LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "Caramelos"

Caramelos

1 981 vistas

Receta para hacer tus propios caramelos de cannabis, una forma muy dulce de consumir si no te gusta hacer humo.

Ingredientes:

  • 120 ml de mantequilla clarificada de cannabis
  • 300 gr de azúcar
  • 200 gr de nubes de caramelo ( también llamados malvaviscos)
  • 200 ml de leche condensada
  • Unas gotas de limón

Mantequilla de cannabis clarificada:

La mantequilla es un producto resultante del batido y amasado de la nata de la leche. La nata, que es una emulsión de grasa en agua, se transforma en una emulsión de agua en grasa que es la mantequilla. El componente más presente en la mantequilla es la grasa y 20% restante es agua e impurezas.

Mediante un proceso que se llama clarificación se consigue separar la materia grasa del agua e impurezas, con lo que conseguimos un mejor sabor y evitaremos que estas impurezas presentes se quemen por la elevada temperatura que alcanza el caramelo.

Para clarificar la mantequilla debemos calentarla hasta separar la parte grasa del agua. Una vez enfríe, en el fondo se acumula una capa que es el suero de la leche, y en la capa superior la mantequilla pura que retiraremos con una cuchara y sin llegar a la capa inferior.

Ésta mantequilla llamada noisette, tiene tiene un cierto sabor a frutos secos como a avellanas y se puedes comprar ya hecha en algunos hipermercados. Usaremos unos 30 gramos de cogollos para 250 ml de mantequilla para hacer una cannabutter o mantequilla de cannabis tradicional que usaremos en esta receta.

Preparación:

Empezamos preparando un caramelo. Echamos el azúcar en un cazo con un chorrito de agua y unas gotas de limón exprimido. Ponemos en fuego medio y removemos hasta que adquiera un color ligeramente tostado. El caramelo se quema con facilidad, así que evitar distraerse.

Añadimos la leche condensada y la mantequilla cannábica, removiendo hasta que comience a hervir. Apagamos el fuego, retiramos el cazo y nos ponemos a cortar las nubes en pequeños trozos que añadiremos al cazo con la mezcla aún caliente, y removemos hasta que se integren.

Podemos usar unos moles para darle formas a nuestros caramelos de cannabis, los que untaremos previamente con un poco de aceite o mantequilla para evitar que se peguen. Tampoco queremos caramelos del tamaño de un cubito de hielo, los moldes de silicona son muy económicos y merecen la pena.

También podemos usar una bandeja donde extender la mezcla y cortarla en pequeñas porciones antes de que se solidifique del todo. Si la dejamos enfriar a temperatura ambiente, en una hora podremos usar un cuchillo afilado o un cortapizzas para hacer unos cuadrados de un tamaño apropiado.

Los caramelos una vez fríos se pueden guardar en una cajita o envolverlos en papel film, siempre en un lugar oscuro, fresco y seco. Y recuerda que el cannabis ingerido suele tardar más una hora en hacer efecto, así que no te pases por mucho que te gusten. ¡Come uno y espera al menos hora y media para ver los efectos!

0 2.073 vistas

Esta cambiando la forma de consumir cannabis, los chicles o caramelos son un claro ejemplo de este diferenteconsumo que está gustando en EEUU.

               “Aumentar el deseo sexual además de la resistencia al tiempo que reduce el dolor y el estrés. Dormir bien y despertar renovado. Relajarse y desestresarse. Fuerza máxima para cuando la necesites. 100 por cien orgánico 100 por cien natural, 100 mg de alivio efectivo del dolor. Alivio del dolor para poder disfrutar tu vida. Calidad superior en nuestros productos de cannabis que promueven el bienestar y el buen vivir. Energizar la productividad”

Estos son algunos slogans de Sensi products, la marca que fabrica estos infundidos masticables en forma de chicles o caramelos, y que están causando furor entre algunos consumidores estadounidenses de cannabis medicinal y recreativo.

La marca de estos dulces dice en su web que su misión es proporcionar productos adecuados de cannabis y a la vez educar sobre el milagro de la marihuana.

              “La marihuana es una planta que ayuda a millones de personas con una amplia gama de condiciones de leve a grave. El marihuana, el subproducto del cannabis, nace en la tierra por una razón y nos debemos a nosotros mismos el investigar, aprender y administrar sus muchos beneficios únicos”

descarga (20)Sensi products ha desarrollado una línea de masticables llamada Sensi Chew Vitamin Family , también tiene barritas energéticas con nueces y frutas específicamente formuladas e infundidas con vitaminas y minerales. Cada chew contiene 25 mg de extracto de cannabis para proporcionar una dosis única dependiendo de la tolerancia y el uso deseado. El Sensi Chew Vitamin Family se centra y dirige a tres áreas de la salud; la estimulación del sistema inmunológico, la protección contra los radicales libres, y la resistencia y recuperación atlética.

