Etiquetas Posts etiquetados con "chocolate de marihuana"

Etiqueta: chocolate de marihuana

por -
2 5.472 vistas

 

Llegó la solución para aquellos “cannabicos golosos”. Hace pocos días salía al mercado la pizza de cannabis. Ahora solamente faltaba el postre. El chocolate de cannabis.

En California la firma Kiva ha lanzado al mercado un chocolate con leche meticulosamente elaborado a partir de los ingredientes más puros del cacao, con toques de mantequilla marrón y un acabado sedoso, cremoso. Este chocolate es ideal para pacientes de marihuana que aman el chocolate y tienen un paladar refinado.

Cuenta con unos 15 mg de un “embriagador” THC (Tetra Hidro Cannabinol) por porción, o 60 mg si se come todo el paquete.

También puede acceder a los Kiva Terra Bites. Unos riquísimos confites micro tostados elaborado con granos de café de Tazmania, revestidos de chocolate amargo. Cada delicioso confite tiene una dosis de 5 mg de THC.

En Estados Unidos los alimentos infundidos con cannabis es una forma muy aceptada de consumir marihuana y que tiene muchos adeptos. De hecho, no es la única marca de chocolate con cannabis.
En los estados norteamericanos que es legal el consumo de marihuana medicinal, los alimentos que utilizan el THC como uno de sus ingredientes, empiezan a estar muy presentes en las estanterías de los dispensarios.

Viendo la celeridad con la que éstos nuevos productos están apareciendo, no hay ninguna duda, que esta forma de consumir marihuana cada día crece rápidamente entre los usuarios.

 

por -
2 2.773 vistas

Con la proximidad del invierno, la temporada está comenzando a pedir bebidas calientes en lugar de heladas.  Hay que guardar la piña colada y empezar con el chocolate caliente. A un buen chocolate con un toque de cannabis no se le hace ascos. Si en la zona donde vives nieva durante muchos meses al año, seguro que disfrutarás en las tardes o  noches frías con esta receta.

Lo que necesitas;

1 taza de leche

1 cucharadita de mantequilla (Puede usar mantequilla regular o mantequilla de cannabis para esto)

1 taza de agua

Un mix de Chocolate Caliente

1-2g de marihuana

Filtro de café

Moler la marihuana en un molino hasta el punto más fino que se pueda obtener y añadirla al agua, junto con la mantequilla y la leche. Como siempre, la mantequilla es un paso muy importante. El THC no es soluble en agua y no se disuelve si no agrega la mantequilla. Mantener el agua en un hervor mínimo, si quieres que el chocolate caliente coja el punto, hervir el agua no es bueno para la extracción de THC.

Dejar que se caliente la mezcla durante aproximadamente 10-15 minutos. Una vez que empiece a oler como a almendra procedente de la mezcla del agua / mantequilla / cannabis, añade la mezcla de la otra taza del chocolate caliente. Toma el filtro de café y colocalo sobre la parte superior de la taza. Vierte el líquido caliente en la taza para colar los brotes de marihuana. Revuelve el chocolate y a disfrutar! También puedes agregar un poco de crema batida o canela si lo deseas. Esta bebida de chocolate te mantendrá el “subidón” durante la noche por lo que planteate quedarte.

Fuente THCFinder

por -
11 37.205 vistas

Fácil receta para elaborar chocolates de marihuana con pasos simples.

Ingredientes:

-Chocolate para derretir

-Canabis picado

-mantequilla

La relación entre el chocolate utilizado y la marihuana varia dependiendo de la cantidad que se valla a utilizar, pero aproximadamente por 7 gramos de marihuana se utilizara media taza de chocolate para derretir.

1- El chocolate se pone al BAÑO DE MARIA durante 7 minutos a fuego lento, si el chocolate es el correcto (especial para derretir) tardara de 5 a 8 minutos.

2- Cuando el chocolate este casi liquido del todo, se agrega la marihuana ya picada con una cucharada de mantequilla y se mezcla lentamente teniendo el fuego lento prendido durante menos de 10 minutos pues si se deja mucho tiempo el THC se evaporará, hasta que se obtenga una combinación HOMOGENEA.

3- Con la mezcla lista en el punto mas cercano a lo recomendado, se puede servir en recipientes pequeños, moldes para chocolate o cualquier plato de la cocina, y por ultimo se mete al congelador si es para un tiempo corto o al refrigerador para un proceso mas lento.

cookingPasadas 3 horas (si estuvo en el congelador) solo queda disfrutar de unos deliciosos chocolates, el efecto puede tardar en manifestarse de 40 minutos a una hora, y su efecto puede durar mas de 3 horas dependiendo de la persona, porque no en todos los consumidores es igual.

Mentezfree