Etiquetas Posts etiquetados con "CannaMed"

Etiqueta: CannaMed

por -
0 359 vistas

 Cannamed Valencia  con todos sus actividades, conciertos programados, exposiciones y el Dabadoo Valencia se celebrará en la Sala Republicca. Al final , la organización del evento a decidido cambiar de escenario y ubicación para la primera edición de la feria.

Según nos comento Robert Carroll, artífice y director del evento, la dirección de Feria Valencia no daba las facilidades que la organización del evento buscaba y por eso y en última instancia se decidió cambiar a otro espacio que si reúne todas las características que un gran evento festival musical necesita.

Mañana será el gran día de su inauguración, pero ya este fin de semana anterior se ha podido disfrutar de una de las actividades programadas como fue la Copa Canamed Ibiza y donde ya se empezó a disfrutar de la semana Cannamed.

El barco cargado de amigos de Cannamed y dispuestos asistir a la copa cannabica, salió de Denia el viernes pasado y regresó el domingo a la península ibérica, dando cuenta de un magnifico fin de semana y donde no faltó nada de “buen rollo “, además de celebrarse un copa idílica en aguas ibicencas.

Cannamed Ibiza fue una gran fiesta
Cannamed Ibiza fue una gran fiesta

Esta tarde, se celebra la competición Dabadoo Valencia donde podremos disfrutar de un evento, que como hemos dicho en varias ocasiones es un evento muy especial y que solo se celebran muy pocas ediciones a lo largo del año. En esta ocasión podremos  disfrutar de la presencia de Mila “Hachis Queen”, una autoridad dentro del mundo cannabico y reconocida en todo el mundo. Además, coincidirá con Fernanda Figuera, una activista muy reconocida en España y que allá por los años sesenta, 1964 más exactamente, conoció a Mila creando un vinculo cannabico muy fuerte entre ellas. Volverán a juntarse unas décadas después.

Así que recuerda el cambio de ubicación de  Cannamed Valencia que será en la Sala Republicca. Este nuevo espacio elegido para Cannamed esta en el margen derecho del cauce del rio nuevo Turia y a la altura de la población de Mislata entre los términos de Valencia, Xirivella y Quart de Poblet.

Cannamed Valencia 2015 abre sus puertas mañana para el gran publico y espera ser una referencia dentro de los eventos que tienen al cannabis como protagonista.

Nos vemos en Cannamed Valencia 2015

por -
0 231 vistas

La semana que viene o lo que es o mismo, el día 9 de Octubre, se inaugura Cannamed Valencia 2015 con un gran cartel musical y espera ser un salón cannabico en el que todos los que aman esta planta y los que quieren saber más sobre ella tengan un gran espacio de reunión.

Morodo-Cannamed-Valencia1
Morodo estará en Cannamed

Cannamed Valencia también quiere ser una feria diferente en la que la música en directo, gracias a sus conciertos programados, sea uno de los temas principales, poniendo un gran empeño la organización del evento en ello.

Hoy también tenía programada su salida desde Denia el barco que llevará a la organización para celebrar la Cannamed Cannabis Copa Ibiza, donde se espera que será habrá una gran celebración del cannabis coincidiendo con la fiesta del final del verano ibicenco en toda la isla.

Habrán charlas y talleres en las tendremos ponentes como Karulo Abellan un pionero en el activismo cannabico español, miembro fundador de ARSEC y propietario del primer Grow de vendió semillas de cannabis.

Jeff Ditchfield Ditchfield es una de las principales autoridades en el cultivo de cannabis para uso medicinal. Junto a Mel Thomas lleva desde finales de 1980 involucrándose en campañas para legalizar el cannabis para uso medicinal y recreativo. Ha escrito varios de los libros de los más vendidos sobre cannabis y participa con Bud Buddies, una organización sin fines lucrativos dedicada a ayudar y asesorar a los pacientes de marihuana medicinal, en particular enfermos de cáncer.

LOGOS-CANNAMED-arte-final-v2-fondo-blanco (1)Fernanda de la Figuera preside desde hace casi dos años la Arseca asociación andaluza que lucha por eliminar la prohibición del cultivo del cannabis y sus derivados. Su más reciente proyecto, un Club Social Cannabico “por y para las mujeres” de toda Andalucía llamado Marias X Maria (Mujeres por la Marihuana), se encuentra actualmente paralizado debido a una intervención policial ocurrida en el 2010.Fernanda sigue cultivando cannabis y confía en que “la libertad para Maria” sea en breve una realidad.

