Etiquetas Posts etiquetados con "Cannacartoons"

Etiqueta: Cannacartoons

por -
0 1.514 vistas

En este nuevo capitulo de nuestros comics preferidos, podremos ver a Los Cannacartoon actuar en dos trailers de películas diferentes e interpretadas por ellos. Tu puedes ser participe en la elección del próximo capitulo, solo tienes que eligir y votar por alguna de las dos opciones.

Mientras te decides por una de esas dos opciones, disfruta visionando esta nueva entrega de MariaPlantis TV.

Estrenamos “Cartelera de cine Cannábico”. En esta ocasión, MariaPlantis, junto a Los CannaCartoon, queremos mostrar las películas que hacemos y que seas tú quien elija el trailer que más te gusta para el próximo capítulo de la serie.

Enlace de las votaciones…https://www.facebook.com/MariaPlantis…

por -
0 605 vistas

Nuestros amigos de MariaPlantis News se hacen eco de una noticia sucedida  en el mar mediterráneo cerca de las costas italianas.

Noticia desde la costa de Italia. Un barco a la deriva por el Mediterráneo con 30 toneladas de resina de hachís es incendiado el alta mar por sus traficantes. El incendió intencionado creó una enorme nube de humo de marihuana que iba dejando su estela por el horizonte. La fiesta marina fué creciendo…informa MariaPlantis.Tv

Música utilizada de Spongebob Soundtrack.

por -
0 2.871 vistas

 

Extra! Extra!! Extra!!! Ya estamos otra vez y ahora desde con humor playerooooooo. En este nuevo episodio de #MariaPlantis, #LosCannacartoons se van a la playa a pasar un buen rato, tomar el sol y visitar a su colega del chiringuito de vapor, para tomarse algún que otro “Enbellecedor Cannábico”.

 

por -
1 1.896 vistas

Y ya tenemos el último capítulo de Maria Plantis T.V.   Este mes los cannacartoons viajan a Uruguay para entrevistar en primicia a Pepe Mujica para que nos cuente sobre la “legalización de la marihuana en Uruguay” quien ha explicado que esta medida “no es legalización”, sino que es una “regulación de un mercado que existe”, y así combatir el narcotráfico.

¡¡No podéis perderos esta entrevista!!

Disfrutad del programa de este mes, “especial Uruguay”, vais a pasarlo increíble.

¡¡Disfrutad de el!!

por -
1 1.941 vistas

Si este año ha habido una grata sorpresa en el sector “audiovisual cannabico”, ésa sin ninguna duda ha sido la llegada de los cannacartoons de Mariaplantis TV. Con gran desparpajo y un humor fresco y actual, éstos deliciosos personajes fumetas nos han sacado a la mayoría esa sonrisa o carcajada que nunca viene mal. Durante el 2013 los Cannacartoons aparecieron en nuestras vidas y han sido los encargados de poner esa nota de humor, con humo verde, en la red.

Divertidos y picarones, los Cannacartoons, nos prometen que el 2014 será mucho mejor año que el que dejamos y lo más importante, también nos prometen que sus aventuras acaban de empezar y por supuesto lo mejor de éstas está por llegar.

Aquí os dejamos el último capitulo del 2013 o el primero del 2014, que ustedes lo rían bien.

por -
0 1.481 vistas

Aquí tenéis el segundo episodio de los cannacartoons, como siempre un placer.

En este nuevo episodio los personajes “fumetas” se van a pasar un día al zoo. Como siempre, Mario y sus gamberradas, no pasarán desapercibidas para los animales salvajes, los visitantes y trabajadores del parque.

A disfrutar con otro capitulo de los cannacartoons, nuestros personajes preferidos.

Producción  MariaPlantis TV

 

 

por -
0 1.134 vistas

Los Cannacartoons son unos frescos personajes que  han irrumpido con fuerza y por supuesto, tienen  la marihuana por bandera.

Siempre han sido muy bien recibidos los amigos que buscan hacernos pasar un rato agradable y esta gente se dedica a esa aventura.

