Más información info@cannabisscience.es

por -
0 270 vistas

Cannabis Science, compañía con sede en Estados Unidos especializada en el desarrollo de fármacos basados en el cannabis, ha anunciado su intención de producir en España distintas cepas para diferentes enfermedades.

“Los esfuerzos de la compañía en España complementan los planes de Cannabis Science en Canadá”

Dijo Mario S. Lap, director y presidente de operaciones Europeas de Cannabis Science.

La compañía dice que ha puesto en marcha un programa agrícola que abarca 15 hectáreas en total.

Cortesía de IACM

Asociación Internacional por el Cannabis como Medicamento