Miguel Gimeno es uno de los grandes en el cultivo organico del cannabis en España. Especialista y escritor sobre el cannabis en varios medios del sector, compagina su trabajo con el de divulgador en Marihuana Televisión.

Miguel Gimeno
Miguel Gimeno

Cannamed Valencia también tiene programada para el día 8 de octubre la Gran Competición DabaDoo Valencia que espera ser una cita fija para años posteriores. Algo nunca visto en Valencia.

La inauguración de Cannamed Valencia 2015 también coincidirá con el día grande de Valencia, el 9 de Octubre, y con un largo fin de semana festivo en España. Un fin de semana que pondrá a Cannamed y Valencia en el punto de mira de muchas personas deseosas de disfrutar de un evento ferial y musical donde el amor por la marihuana sea su máximo exponente.

Solo quedan 7 días para que abra las puertas Cannamed

por -
1 185 vistas

Cannamed Valencia, la próxima Feria Festival Exposición del cannabis se inaugurará el 9 de Octubre.

Ya quedan pocos días para que el Festival, Feria, Exposición CannaMed Valencia 2015 abra sus puertas, sus organizadores prometen que esta gran fiesta cannabica marcará un antes y un después en el circuito europeo de ferias sobre el Cannabis Sativa. Cannamed Valencia 2015 quiere tener su propio sello y ser diferente, por eso la organización ha elegido el formato de estas grandes citas pero con un aire a lo que se esta creando y organizado en los Estados Unidos.

La idea es hacer algo diferente a lo que ya estamos viendo en las diferentes ferias que se están haciendo en España y Europa, con esa premisa nace Cannamed, una gran Feria-Festival-Exposición que se mira en este tipo de eventos que se realizan en norteamerica.

Como si fuera un niño emocionado con zapatos nuevos, Robert Carroll, el artífice y jefe organizador de Cannamed esta entusiasmado con la apertura de este evento singular que quiere acercar todos los aspectos que rodean a esta planta al ciudadano y como son sus cuestiones medicas, la música en forma de conciertos, los stand profesionales, el comercio minorista, la información en forma de charlas y tertulias, las exposiciones en directo y muchas más atracciones.

Cannamed Cannabis Copa Ibiza, fin de semana idílico

descarga (7)La semana anterior a la apertura de las puertas de la feria, se realizará la Cannamed Copa Ibiza. Desde el puerto de Denia se dirigirá el crucero que transportara a los cientos de visitantes que quieran pasar un fin de semana en esta maravillosa isla y estar presentes en la celebración de esta primera edición de esta Copa Cannabica que coincide con la cosecha del 2015 y donde se pondrán a prueba las habilidades de sus competidores.

La organización ha llegado acuerdos con las distintas partes para que tanto el viaje como la estancia en la isla y la entrada en este evento sea del máximo agrado de los visitantes. Esta competición coincidirá con un fin de semana ibicenco más que festivo ya que las fiestas de fin de la temporada veraniega serán la máxima que nos encontraremos en la famosa isla balear.

Exposición Flame Off (vidrio soplado)

Vamos a tener la oportunidad de poder ver y tocar a las grandes estrellas de esta modalidad que causa furor en Estados Unidos y también en Europa. Vamos a poder ver a estos grandes artistas soplando el vidrio y disfrutaremos de las formas que es capaz de dar el fuego al cristal. Es una experiencia maravillosa que la daa85488c5e7ab190ca1bb3044e58a6f_XLorganización de Cannamed Valencia quiere que todos los visitantes a este evento puedan admirar.

Espacio o Terraza de esparcimiento

En este tipo de ferias, el espacio lúdico para descansar y tomar aire fresco es un espacio obligatorio, Cannamed Valencia también va a contar con un gran espacio al aire libre donde los dis jockeis animaran el ambiente y donde los visitantes podrán tomarse un relax o disfrutar de diferentes comidas. La organización nos cuenta que ya le han confirmado la visita de una top-model que no quiere perderse el gran festival Cannamed.