Los divertidos Cannacartoons se pasaron por la redacción de Lamarihuana.com y nos  dejaron mucho humo, posteriormente y muy  amablemente, nos contestaron a unas preguntas.

Últimamente hemos vivido la irrupción de los Cannacartoons en la red, unos personajes animados relacionados con la marihuana y todo lo que le rodea. Rebosantes de frescura con ingenio, humor, buen trazo y con la promesa de que lo bueno esta por venir, estos comics animados nos han enamorado, flechazo a la primera vista.

Con la dirección y producción de Garpe (MariaPlantis), estos personajes han dado el salto a nuestras pantallas teniendo una gran éxito dentro del sector cannabico y fuera de el. News sobre cannabis, monólogos fumetas, historietas divertidas, historia del cannabis y mucho más, es lo que nos proponen los Cannacartoons. También mensualmente podremos verlos en la ediciones de Noticias de MarihuanaTelevisión acompañando a Estela,Clara y Miguel Gimeno.

Pasaron por nuestra redacción y se prestaron a darnos su punto de vista en diferentes cuestiones, os presentamos a los Cannacartoons.

Maccartoon es el presentador y veterano del equipo, de joven fue legionario en Melilla (Norte de África) y como profesional del periodismo fue fichado para ser presentador de MariPlantis News.

¿En que se diferencia vuestro news de cannabis a otros programas de noticias?

MacCartoonNosotros vemos las noticias desde el punto de vista de los que están a favor de la marihuana, somos parciales evidentemente, estaremos a favor siempre. También solemos elegir noticias singulares, divertidas y que pasan desapercibidas para otros medios, claro, con la marihuana como protagonista.

Mario es el otro co-presentador pro-marihuana que siempre esta bajo los efectos del cannabis, aunque es un gran profesional, sabe mucho de Yerba y tiene de la buena, jejejeje.

¿Oye Mario, y tú realmente que es lo que haces en el estudio, aparte de fumar?

Que panssa coleguita, tu de que vass. Yo soy el guay del equipo, soy el que más curra, siempre estoy liando yo todos los Mariojoints, estáss mal informado schaval. Ahora mismo no pillas sopa por que me estoy currando un peta. Pregúntale a otro, ahora no contesto. Bueno, va a ser que si o que no. Pregunta a otra venga. A.. sii.. soy el jefe de aventuras de la banda, pero eso es otra historia

Otro de los personajes del News y muy importante es Benito Camela, el reportero del equipo que siempre esta en el momento exacto de la noticia, sea en cualquier parte del mundo.

Oye Benito Camela, ¿como puede ser que siempre estés en el sitio y hora exacta de la noticia aunque sea en la China?

BenitoCamelaBueno, lo bueno que tiene el comic animado es que en cualquier momento le digo a Garpe, nuestro productor, ha pasado esto en la India y el no se como lo hace me pone allí. Ésta es una de las ventajas que tenemos para que cualquier noticia relacionada con el cannabis, sea donde sea, tenga su cobertura necesaria. Siempre me veréis allí.

Los Monólogos y Aventuras también son otro de los platos fuertes de los Cannacartoons y ahí nos encontramos con otros personajes que os queremos presentar.

Papa Jou es un chaman que siempre tiene la solución en sus pócimas, aunque sus colegas se acojonan cuando tienen que probarla

¿Papa Jou, de donde es usted y cual es su misión dentro del equipo?

Chaman_PapaJoeMira, esa es la pregunta del millón, ¿de donde cojones soy yo? Si alguien lo adivina que me lo diga, a mi se me olvidó gracias a una pócima, bueno ¿como era la pregunta? A si mi misión es que mis compañeros puedan llegar a buen termino sus misiones gracias a mis pócimas. Puedo hacer de todo, el problema es que no recuerdo los ingredientes exactamente de cada una de ellas, pero siempre doy con alguna que no falla. ¿A eso le llaman miedo?

!Que pasa por aquí¡ Estos que no paran de reír todo el rato, que agobio, ¡Estaros quietos! ¿Que habéis fumadoo?

¿quienes sois vosotros?

