Etiquetas Posts etiquetados con "Cannacartoons News"

Etiqueta: Cannacartoons News

por -
0 572 vistas

En este nuevo News de MariaPlantis y con los Cannacartoons de protagonistas podremos ver el descomunal enfado de un consumidor de marihuana cuando se entera que su mascota, una cerdita, se ha comido toda su marihuana.

También veremos en la sección de Bricomaría como realizar creaciones de  “porroflexia”, aunque ya sabemos siempre como acaban estos programas.

por -
0 647 vistas

Como en episodios anteriores, los Cannacartoons nos traen humor fresco en forma de noticiario. También en la sección de Bricomarianos enseñan otro truco de rabiosa actualidad.

“Detienen en Polonia a un sacerdote católico por fumar hierba con los monaguillos. El hombre, de 26 años, consumía hierba con dos monaguillos menores de edad (16 y 17 años) dentro de un automóvil aparcado en un bosque a las afueras de Gliwice. La policía encontró 2,5 gramos de hierba en el vehículo…informa MariaPlantis.Tv

por -
1 902 vistas

Cannacartoons News es un noticiero en formato de dibujos animados o comics, que de la mano de MariaPlantis.tv, quiere informarnos de las noticias y curiosidades singulares que la marihuana y lo que la rodea produce en todo el mundo.

Si nos gustan las novedades y estar bien informado, con este nuevo formato en la industria audiovisual relacionada con el cannabis tendremos una forma divertida y entretenida para informarnos bajo el punto de vista de los que no vemos a la marihuana como “el diablo”, sino todo lo contrario, como la virgen María.

Con un espectacular gusto en el trazado de sus dibujos animados, sus artífices con Sergio a la cabeza, nos demuestran como con muy buen gusto y con muchas ganas de agradar a la “parroquia verde” se puede hacer un excelente producto visual e informativo.

Cannacartoons News

Cannacartoons News está presentado por Mac Cartoon y Mario, dos presentadores que nos prometen, aparte de sus diferencias personales, mantenernos entretenidos e informarnos sobre las noticias mas curiosas , las anécdotas más ácidas o simplemente informarnos de esa información que otros medios no especializados no profundizan en su difusión. En el exterior, el programa contará con Benito Camelas, un reportero especial que tiene el don de estar siempre en el momento exacto  donde se produce la noticia, sea donde sea y en cualquier parte del mundo.

Benito Camela, corresponsal de MariaPlantis TV
Benito Camela, reportero especial de MariaPlantis TV

Los estudios de grabación del noticiario se encuentran en un sitio secreto donde las policías de todo el mundo y los poderes ocultos en contra del cannabis, no pueden llegar ni acabar con su emisión.

Este “marihuana informativo” quiere recorrer todo el mundo e informarnos sobre esas noticias peculiares que tienen el cannabis como protagonista indiscutible.

Mariplantis.tv quiere que Cannacartoons News guste e informe a todo el mundo, por eso, aunque en su primer lanzamiento es el castellano o español el idioma elegido, ya se está preparando su edición en inglés.

Desde aquí os deseamos un gran éxito es vuestro lanzamiento y esperamos en breve poder entrevistar a los personajes de este divertido News antes de que se hagan famosos y sea más difícil ésas entrevistas.

Y ahora si, os dejamos con la primicia mundial y primera edición de CannaCartoons News