Conciertos y música en directo

Uno de los grandes atractivos de esta feria serán sus conciertos que se realizarán dentro del pabellón de la feria y donde todos los que acudan a esta gran fiesta tendrán su pase incluido. Los conciertos se realizarán por la tarde noche, darán comienzo a partir de las 19 horas hasta bien entrada la noche. Podremos disfrutar de  Morodo, Okoume Lions , Hermano L, Langhi, Ganja Hr Family, Haze, Shotta, Mediterranean Roots, Gordo Master, Mapuxe Sound, R de Rumba, Arkano, Unity Sound y E.F.E.C.

Gran Competición DabaDoo Valencia

Valencia con Cannamed es una de las ciudades elegidas en su recorrido mundial para esta espectacular exposición competición que se va a desarrollar en el mediterráneo. Vamos a ver a los mejores de este arte de todo el mundo y que se darán cita en el Hotel Barceló de Valencia. Fijémonos si es importante y atrae a seguidores por todo el mundo, que la organización de Cannamed nos ha confirmado la visita de muchos seguidores de esta modalidad que vendrán expresamente desde Estados Unidos para presenciar esta competición.

242-terrace-hotel-barcelo-valencia37-120916Entre los competidores estarán Nerd extractions, Lady Sativa, Hemp tools, Team10, HQ barcelona, Trichome jungle extracts, LA area seeds bank, 710 crew, Asociacion cannabicanacional, Just Be Nice, Grow lobby, Mr creamy & soft, OG tea, No Joke seeds, Oil hunters, El Grow de maria, Philosopher seeds.

También se ha confirmado la visita de Mila Jansen mas conocida a nivel mundial como “HashQueen”, una mujer que es una verdadera leyenda dentro el mundo de las extracciones.

Esta competición solo se realizará seis veces en todo el mundo durante el año 2015, añadiéndose la ciudad de Valencia a San Francisco, Boston, Los Ángeles, Amsterdam y Barcelona.
El espacio elegido será la maravillosa terraza del ático del Hotel Barceló en Valencia.

La organización quiere que Cannamed Valencia esté al alcance del gran publico y por eso a puesto unos precios para que todo el mundo pueda acudir, desde 10 euros comprando con antelación la entrada desde su web, hasta los 12 euros que costará en taquilla pasando por los 25 que costará la entrada de los tres días.

Ya que da dicho, los próximos días 9, 10 y 11 de Octubre en Feria Valencia, Cannamed 2015 un evento que va a dejar huella.

por -
0 376 vistas

Cannamed Valencia quieres ser un antes y un después de las Ferias dedicadas a la marihuana. Con un acento centrado fuertemente en el aspecto musical, el evento cannábico quiere dar su primer paso en esta primera edición y consolidarse dentro del circuito español y por que no, en el internacional.

El fin de semana anterior a la inauguración de Cannamed, una de sus actividades más llamativas será embarcarse, nunca mejor dicho, y disfrutar del fin de semana de la Cannamed Ibiza Cup donde se quiere celebrar esta primera edición de la competición, haciendo un guiño a los cercanos vecinos de la isla ibicenca y transportando desde la península ibérica a todos los que quieran disfrutar de un fin de semana sin igual para los amantes de esta planta.

El Ferry saldrá el día 2 de Octubre del puerto de Denia y regresará el domingo 3, Para la estancia en Ibiza, la organización tiene negociado con un hotel de cuatro estrellas donde la comodidad y un ambiente muy especial será su máxima. Ya en la isla, un famosos local ibicenco será el anfitrión de la Copa Cannamed Ibiza.

Ibiza-Cannamed-Tour

El fin de semana posterior dará comienzo Cannamed Valencia donde muchas empresas del sector expondran sus productos relacionados con la marihuana y donde se podrán apreciar de primera mano lo último en sistemas de cultivo, productos para llevar a cabo dicha misión, las nuevas variedades que están saliendo al mercado, la parafernalia referida al tema, los últimos avances en investigación médica, los nuevos aspectos referente alas leyes y como no podía ser de otra forma, todo lo novedosos en cuanto a su uso medicinal que está revolucionando en todo el mundo.

