Etiquetas Posts etiquetados con "caramelo"

Etiqueta: caramelo

por -
0 307 vistas

Caramelo de Delicious Seeds es una variedad de marihuana con predominancia sativa y una de las mejores versiones de la más que famosa Lavender de Soma Seeds, un gran trabajo de crianza combinando algunos de los fenotipos sativos e índicos más espectaculares.

Lavender es una de las variedades más legendarias y premiadas desarrollada por Soma, un cruce a 3 vías entre genéticas de Europa, Asia y EEUU que combina Super Skunk, un raro híbrido conocido como Big Skunk Koean y Afghani Hawaiian. Desde su aparición, ha acumulado importantes copas y entre los que destacan los primeros puestos en la High Times Cannabis Cuo 2004, Spannabis Cannabis Champions Cup 2007, IC420 2010 y High Life Cup 2012.

Partiendo de una selección de una espectacular Lavender, los breeders de Delicious Seeds se empeñaron en buscar un macho de la misma variedad con la intención de reproducir las características de la madre y que definen a la perfección los mejores rasgos de esta mítica genética. Finalmente lo encontraron en un compañero y colaborador como es Miguel Gimeno, uno de los mejores cultivadores y promotores del cultivo ecológico en España, que les cedió un macho Lavender con dominancia índica.

Caramelo por lo tanto un cruce de Lavender sativa x Lavender índica, un perfecto híbrido índica/sativa en la que se marcan enormemente los rasgos de esta famosa variedad, es una planta que crece con gran vigor y que si cuenta con un periodo vegetativo largo puede convertirse en un monstruo de 3 metros, con hojas anchas que le dan un aspecto de índica y tallos gruesos que ayudarán a soportar el peso de las densas flores.

Ideal para técnicas de cultivo que requieran podas o guiados como Super Cropping o Main-Lining ya que tiende a ramificar con gran fuerza, se le debe dar un buen crecimiento vegetativo para conseguir las cosechas más pesadas, unos espectaculares 600-700 gramos por planta en un período de floración bastante rápido y que permitirá cosechar principios de octubre en el hemisferio Norte y a principios de abril en el hemisferio Sur. Con la bajada de las temperaturas, las hojas muestran unos colores lavanda-morado espectaculares y que contrastan con el brillante de sus resinosos cogollos.

En interior se adapta muy bien a cultivos en SOG partiendo de pequeños esquejes por su facilidad para concentrar la producción en largas y gruesas colas, o en SCROG ya que tiende a ramificar y cubrir grandes superficies en pocas muy pocas semanas. En unos 60-70 días de floración ofrecerá unos rendimientos de 400-450 gramos por m2 con un equipo de 400W. Como descendiente Skunk, el uso de filtros de olor es muy recomendable.

Los cogollos se cubren completamente de resina y tienen un aroma muy floral, con toques a almizcle, lavanda y regaliz, que es una delicia y apreciará hasta el fumador más sibarita. Posee un sabor penetrante y muy dulce, tipo nuez moscada con un fondo skunk y toques afrutados, cítricos y terrosos que se vuelve más denso, dulce y cítrico, como una macedonia de frutas con zumo de limón.

Los efectos son potentes y de buena sativa, con un inicio eufórico que se vuelve más tranquilo con el paso de los minutos, siempre manteniendo la alegría típica de las sativas, ideal para relacionarse, entablar conversaciones, reír y en general pasar momentos divertidos. Todo ésto le ha valido para conseguir grandes premios y copas al igual que lo hizo su madre, la mítica y legendaria Lavender.

  • 2º PREMIO OUTDOOR – COPA CANNABICA LA MARINA BAIXA 2010
  • 1º INDOOR – COPA THAIS MARIA 2011
  • 2º INDOOR – COPA ALACANNABIS 2011
  • 2º INDOOR – CANNARIAS CANNABIS CUP 2012
  • 2º INDOOR – CANNARIAS SUMMER CUP PRO 2012
  • 1º INDOOR – CANNABIS SECRET CUP 2014 CANNARIAS
  • 1º INDOOR – MF
  • 3º INDOOR – ASONNABIS CUP 2015
  • 1º INDOOR – COPA C.A.B.A. 2015
  • 1º PREMIO – CAMPEONATO DE RESINAS 2015. COPA DEL PLATA.
  • 1º INDOOR – COPA ACBB (TORRELAVEGA) 2015
  • 3º INDOOR – COPA ACBB (TORRELAVEGA) 2015
  • 3º PREMIO – DABADOO – URUGUAY – 2016

por -
0 313 vistas

marijuana-lollipops

Nueva York, EEUU.- Según leíamos en el Daily  News,  Judá Izsraael, activista y co-propietario de Candy Weed World ha a paseado sus dulces caramelos por South Beach, Florida, de Nueva Orleans a Jamaica y en Queens.

Regala sus piruletas en las calles de la ciudad, así es.

marijuana-lollipops (3)Judá Izsraael tiene una sensación de bienestar por cumplir su misión de difundir el evangelio de la ganja, lanzando caramelos “de cannabis” con nombres gloriosos como White Widow, OG Kush and Dream Blueberry desde South Beach, Florida, a Nueva Orleans.

Ahora, el activista y co-propietario de Candy Weed World esta recorriendo la Gran Manzana para convertir a la gente a favor del cannabis.

“La marihuana ha tenido una mala reputación durante muchos años por el hombre”, dijo Izsraael, de 43 años, el miércoles pasado . “Ahora es su momento.”

Conduciendo una Ford Econoline adornada con hojas de marihuana y chicas en bikini, Izsraael ha repartido piruletas junto St. Marks Place y W. 4th St., Times Square y Union Square desde el abril pasado.

Izsraeel también pregona fuera de Barclays Center de Brooklyn, en Jamaica y Queens sobre como su mercancía inspira , dijo.

“Nos instalamos donde queremos”, dijo un Izsraael relajadoy vestido de Crocs, pantalones cortos y una camiseta en tonos tierra. “Todos debemos educar a la gente.”

La noche del miércoles, un puñado de mujeres atractivas con pantalones cortos y camisetas sin mangas y que trabajan para Izsraeel paraban a los transeúntes en la calle 14 cerca de University Place con puñados de cannabis piruletas.

La mayoría ignoraba que estaban “inspiradas con sativa”, otros estaban atónitos.

“¿Esto es real?” -preguntó una mujer con los ojos abiertos y la boca abierta. “¿No nos quedaremos “pillados”?”

Izsraael dice sus dulces contienen sólo una pequeña, pero legal, cantidad de THC,el ingrediente psicoactivo de la marihuana que te consigue colocar.

“No estamos dando porros”, dijo. “No podemos garantizar que todo el mundo se coloque”.

marijuana-lollipops (2)Pero eso no impidió que algunos “fumetas”experimentados tratasen desentir el zumbido.

“Fumo mucho malezas, esto es totalmente emocionante”, dijo Barbara Bulvinaite, de 19 años, tomando una con sabor Purple Haze piruleta.

El residente de Washington Heights añadió que había pasado recientemente una noche en la cárcel por fumar en un coche.

Reynilda Fernández, de 26 años, se sentía igualmente eufórica.

“La marihuana es lo mejor del mundo”, dijo la artista del Bronx, que gozaba de un dulce sabor Sour Diesel. “Pero me voy a tomar como 20 de estas cosas para colocarme”.