LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "Cannaturismo"

Cannaturismo

0 478 vistas

El ambiente de las “vacaciones” de cannabis de antaño en gran medida eran en el sofá del salón, lejos de miradas indiscretas y de enjuiciamientos, en la actualidad, esto está cambiando rápidamente.

Con servicios online como Bud & Breakfast , que permiten navegar y reservar alojamiento en un ambiente 420 con un formato similar a Airbnb, canna-vacaciones en lugares de lujo en los EE.UU. y mucho más allá. Y puesto que la elección presidencial del 8 de Noviembre ha aumentado los estados con leyes de marihuana recreativa pasando de cuatro a ocho, que alcance sólo ha hecho mas que crecer.

“Casi al día siguiente [después de las elecciones], el teléfono comenzó a sonar,” dijo Sean Roby, director general de Bud y desayuno, a Civilized. “Antes de las elecciones, normalmente tenía alrededor de 400 vistas en el sitio … ahora estamos cerca de 800.”

Roby estima que Bud And Breakfast ahora ofrece alojamiento con “ambiente cannábico” en 25 estados aproximadamente “y en países de todo el mundo”, con destinos como Jamaica y Uruguay que ofrecen la mayor cantidad de opciones para el viajero canna-aventurero.

Bud & Breakfast, Colorado

“Turismo de cannabis acabará estallando por todas partes,” dijo Roby. “Todo es tan nuevo y fresco lo que se esta desarrollando en este país en este momento … las personas está entusiasmadas, e incluso aquellos que ni siquiera realmente son del cannabis pueden ganar unos ingresos anuales alquilando sus espacios si tienen un lugar de interés.”  

Para algunos, esa ventaja se presenta en forma de permitir el consumo en casa u ofreciendo recomendaciones de dispensarios de marihuana u otras atracciones que se encuentren a poca distancia. Para otros, proporcionando a los huéspedes porros en sus almohadas o incluso preparando comidas con cannabis infundido por ellos.

“Tengo un hombre en Denver, en particular, que está reservando con meses de antelación … lo hace todo”, dijo Roby, y agregó que esto incluye recoger a los huéspedes en el aeropuerto en un vehículo donde se consume y los transporta hasta su alojamiento, donde se le proporciona las comidas con cannabis e incluso masajes profesionales infundidos con CBD.

“Es todo incluido, todas las cosas de cannabis … y ahí es donde estamos en transición desde un modelo de Airbnb a una agencia de viajes con todo incluido”, dijo Roby, quien estima que aproximadamente el 90 por ciento de los conductores del sitio “saben de cannabis de principio a fin.”

En la creciente industria del cannabis, y con las tendencia de viaje cambiando, nunca ha sido más valioso o importante tener este tipo de viajes embajadores de cannabis en la lista, dijo Roby.

“La economía del compartir ha proporcionado un aspecto completamente nuevo del viaje. Atrás han quedado los días de las habitaciones sintéticas del hotel … esta nueva generación de viajeros quiere ver las cosas a través de los ojos de un ciudadano local “, dijo Roby. “Debido a que los viajeros de cannabis, son los que quieren saber todas las cosas sobre marihuana en su zona determinada … y es lo que hacen para el conocimiento del huésped.”

Bud & Breakfast, Jamaica

Cualquiera que sea la forma que le gustaría de sus canna-vacaciones, Bud & Breakfast es una buena opción para “proporcionar un lugar seguro y legal para que los viajeros de cannabis puedan consumir”, dijo Roby.  Añade que tiene una plataforma para la reserva expresamente de alojamientos amigables del cannabis eliminando el factor de estrés que ni siquiera debería existir en vacaciones.

“Se quita el factor incómodo de no ir a tu anfitrión Airbnb y averiguar dónde se puede conseguir un poco de marihuana”, dijo Roby.

“Vas de vacaciones y no estrés. ¿Por qué se tiene que sentir ansiedad o estar mirando por encima del hombro cuando no es necesario? Estamos efectivamente llenando ese vacío para la gente “.

0 404 vistas

Ya hace unas semanas que en se puso en marcha un servicio en en estado norteamericano de Colorado, más concretamente en la ciudad de Denver, un autobús en el que se realiza una fiesta en marcha y donde se puede consumir cannabis legalmente, recordemos que el estado es uno de los siete que tiene aprobado el consumo de marihuana recreativa para adultos en EEUU.

El servicio es muy similar al que ofrece la aplicación Uber y  donde por medio de dicha aplicación puedes presentarte a una fiesta en el interior del autobús. Se llama Loopr y esta creada para que los ciudadanos de Denver y los turistas puedan disfrutar de su fiesta privada y de la legalidad del consumo del cannabis recreativo legal mientras visitan las zonas turísticas de la ciudad.

Desde a mediados del año pasado, el bus se puso de moda en Denver donde en un principio tienes dos opciones de viaje, el físico y el mental. En su interior, el autobus esta dotado con luces espaciales de sala de fiesta, música ambiental para la ocasión y el aspecto que lo hace especial, el consumo de toda la marihuana que se quiera.