La música como dijimos anteriormente es uno de los temas que la organización de Cannamed a cuidado celosamente y grandes artistas estarán presentes en este festival musical que tendrá a Morodo como gran exponente. También podremos disfrutar de las actuaciones junto a Morodo de Okoume Lions , Hermano L, Langhi, Ganja Hr Family, Haze, Shotta, Mediterranean Roots, Gordo Master, Mapuxe Sound, R de Rumba, Arkano, Unity Sound y E.F.E.C.

Cannamed-CartelCannamed tiene preparado en Feria Valencia un espacio donde los visitantes podrán disfrutar en vivo y en directo de los grandes músicos y donde las inclemencias del tiempo no serán un obstáculo para disfrutar del festival musical.

El festival o exposición del vidrio también será otro de los grandes alicientes con los que Cannamed Valencia quiere deleitar y obsequiar a sus visitantes. El trato del vidrio en directo para la creación de pipas y bongs es todo un espectáculo que se podrá seguir en primera persona en el recinto de Cannamed.
Los talleres y charlas con todo los temas que tiene que ver con el cannabis serán otras de las actividades programadas en Cannamed y que espera colmar las inquietudes del publico asistente.

Ya sabéis, los días 9, 10 y 11 de Octubre Cannamed Valencia tendrá sus puertas abiertas y espera ser el comienzo de una larga trayectoria ediciones en esta parte del levante español.
Cannamed Valencia 2015, comienza la cuenta atrás.

CANNAMED, una feria donde se combina el lado del cannabis medicinal y el autocultivo, con una parte de diversión y desenfado. ¡Ven a vivir la experiencia CANNAMED!

por -
0 210 vistas

Cannamed Valencia 2015 contará con su Festival musical en el que durante tres días se podrá disfrutar y bailar de la mano de grandes músicos, como adelanto ya han confirmado su participación Morodo & Okoumé Lions

Los días 9, 10 y 11 de Octubre disfruta de la mejor música en directo en el Festival Cannamed Valencia con:

Morodo & Okoumé Lions

Adopta desde joven como estilo de vida, la cultura Hip Hop y la música jamaicana, especialmente la hecha en castellano, que nace a principios de la década de los ochenta en Panamá, más concretamente, en la ciudad de Colón y que comienza a llegar a España una década después. Ya con catorce años era habitual verle en multitud de Jams de Hip Hop por todo el territorio nacional, junto a otros miembros de la Ozm Posse, desde el primer momento destacaba su crudo estilo “Rap-Ragga”, se medía al micrófono en interminables sesiones, grabó maquetas junto a varios cantantes y productores. Se fue convirtiendo y dando forma al Singjay/Cantante que hoy todos conocemos.

En 1999 llegó su estreno discográfico “Smooka”, de la mano del Mc y productor Souchi, el tema se incluyó en su disco “La Esencia 1”. En 2001 contó con Souchi y Dahani, entre otros, para producir su primer trabajo en solitario “Ozmstayl”(Fünkdamental). Éste disco sorprendió a propios y extraños, por la original adaptación de estilos de raíces jamaicanas y Hip Hop al castellano, convirtiéndolo para siempre, como Mc-Singjay, en una referencia esencial a la hora de entender la evolución del Ragga y el Reggae en España.

LOGOS-CANNAMED-arte-final-v2-fondo-blancoTres días de arte, música y magia…

En esta primera edición de Cannamed Valencia contarás con varias actividades paralelas a la exposición comercial, con la cultura cannábica como telón de fondo. Durante los 3 días de duración de la feria podréis disfrutar de diversas propuestas. Conferencias, talleres, concursos, y conciertos de un gran cartel de artistas sensibilizados de primer nivel nacional, son algunas de las opciones que podrás disfrutar los próximos 9, 10 y 11 de Octubre… Sin duda el evento del año, no te quedes sin tu entrada, resérvala ya pulsando aquí.

por -
1 293 vistas

Cannabis Med o lo que es lo mismo CannaMed Valencia se celebrará el próximo mes de Octubre y cintará con una competición muy especial.

La competición Flame Off esta creciendo muy rápidamente en los Estados Unidos, en nuestra cultura europea de consumidores de cannabis estamos acostumbrados al papel de fumar más que al cristal a la hora de consumir marihuana. Pero la ola que llega a Europa desde Estados Unidos lo esta cambiando y cada vez más a consumidores de cannabis que se pasan a esta modalidad de consumo.

