Etiquetas Posts etiquetados con "cepa"

Etiqueta: cepa

por -
1 2.213 vistas

Maravillosa variedad ésta Jack La Mota de Medical Seeds, super gran productora de enormes cogollos duros y repletos de THC. Siendo una planta con un tanto por cien mayor de sativa que indica, esta cepa es un flechazo para tu mente, con un sabor y olor muy fuerte la variedad gusta mucho a los cultivadores y consumidores. Estaríamos hablando de una planta muy, muy agradecida en exterior (por su fácil cultivo y por su producción), una planta que también en interiores es muy resultante y que como dice su productor, en cultivo hidroponico podemos ver su gran esplendor.

Jack La Mota de Medical Seeds es una maravilla de simiente, conocida y reconocida en todo el mundo como una de las variedades “fetiche”, semilla que después de estos años sigue estando en la lista de esas variedades que nadie debería de obviar.

Ficha técnica

Posiblemente la variedad de más renombre dentro de la escena cannabica internacional. Fue creada en honor al conocido pro-activista Jack Herer.

Ideal para cultivar en S.C.R.O.G, produce largos y compactos cogollos con un intenso aroma a incienso que hace recordar el sabor de sus ancestros.

Tiene un efecto euforizante, realmente muy activo, una bomba estimulante para la mente.

En el cultivo hidropónico es donde demuestra su máximo potencial y su relación de cáliz-hoja es muy alta. Debido a ello es una planta muy valorada para cultivo de exterior por el ahorro de tiempo que supone en el manicurado.  Disfruta de esta joya.

25% indica 75% sátiva

THC: 15%-20%

CBD : Alto

Genotipo: Híbrido múltiple de Northern Light’s 5# Haze and Skunk.

Periodo vegetativo en interior: 2 – 3 semanas.

Periodo de floración en interior: 75 – 85 días.

Producción en interior/m2: Unos 500 gramos.

Altura en exterior: Puede llegar a los 3 metros.

Cosecha en exterior: Mediados de Octubre.

Producción en exterior: Puede superar 1 kilo.

Comprar Jack la Mota de Medical Seeds