Etiquetas Posts etiquetados con "CB1"

Etiqueta: CB1

por -
14 17.336 vistas

En 1972, un informe de la Comisión Nacional sobre Marihuana y Abuso de Drogas identificó una gran diferencia y muy importante entre la marihuana y alcohol. La marihuana probablemente no te pondrá agresivo como lo hace el alcohol, mucho más capaz de provocarlo.

El informe que encargó el gobierno federal de EE.UU. , titulado ” Marihuana: Una señal de incomprensión “, concluyó que:

“En vez de inducir un comportamiento violento o agresivo … la marihuana generalmente inhibe la expresión de impulsos agresivos por la de pacificar al usuario … ”

Y décadas más tarde , los investigadores españoles han conseguido explicar por qué.

Publicado en la revista Neuropharmacology , los hallazgos muestran que la agresión es otro de los muchos comportamientos emocionales regulados por los receptores cannabinoides, específicamente los receptores CB1.

” … Nuestros resultados apoyan un papel importante para los receptores CB1 en la interacción social y la conducta agresiva. ”

Mientras que los receptores cannabinoides pueden ser de dos tipos diferentes – CB1 y CB2, los receptores CB1 están mucho más presentes en el cerebro. También son responsables del “subidón” que los consumidores de marihuana experimentan .

En el estudio, los investigadores criaron ratones que carecían de receptores CB1 y grabaron su conducta. Como era de esperar , los ratones sin receptores CB1 mostraron mayores niveles de agresión hacia otros ratones. También encontraron que una sustancia química como el THC ” disminuyó significativamente los niveles de agresión ” de los ratones normales.

Mientras que los ratones perfectamente sanos ( y personas) podrían actuar de manera agresiva de vez en cuando , los autores esperan que sus hallazgos conduzcan a una mayor investigación sobre los receptores CB1 como un ” objetivo potencial en el tratamiento de trastornos psiquiátricos relacionados con la agresión . ”

Fuente Truthonpot

Estudio/investigación.– Numerosos estudios en los últimos años han encontrado que el cannabis puede proteger el esqueleto contra la pérdida ósea relacionada con la edad, incluyendo enfermedades tales como la osteoporosis.

En un estudio realizado en el 2009 y publicado por la revista  Annals of Medicine encontró que “la principal implicación fisiológica del CB2 (receptor cannabinoide tipo 2) se asoció con el mantenimiento y equilibrio de la remodelación ósea, protegiendo así el esqueleto contra la pérdida ósea relacionada con la edad.”

Otro  estudio del 2010 publicado por el National Institute of Health  concluyó: “Esta revisión resume in “vitro e in vivo” las conclusiones relativas a la influencia de los ligandos cannabinoides sobre el metabolismo óseo y argumenta a favor de la explotación de los receptores cannabinoides para ambos, el anabólico y el anti- la terapia de resorción y para tratamiento de múltiples facetas complejas en enfermedades óseas tales como la osteoporosis “.

De acuerdo con otro estudio del 2011 publicado por el Journal of the Federation of American Societies for Experimental Biology; , “Nuestros resultados demuestran la importancia de los receptoresCB1 yCB2 en la regulación del remodelado óseo. Estudios adicionales dilucidaron que después de la activación del receptor de CB en las vías de señalización afectadas, se pueden conducir terapias para tratamiento de diversas formas de osteopenia y para acelerar la formación de hueso que tendría un resultado clínico favorable.

Un estudio del 2012 , también publicado por el National Institute of Health , encontró resultados similares; “Estos datos sugieren que las moléculas pequeñas modulan el sistema endocannabinoide [cannabinoides, por ejemplo] podrían ser agentes terapéuticos importantes en las enfermedades óseas humanas.”

Estos estudios (que no son los únicos) dejan claro que el cannabis puede ser beneficioso protegiendo elcuerpo contra la pérdida ósea relacionada con la edad y enfermedades relacionadas con el hueso.

Fuente TheJointBlog