En la competición de Flame Off, varios concursantes compiten en el momento trabajando el vidrio con fuego y haciendo verdaderas obras de arte. En la competición de Flame Off hay un variable numero de artistas del vidrio que compiten teniendo el mismo tiempo para crear una pieza como podría ser un bong, una pipa o sherlock o rig.

logocannamedvalenciaLas piezas creadas se examinan pou un juez que decide quien es el artista ganador, en la competición de Cannamed Valencia 2015 vamos a tener a Marble Slinger, una de las estrellas en Estados Unidos del Flame Off.-

Cannabis Med 2015 se está preparando para que tanto las empresas como los visitantes puedan disfrutar en una feria donde todo lo referente al cannabis y su cultura esté representado.

Os iremos informando de todo lo que nos cuenten desde la Organización del evento.

Los próximos días 9, 10 y 11 de Octubre en Feria Valencia Cannamed 2015

por -
1 495 vistas

¿Te gustaría ir a Ibiza un fin de semana en un barco organizado por Cannamed y acudir a la Spain Cannabis Cup? pues que sepas que se esta organizando.

La organización del Cannabis Medical Show o lo que es lo mismo Cannamed Valencia 2015, esta organizando un viaje a Ibiza para asistir la Spain Cannabis Cup 2015 , el evento que promete ser uno de los acontecimientos cannábicos más importantes del año.

La Spain Cannabis Cup es la copa que organiza Cannamed Valencia 2015 y que coincide con el ciclo natural de la recogida de la cosecha de los meses de otoño y que es cuando se celebrará este evento.

La salida de este crucero tan especial  será desde Valencia y llegará a Ibiza para asistir a un local de moda ibicenco donde se celebrará la Spain Cup 2015  regresando al siguiente día. El barco será fletado por la organización de Cannamed y será a buen seguro uno de los “acotencimientos festivos cannabicos del año” y que nadie se querrá perder.

2160.- ANUNCIO CANNAMED FERIA VALENCIA

 

Cannamed Valencia se estrena este año en su primera edición y, por los vientos que está levantado gracias a sus iniciativas de promoción de la feria, podemos augurar que el evento será todo un gran éxito y para recordar.

Otro de los alicientes que se están programando con motivo de Cannamed será la exposición itinerante del Museo del Cannabis de Barcelona que este año cumple su tercer año desde su inauguración. En este caso el Cannabis Medical Show de Valencia será el anfitrión de estas “joyas cannabicas” que se exibiran y se podrán disfrutar en el recinto ferial.

Cannamed quiere ser un novedoso espacio donde todas las empresas del sector tengan un gran espacio donde poder presentar sus novedades a los profesionales del sector y al gran publico. También quiere ser un espacio donde el comercio al detalle de este sector pueda mostrar y comercializar sus productos directamente al gran publico y poder tener otra toma de contacto.

También habrán exhibiciones de deportes o disciplinas de la calle, conciertos de música en los que los grupos tendrán que sacar lo mejor de ellos, conferencias especializadas sobre jurisprudencia o aspectos legales, medicina,  cultivo, filosofía, historia opiniones y demás. Sobre estas otras actividades seguiremos informando durante las proximas semanas.

Hasta los días 9, 10 y 11 de Octubre que se inaugurará Cannamed Valencia 2015 os seguiremos informando de lo que parece ser que será otra de las grandes ferias del cannabis.

por -
1 222 vistas

El Museo del Cáñamo o Cannabis de Barcelona estará presente en Cannamed Valencia los días 9, 10 y 11 de Octubre

Cannamed o lo que es lo mismo, Cannabis Medical Show Valencia, tendrá un primer aliciente para su visita, sin duda sera la exposición itinerante del Hash Marihuana & Hemp Museum. El precioso museo afincado en Barcelona nos deleitará con una muestra de su exposición los días 9,10 y11 de Octubre y coincidiendo con Cannamed.

La organización del evento ferial ha llegado a un acuerdo con la dirección del museo y para que los visitantes de Cannamed tendrán la posibilidad de poder visitar y apreciar un muestrario de piezas que a lo largo de la historia han tenido al hombre y al cannabis como pareja de “baile”.

Cannamed Cannabis Medical Show esta preparando una gran feria para el mes de Octubre en Valencia y ya están empezando a llegar las sorpresas que nos vamos a encontrar. El acuerdo con el Hash Marihuana & Hemp Museun de Barcelona es una muestra de lo que nos está preparando la organización de esta feria y que quiere llegar a todos los segmentos de este prometedor sector.

