Etiquetas Posts etiquetados con "Cata Valencia 2013"

Etiqueta: Cata Valencia 2013

por -
0 509 vistas

Para empezar, pondré una foto de la paella de 4 asas. Estaba muy buena, hecha a leña por el cocinero de “Paellas Canet” de Benifairó de les Vall´s, conocido en toda la región por sus paellas valencianas.

Perdonad la calidad de las fotos ya que, entre que son con el móvil, y la fuerte “niebla” que había, no se pudieron sacar mejor.

El sábado 14 de Diciembre se celebró, en un pueblo cerca de Valencia, el 5º aniversario de esta singular asociación cannábica. La nuestra está compuesta por autocultivadores de las 2 vertientes de autocultivo: recreativa y terapéutica, y estamos convencidos de que prácticas como esta normalizarán la situación de “la marihuana”.

En estas fotos se ve una niebla que emanaba del calor de la paella… jeje:

CALIDADl00007 (1)

Al acto acudieron más de 45 personas, y más no pudieron ser ya que el aforo del local no daba para más. Se empezó a las 13:30h con un picoteo que dio paso a la típica paella de nuestra tierra. A las 16:30h comenzó una charla (hablada y visual) que ofrecí a los asistentes, y que trataba sobre el cultivo de marihuana en general, explicándose la diferencia que hay entre fertilizantes orgánicos y químicos.

Quimicos

Como en todas las copas cannábicas hay un jurado y unas muestras que analizar. Nuestra copa tiene una peculiaridad, ya que en esta no se premia la variedad del banco de semillas o el cultivador. Creemos que se olvida un aspecto muy importante a la hora de catarla. Y es el fertilizante que la ha estado alimentando desde que la semilla germinó hasta que se cosechó.

En esta primera edición de la “Copa Cata 4:20 Valencia” hemos decido que gane esta copa el fertilizante Biobizz:

biobbbb

Se ha premiado, sobre todo, la marihuana con el sabor más natural y orgánico. Estas valoraciones no se hacen el día del evento, si no que se valoran en el trascurso del año y son el resultado de un debate entre miembros de cata 4:20 Valencia.

Se pudo probar la muestra ganadora entre los asistentes, los cuales coincidieron en destacar su sabor.

Foto del responsable de Biobizz España, ingeniero Biobizz y Toni13.

Toni1313

Ya estamos trabajando para que la próxima copa pueda llegar a más autocultivadores, ya que, actos como este, que defienden el autocultivo, son necesarios y un grito a la normalización de la marihuana. En tal de que estén conformadas las bases, se emitirá un comunicado donde se detallará los detalles.

Cuantos más seamos los consumidores de marihuana que optamos por el autocultivo, más pronto llegará la deseada normalización y legalización. Sí puedes plantar, hazlo y no recurras al mercado negro.

Un saludo y el año que viene, mas y mejor

Piensa en verde y practica el autocultivo. Por Toni13

AGRADECIMIENTOS A:

MARIHUANA TV   http://marihuanatelevision.tv/marihuanatv/Home.html

SATIVA GROW Gandia http://sativagrow.es/

GROWLAND Puerto de Sagunto   https://www.facebook.com/pages/Grow-Land/284398005003478

Fuente Cultivando Medicina