Etiquetas Posts etiquetados con "Cannaboom"

Etiqueta: Cannaboom

por -
3 1.213 vistas

More Grams de Cannaboom es un novedoso producto y uno de los que más nos han sorprendido en los últimos tiempos. Se trata de una mezcla 100% natural y muy específica de aminoácidos, dextrina, fosfatos, almidón y fibras vegetales que actúa en la última fase de floración y evita la pérdida de volumen una vez se cosechan los cogollos de marihuana.

Todos sabemos una vez las flores se secan, el volumen se queda en menos de un 80% del inicial, y es aquí donde More Grams desarrolla su función, transformando el agua del interior del cogollo en masa vegetal pesada. Los cogollos no sólo se aprietan más, si no que se vuelven más sólidos y pesados.

Nosotros lo hemos probado con la línea Fullcrem de Cannaboom y los resultados no podían ser más espectaculares. Seguimos la tabla de cultivo y comenzamos a usarlo 10 antes de cosechar, coincidiendo con las últimas dosis de Flora Boom, Biotonex y Red Boom Revientacogollos, y conjuntamente con Gom2, Maxi Sugar y Resina Plus. Una vez los cogollos hayan adquirido volumen, todos estos aditivos aumentaran la producción de azúcares y resina, consiguiendo unos aromas más intensos que cualquiera comprobará a metros.

more-grams-1250Y es una vez que hayamos cosechado y en el secadero donde se comienzan a marcar las diferencias. Conforme avancen los días, la cosecha con More Grams apenas pierde volumen en comparación con otras, permaneciendo los cogollos con una dureza inusual que después se traducirá en más gramos. Además acelera unos días el secado, algo que viene bien en cualquier caso y sean cuales sean las condiciones de humedad/temperatura.

Es un aditivo compatible con las líneas Basic, Fullcrem y Mágica Sólida de Cannaboom así como cualquier otra gama de otro fabricante. Al ser 100% natural no deja residuos ni altera el sabor puro de la hierba aunque se use hasta el momento justo de la cosecha. Tampoco interactúa con limpiadores de sales precosecha como Raisana, por lo que su acción no se ve anulada cuando se emplean conjuntamente.

Pocas veces usando un simple aditivo se consigue tanto, More Grams es apropiado para cultivos en interior y exterior. En variedades de floraciones largas, se puede usar de 10 a 20 días antes de la cosecha, hasta las sativas de cogollos más aireados terminarán más apretados, cualquier lo podrá comprobar y sorprenderse por sí mismo.

por -
1 1.167 vistas

Cukis es un producto es ideal para que olores y humos puedan pasar desapercibidos. Cien por cien efectivo, impregna de fragancia el espacio que deba ser camuflado y con un olor natural.

Estas fragancias, como nos dice su fabricante, puede ser utilizada en varias funciones, camuflar olores cara a tus vecinos, dar a tu coche una fragancia para que huela bien y fresco y aplicándolo a los filtros de tu cultivo camufla el olor que estos desprenden.

Cukis es tu aliado perfecto y debe de ser un producto obligado para fumadores y cultivadores de cannabis

Ficha.

Camuflador de olor con esencias y preparaciones aromatizantes naturales.

Contenido de 15ml para 200 aplicaciones, dependiendo del estado de sensación que se quiera conseguir.

Camuflador de olor natural dispone de 7 sabores de un intenso olor y sabor muy concentrados de fresa, sandia ácida, plátano, menta, vainilla, naranja y limón. Para utilizar en coches para que no huela a mandanga en cualquier sitio que quieras fumar y quieras pasar desapercibido para pulverizar habitaciones y no dar el cante a los vecinos, para dar sabor y olor a los cultivos de baja calidad, para pulverizar filtros de aires de los armarios de cultivo. Con una sola aplicación su olor dura entre 5 y 7 días.

Comprar Cukis

por -
3 996 vistas

Si os gusta cultivar con esquejes, Boom Rapid Full Crem es un nutriente potenciador que no dejará que éstos tengan una mínima carencia y por lo tanto tengan un perfecto desarrollo.

Cannaboom es una empresa de fertilizantes que entre su máxima esta el de producir productos de gran calidad, Boom Rapid Full Crem es una buena muestra de los productos de éste fabricante desarrolla y como dije anteriormente , el aliado perfecto para nuestros esquejes.

Ficha de Boom Rapid Full Crem

Boom Rapid Full Crem potencia el desarrollo de esquejes, aporta un crecimiento, grosor y enraizamiento equilibrado.

Boom Rapid Full Crem (los nutrientes del futuro) es un potente potenciador biomineral de crecimiento que por su formulación en forma de crema contiene una alta concentración de nutrientes (nitrógeno 17%, fósforo 16%, potasio 17%) y por su equilibrada formulación de nitrógeno, fósoro y potasio y además aporta los principales oligoelementos para la planta en forma quelatada y biomineral, se puede utilizar en todos los ciclos del cultivo para un exhuberante desarrollo vegetativo, consiguiendo plantas con altura grosor y muchas ramificaciones, producto que por su formulación en crema única del mercado en suspensión la minar de sus macropartículas para una mejor disolución y absorción nutricional, cuando utlizamos la dosis y la diluimos en agua guarda el equilibrio nutricional manteniendo el equilibrio desde la primera aplicación hasta el último contenido del envase, lleva todos los nutrientes en su conjunto en cada uno de los riegos sin precipitar ninguno de sus componentes, sigue estabilizado esto no es posible si el fertilizante está elaborado en base líquido o de similar textura pero de peor calidad igualmente imposible de alcanzar esta unión de altas riquezas conjuntadas y estabilizadas de N, P, K, oligoelementos y proteínas vegetales, para tener un mejor o peor resultado uno de los factores muy importantes es utilizar un sustrato de buena calidad (cannacrem), en cualquiera de los casos los resultados serán óptimos en comparación a utilizar otros fertilizantes materias orgánicas naturales indicadas como reguladoras del desarrollo y la brotación, dando como resultado una planta con mucha vigorosidad y verdor.

DOSIS : 0.5 ml/L de agua cada 2 días, intercalando un día con agua sola via radicular, cultivo en tierra de interior. De 0.5 a 1 ml/L de agua 2 veces por semana via radicular, cultivo en tierra de exterior. Cultivo hidropónico Coco, Arlita de 0.3 a 1 ml/L de agua. Cultivo hidropónico riego continuo de 0.2 ml/L de agua.

Comprar Boom Rapid Full Crem