Cannamed quiere ser una feria del cannabis diferente, en la cual tenga cabida todo lo referente a la nueva y prometedora industria del cannabis, a su aspecto medicinal, ser un referente informativo, ser también un escaparate internacional y a su vez una muestra local y nacional, informar de todos los aspectos o novedades y volver a poner el cáñamo y su novedosa actualidad en el espacio que le corresponde.

Otro de los segmentos que la organización de Cannamed quiere también dar un trato especial será al pequeño empresario y comercio. En este caso la organización habilitará un espacio singular donde estas pequeñas empresas puedan ofrecer sus productos y así aglutinar a otra gran parte de esta industria. A su vez, el visitante no profesional tendrá una zona donde poder contactar directamente y ver de primera mano una gran oferta de productos y comercios.

Durante el año iremos informando de todas las novedades de esta nueva y gran exposición sobre la marihuana y el cáñamo que esperamos sea otra referencia fija dentro del sector.

por -
1 415 vistas

En el mes de Octubre habrá una feria del cannabis en Valencia que espera ser una de las referencias en el circuito de eventos de este tipo

Valencia siempre ha sido una de las tierras “buque insignia” del cannabis en España. A su floreciente industria en este sector verde, CannaMed o Cannabis Medical Show, pretende ser esa reunión anual que agrupe a usuarios y empresas y, sea polo de información a todo lo refrente a esta milenaria planta.

Después de varios intentos para que Valencia cuente con esa gran Feria que asiente el sector en el territorio nacional, CannaMed por fin parece que verá la luz en Octubre. De la mano de profesionales del sector con muchas ganas de que esta Feria arraigue y crezca como la que más, la dirección de este evento nos augura un gran éxito donde no faltará una forma diferente de hacer feria.

Como en casi todas las ferias que tiene el cannabis como protagonista principal, Cannabis Medical Show Valencia, quiere poner el acento en esta nueva industria y en su aspecto medicinal, además lógicamente de su cultivo y sus usos.

Charlas, conferencias, reuniones y un sin fin de actividades a buen seguro serán otro de los fuertes de este evento. Sus fechas en la segunda mitad del año también parecen ser un acierto, ya que en el semestre anterior ya habrán varias ferias de este tipo.

El levante español es una de las zonas donde históricamente con el cáñamo y posteriormente el cannabis, siempre ha sido un territorio que ha gozado del mejor clima peninsular para este tipo de cultivo y fruto de ello, cultivadores y empresas han arraigado prominentemente.

El recinto elegido para tal ilustre ocasión como no podía ser de otra forma será Feria Valencia, espacio ferial que por sus condiciones estratégicas y de espacio ya son su primer acierto.

Cannamed , con sus 12.000 m2 , es la feria ¡más grande de Europa!

feriavalencia1

Cannamed Valencia, se dividirá en 5 secciones:

A: TRADESHOW

Dividido en 4 secciones:
Nutrientes.
Semillas.
Productos.
Tiendas / Media / Otros (European Product Awards).

B: MEDICAL ARENA

Un parque de información, con arboles y plantas.
Prueba gratuita de Cannabis.
Taller de información y entretenimiento.
Reuniones con Médicos y especialistas en Marihuana.

C: ARABIC BAZAR & LOUNGE

Mercado Árabe
Shisha lounge
Comida Árabe
Lectura de la mano
Tattoos (Henna)

D: CYBER VILLAGE

Social media café.
Facebook foto artista.
Bebida gratis a la entrada.
Descarga gratuita, iPhone / iPad apps / Android.
Free Wifi.
Sala de Juegos.

E:  LOUNGE / CANNABIS CAFE

Sala VIP para los visitantes.
1 bebida complementaria.
Ára de Lujo para la relajación.
Música en directo.
Carroll Leds Cannabis Cup

Solo nos queda desear, que esta aventura que ya ha dado su pistoletazo de salida, madure lo suficiente para que en su gran día de inauguración, deleite al gran publico amante de esta planta que a buen seguro acudirá en multitud.

Cannabis Medical Show, CannaMed en Feria Valencia los días 9, 10 y 11 de Octubre

Mas información CannaMed