Los compuestos químicos del cannabis imitan los ya producidos por nuestro cuerpo que regulan las funciones como el dolor, el estado de ánimo, el sueño, la digestión, el apetito y la inflamación. Varios de estos cannabinoides son ya bien conocidos, como Δ9 (THC) y el cannabidiol (CBD).

A pesar de que la marihuana no es técnicamente una vitamina, puede tener un potencial real mediante el consumo regular de pequeñas cantidades de cannabis como vitamina.

El nuevo Sensi Chew Vitamin Family se basa en este concepto y lo lleva un paso más allá mediante la infusión de sus masticables con los compuestos de la vitamina orgánica y mineral que proporcionan los nutrientes que el cuerpo humano necesita para funcionar bien. Esta mezcla única de cannabis en combinación con vitaminas y minerales ofrece una manera saludable para regular las dolencias comunes, mientras que impulsa una buena salud general, la prevención y el bienestar.

Muchos médicos e investigadores están estudiando la relación cada vez mayor entre las pequeñas dosis diarias de cannabis, una dieta saludable y el ejercicio como medicina preventiva para la salud a largo plazo.

1 2.094 vistas

EEUU.- Una compañía intenta promover la legalización de la marihuana vendiendo caramelos con el diseño de la hoja de marihuana.

Los dulces llamados “Ring Pots” hacen un llamado para legalizar la marihuana lo que ha generado descontento entre padres de familia.

Son caramelos como cualquier otro aunque con la figura de la hoja de marihuana, un supuesto atractivo que ya los metió en problemas.

Los caramelos no contienen ningún tipo de droga pero líderes cívicos y activistas antinarcóticos aseguran estar indignados por tratarse de un producto irresponsable.

“Ya estamos lidiando con una gran cantidad de consumo de drogas y narcotráfico y tratando de criar niños de forma que no piensen que usar drogas ilegales es aceptable”, dijo a la Associated Press el concejal Darius Pridgen, de Buffalo, en Nueva York.

“Así, el hecho de que una tienda autorizada venda a los niños dulces que muestran una sustancia ilegal es ignorante e irresponsable”, argumentó Pridgen.

Los caramelos se pueden comprar en una mayoría de tiendas de Estados Unidos a un dólar por paleta y $1,50 por un paquete con tres anillos.

Andre Kalan, presidente de la compañía Kalan LP de Pensilvania, responsable de su distribución, asegura que los dulces promueven la legalización de la marihuana.

El presidente de la compañía, Andrew Kalan, dijo que los dulces están en el mercado desde hace unos nueve meses en unas 1.000 tiendas del país y que promueve la legalización de la marihuana.

“Esta es la primera queja que he escuchado”, dijo Kalan. “Y usualmente la gente no se contiene para expresarlas. De hecho me sorprende que sea la primera”.

Algunos padres enfurecidos presionaron al consejal Pridgen para que haga gestiones en la municipalidad y saque de las tiendas los caramelos.

Por su parte el empresario aseguró que los dulces con la figura de la hoja de marihuana “se venden muy bien”.

 

Fuente Akronoticias

0 3.989 vistas

 Ingredientes:

1 taza de mantequilla de cannabis

2 ¼ taza de azúcar morena

pizca de sal

1 taza de jarabe de maíz

1 (14 oz.) Lata de leche condensada

1 cdta. vainilla

Cómo hacer:

Derrita la mantequilla, agregar el azúcar morena y la sal. Revuelva hasta que se mezclen. Añada el jarabe de maíz de la luz. Poco a poco agregue la leche y revuelva constantemente. Cocine y revuelva a fuego med, hasta que alcanza la etapa de firma de caramelos de bola (245F), de12 a15 min. Retira del fuego y agregue la vainilla, vierta en el 9 “por 13”. Corte frío, y el abrigo.

Disfrutamos mucho con estos caramelos cada vez que se hacen. Rara vez hacemos nada con nuestra mantequilla. A menudo añadir sal gruesa para que el caramelo después de enfriarse, o incluso sumergirlos en el chocolate y luego agregar sal gruesa a la mitad. También puede añadirse  frutos secos, Craisins siendo nuestro favorito. Esperamos que disfrute de ellos tanto como nosotros!

Traducción Lamarihuana

 Fuente goodandbaked