Etiquetas Posts etiquetados con "Cannacamp"

Etiqueta: Cannacamp

por -
1 1.140 vistas

En el estado de Colorado ya existe Cannacamp, un campamento relacionado con la planta de marihuana. Es un campamento de vacaciones donde se ofrece un entorno natural donde se puede consumir marihuana además de poderse ilustrar con clases especializadas en el cultivo del cannabis.

Gracias a que en el estado de Colorado el uso recreativo de la marihuana es legal, iniciativas empresariales y en este caso turísticas o vacacionales, se están poniendo en marcha en su territorio.

Cannacamp es un ejemplo de este tipo de empresas que abraza la legalización estatal y que bajo su paraguas de legalidad, crea industria turística con su consiguiente riqueza empresarial y puestos de trabajo.

El estado norteamericano es famoso por la cantidad de campamento especializados presenta en sus catálogos vacacionales. Los dirigidos a disfrutar de la naturaleza como caminatas o excursiones, la pesca, juegos o retos en el habitat natural, supervivencia, fogatas , ríos, etc… ahora se une el de consumo de cannabis.

70 hectáreas (170 acres) en Durango tendrá el “rancho cannabico” que se inaugurará el próximo 1 de Julio pasando a ser la primera hacienda vacacional especializada en acoger a fumadores y consumidores de hierba en sus instalaciones bajo el cielo estrellado. El centro de vacaciones al aire libre no proveerá marihuana a sus visitantes que tendrán que proveerse ellos mismos, aunque podrán ser conectados con los comercios especializados del estado. Lo que si aceptará el centro vacacional será su consumo en las instalaciones dando lugar a un gran espacio en la naturaleza donde todos los alojados y amantes del cannabis podrán consumir dentro de sus instalaciones sin restricción legal.

cannacampAdemás de juegos y caminatas también se ofrecerán sesiones de yoga cannabis, relajación, arte y clases sobre el cultivo, cocina y uso de marihuana. Habrá comidas de calidad con ingredientes regionales o locales y también existirá a disposición,  para hacer más grata la estancia, un conserje especializado en recomendaciones de emparejamientos.

“Aportamos un elemento de lujo a la aventura del campamento de verano, en un hermoso y natural marco donde los visitantes pueden disfrutar de la marihuana en un ambiente social seguro y cómodo”, dijo Joel Schneider, jefe del grupo empresario del CannaCamp.

Los huéspedes serán alojados en estancias de dos o tres dormitorios en forma de cabañas y donde se podrá consumir marihuana en su porche, aunque no en el interior de las mismas. Los precios por persona irán desde los 395 dólares por día con un mínimo de tres noches.