Etiquetas Posts etiquetados con "catnabis"

Etiqueta: catnabis

por -
0 1.102 vistas

Un nuevo producto específico para gatos muy especiales: Nepeta cataria, una planta tiene un efecto psicoactivo para los gatos y que la comercializan en paquetes que simulan muy bien a los de cannabis. La web de la empresa incluso puede emitir la licencia a su gato, la “Miaooihoanh médica”.

La también llamada Ktnif o Nepeta Cataria, es una planta que tiene un efecto psicoactivo en los gatos y con propiedades similares a los efectos que proporciona el cannabis a los seres humanos. Después de unos mordiscos o lamidos a la planta, los gatos entran en un estado de euforia y comienzan a comportarse de forma extraña que recuerda incluso a estados psicodélicos.

Durante “su viaje” los gatos por lo general tratan de tocar la planta, tratan de masticar sus hojas, saltan, irradian alegría ya menudo segregan espuma en la boca. Es importante recordar que todos estos comportamientos son naturales y no son peligrosos en cualquier forma.catslogo-500x164

Miaooihoanh licencia médica

En el pasado, según informes hubieron articulaciones o porros de Nepeta para los gatos, pero la compañía Miaooihoanh, crearon unaa combinación a otro nuevo nivel y lanzaron una línea completa de productos Ktnif para dueños de gatos consumidores.

La compañía vende varias cepas de Nepeta fina orgánica, envasadas ​​en frascos, cajas de medicamentos, cajas de puros o en bolsas, similares a los envoltorios en que en los Estados Unidos se comercializan los productos de cannabis medicinal.

Carnet de gato consumidor
Carnet de gato consumidor

Además, la compañía proporciona la licencia médica al felino como que “utiliza B’miaooihoanh”, incluyendo el nombre del gato con su imagen, y utilizando la suscripción para futuras compras.

Junto con el cambio en la política del cannabis en los EE.UU., se puede ver todo un proceso de normalización del consumo de cannabis y acceso a más sectores y campos en el mercado general, y el mercado de productos alimenticios para consumo animal, desde dulces de cannabis para curar animales que producen los principios activos del cannabis.
Afecta gatos Ktnif:

El ingeniero norteamericano David Tay (David Teie) desarrolló un método para crear música que a los gatos les encanta, y recaudó más de un cuarto de millón de dólares en fondos para crear un álbum. Estos sonidos especiales deben servir a su gato de ambiente perfecto para “volar” con su Hktnif.
Un ejemplo de la música que hará que su gato se puede encontrar aquí, en la página de Facebook ‘Gatos nombre de la legalización.