LasSemillitas (1)Somos Las Semillitas, jajajaj, cara de culo, jajjajajja, ¿dos más tres? Cinco, por el culo te la inco. jajajjajajjajaja. Que cara de tonto se le queda a este tipo, jajajajjajaj. Mira tú que careto.. jajajajajjaja

Bueno y vosotros sois los caragollos Gafotas y Gruñon,

¿que queréis decirnos?

LosCaracogollo_(gafotas)Bueno nosotros somos los únicos con un poco de cordura, hacemos de todo y cuando nos necesitan LosCaracogollo_(gruñon)siempre nos toca solucionarlo todo a nosotros. Yo soy más indico y el más sativo pero bueno nos llevamos bien y según el momento hace el trabajo uno u el otro.

Ahora, entra en el estudio un tipo rudo con gorra jamaicana y que le llaman MacDevil, por un momento, han desaparecido casi todos sus molestos colegas.

MacDevil, ¿cual es el papel para un tipo como tú en el mundillo de las aventuras?

Mira Monstruo, así como que yo soy al final el que tiene que repartir “leña”, soy como el salvador del grupo, no sé… como te diría, vamos que a Dios rogando y con el mazo dando.

MacDevilTambién es cierto que la marihuana me relaja y me hace hablar conmigo mismo, encuentro la paz y vuelvo a empezar. !! Venga jefe ¡¡ a donde nos vamos a buscar a alguien.

¡Legalización, Legalización!

Por último, tenemos aquí una señorita llamada María,

¿Quieres decirnos algo desde el punto de vista femenino a lo dicho por tus compañeros de aventuras?

Maria (1)Bueno, que os prometemos que lo vais a pasar bien con nuestras aventuras y tranquilos que casi siempre acabamos bien, pero eso si, siempre al final tengo que sacar mi cerebro y lado femenino y sacar de apuros a esta banda de personajillos, mis personajillos, los quiero. Adiós, Adiós.

Con ustedes los cannacartoons, por cierto con versión internacional en inglés.

Ustedes lo disfruten.

Os dejamos un vídeos de los Cannacartoons y el último en versión inglesa

 

por -
0 1.701 vistas

Los Cannacartoons son unos personajes de dibujos animados muy divertidos que han llegado para quedarse entre nosotros. Cualquier aire fresco en esta nueva industria o sector son dignos de agradecimiento.

De la mano de Mariaplantis.Tv nos llegan unas divertidas series animadas, en las primeras muestras que hemos tenido la suerte de ver ya podemos hacernos una idea de lo que vamos a encontrarnos en los próximos capítulos.

Con un buen gusto en el trazado y colorido, sus argumentos son su mayor valor. Con chispeante humor verde y siempre para un publico adulto, los guiones buscan ser una representación del sentir popular de la comunidad cannabica.

Los personajes, según su creador, buscarán ser el espejo de la opinión de esa otra parte de la sociedad que no ve la marihuana como el mismo diablo, ni mucho menos, ni a sus consumidores como los respresentantes de Lucifer en la tierra, máxime cuando esta planta ha sido creada por Dios o por la Diosa naturaleza.

personajes4Aplaudimos y agradecemos toda iniciativa fresca y esperamos que el gran publico demuestre su gratitud siguiendo y aplaudiendo a estos emprendedores, que como titulamos ésta noticia “humo fresco”, es una aireada fresca de un producto novedoso que busca sacar la sonrisa vía audiovisual.

Mariaplantis.tv es la creadora de  los personajes de CannaCartoons, unos personajes que quieren estar entre nosotros durante muchos episodios. En esta primera entrega ya han dejado el listón muy alto, aunque lo mejor, según Garpe su creador, está por llegar.

personajes2Los capítulos de esta serie de comics animados, Cannacartoons, también se podrán ver dentro del capitulo mensual de MarihuanaTelevisión así que ya sabéis todos, si os gusta lo divertido, lo bien hecho, el comic o los dibujos animados… Aquí están los Cannacartoons, saluda.

Ver capitulo cannacartoons

Ver News Cannacartoons

Más información en Mariaplantis