El precio de este viaje tan especial es de 25 dólares por las 24 horas o por tres días seguidos 60 dólares y 100 la semana en su totalidad. Las paradas programadas siempre son en espacios turísticos y de interés de la ciudad, además cada pasajero se responsabiliza de su consumo personal de marihuana.

En este es vídeo se puede ver cómo funciona la fiesta 4.20 en el autobús turistico:

0 165 vistas

Colorado, EEUU.- La tiendas de marihuana recreativa abrirán sus puertas en Colorado el próximo Enero y ya hay varias empresas de “turismo cannabico” que están haciendo planes para sacar provecho a este nuevo nicho de mercado.

Todavía hay incertidumbre sobre cuántas personas y turistas vendrán al estado de vacaciones de ”verdes”.

Después de que el gobierno federal dijera que no se interpondría en el camino de la nueva ley sobre la marihuana recreativa de Colorado, Jeannie Barresi decidió cambiar de velocidad y puso en marcha su empresa de turismo llamada  “Get Elevated.”

“La gente va a venir a Colorado y le proporcionaremos una forma segura y organizada para que vengan al estado y disfruten de lo que está disponible para ellos “, dijo Barresi, que tiene experiencia trabajando como guía turístico internacional para la industria de viajes.

Barresi y su socio iniciará la gira inaugural durante las vacaciones de Año Nuevo para celebrar el primer año de las tiendas de marihuanadel país. Será un paquete todo incluido de cinco noches con sede en Denver, a un costo de $ 1.500 por persona, Barresi dice que Get Elevated es para un público maduro.

“Los profesionales que entienden el valor de un programa organizado, el valor de eventos especiales VIP,” dijo Barresi.

Get Elevated no está sola; My 420 Tours se convirtió en la primera empresa de la nación de turismo de cannabis abriendo sus puertas en el 2013 .

“Lo que realmente hacemos es ayudar a las personas que experimenten el futuro, que se siente”, dijo Matt Brown, el co-propietario de Mi 420 Tours.

Brown ha sido parte de la comunidad de la marihuana medicinal en la última década y dice que fuma marihuana todos los días para ayudar a manejar su enfermedad de Crohn. Hasta ahora la compañía de Brown ha preparado una gira que incluye visita a un dispensario de marihuana medicinal, una clase de cocina con marihuana, turismo y una visita a un cultivo.

“Tenemos una gran cantidad de conexiones entre amistades y buenas relaciones para poder visitar cultivos o instalaciones autorizadas” , dijo Brown. “es difícil conseguir el cambiar de mentalidad a las personas y mostrando que hay un valor en la industria legal con la regulación de la marihuana en Colorado.

El cambio de actitudes para hacer la marihuana más abierta es sólo un desafío.

Julie Postlethwait de la División de Aplicación de la marihuana en el estado dice que hay leyes muy estrictas en su lugar. Por ejemplo, un empleado de una tienda de cannabis o cultivador deben acompañar a los clientes, con un límite de cinco personas por trabajador.

“Sé que muchos de los cultivadores son muy buenos en su trabajo y son muy protectores de sus cultivos, que son muy frágiles”, dijo Postlethwait.”Así que yo creo que serán limitados el número de cultivos que permitan el acceso.”

En este momento no hay nada que impida a las empresas turísticas del cannabis expandirse más allá de Colorado dice Zay Copa de 27 años de edad. Él es de Miami, Florida y llegó a Colorado en la primavera pasada con My 420 tours .

Copa posee un negocio de viajes y dice que planea comercializar los viajes en su región del país.

“Al ver la cantidad de dinero que va a hacerse con el turismo, que es una locura”, dijo Copa. “El hecho es que el movimiento es impresionante, sólo por conseguir escaparate en los estados que se legalizaron, en realidad están haciendo dinero. ”

Empresas turísticas de Cannabis dicen que hay una gran demanda de todo lo relacionado con la marihuana. Una de las ferias más grande del país para parafernalia, vaporizadores y demás, celebró su primera convención en Denver.

Eric Chou, un fabricante de cristal (bongs) de Los Angeles, cree que la legalización abrirá nuevos mercados.

“Se va a ver mucha competencia ahí fuera”, dijo Chou. “Es una buena manera, porque siempre habrá competencia. Usted sabe que el que está en la cola, si se intensifica el juego, eso es lo mejor para los consumidores. ”

Todavía no está claro si la legalización de la marihuana de Colorado va a ser un desvío para algunos visitantes y empresas. La Oficina de turismo del estado dice que planea recopilar datos sobre si la marihuana afectará las decisiones del viaje de la gente.

El Director de Al White dice en última instancia, la legalización no tendrá un gran impacto.

“Algunos no vendrán y otros si. No lo ve una toma de decisiones para la mayoría de la gente “, dijo White.

Sin embargo, para otros puede ser un nuevo atractivo para venir a visitar la Mile High City.

Fuente Kunk Radio Northern Colorado