Etiquetas Posts etiquetados con "chocolate"

Etiqueta: chocolate

por -
0 381 vistas

Cuando estamos pasando espacios de tiempo emocionalmente difíciles, como en situaciones de tristes o de ansiedad severa, ciertas personas necesitan ingerir chocolate. Después de comer cierta cantidad significativa, existiría cierta sensación de placer, relajación y disminución de los sentimientos negativos en el orden emocional, una observación particular, ya que tiene un efecto parecido a la droga más consumida en el mundo: la marihuana. ¿Existe alguna explicación para este efecto en nuestro cerebro? Sí, y es muy interesante.

Este efecto tiene que ver con que el chocolate también posee ciertas sustancias que tranajan en el sistema endocannabinoide de nuetro cerebro; la más famosa es la anandamida. El sistema endocannabinoide tiene que ver con la regulación de la cantidad de alimentos que comemos, en nuestra energía corporal, en el apetito y en las señales que se generan cuando se tienen ganas de comer además de en otras partes del cerebro como el dolor, la memoria y el estado de nuestro ánimo.

Los receptores que forman parte de este sistema son el CNR1 y CNR2, ellos tienen la información que sintetizan los receptores en donde actúan la sustancia anandamida y el tetrahidrocannabinol (THC), sustancia picoactiva del cannabis. La anandamida también se encuentra en el chocolate, pero existe de forma natural también en nuestro cerebro. También participa de la regulación del comportamiento alimenticio, del mecanismo de saciedad-apetito, y asimismo en la motivación, el placer, el mecanismo del sueño y el alivio del dolor.

La anandamida se une a los mismos receptores que el THC, aunque el chocolate no contiene THC y por ese mismo motivo no está prohibido. Lo que hace el chocolate es subir los niveles de anandamida ya presentes en nuestro cerebro y nos estimula la sensación de bienestar además de relajarnos. El chocolate negro (amargo) tiene mayor cantidad de esta sustancia y, por lo tanto, produce mayor efecto.

Los efectos del uso y la dependencia a la marihuana puede incluir un aumento en la visión, oído, gusto, mala memoria, aumento de la presión arterial y del ritmo cardíaco, enrojecer los ojos, disminuir la coordinación, dificultad de concentración, aumentar el apetito, pensamientos paranoides y que la reacción sea más lenta.

Claramente estos síntomas no aparecerán al ingerir chocolate, aunque sea en cantidad.
En verdad los efectos que produce el chocolate son similares a los de la marihuana, pero realmente mínimos.

Si queremos “drogarnos” con chocolate y lograr sensaciones semejantes a las que tendríamos con un porro de cannabis, deberíamos comer más de once 11 kilos de una sola vez. Una cantidad prácticamente imposible.

por -
0 397 vistas

Defoncé es la nueva marca que ofrece barras gourmet con 180 miligramos de THC

En la mayoría de los casos es imposible definir cuánta marihuana tiene un comestible que incluye esta sustancia, desde un brownie a un alfajor, lo cual hace variar de manera impredecible el efecto de la droga sobre el consumidor. Esto está cambiando, en parte gracias al trabajo de Eric Eslao, un ex gerente de producción de Apple que fundó Defoncé Chocolatier, una marca de chocolates de lujo con cannabis. Cada barra incluye exactamente 180 miligramos de THC, el principal ingrediente psicoativo de la marihuana que determina cuanto “pega” la droga.

Si un consumidor decide comer la tableta entera –al estilo atracón de chocolate común y corriente- es posible que experimente un efecto que dure horas e incluso pueda ser en ciertos aspectos desagradable. Pero es posible “cuotificar” el consumo, porque cada barra está conformada por 18 tabletas en forma de pirámide y cada una de ellas incluye una dosis de 10 miligramos de THC, lo que –según explicó Eslao a la revista FastCo- equivale a dos pitadas de un cigarrillo de marihuana.

Para fabricar este chocolate se usa un extracto del cannabis llamado aceite CO2, en vez de la infusión de manteca con marihuana que popularmente se utiliza en la confección de alimentos con esta sustancia. Esto permite que se distribuya mejor en toda la barra de chocolate.

Pero además de la propia marihuana, Defoncé usa productos gourmet y ecológicos; ofrece sabores tales como café, vainilla, amargo, menta y avellanas. Cada barra cuesta unos 20 dólares.

Defoncé significa “drogado” en francés (stoned en inglés). La compañía está basada en Oakland y sus productos ya pueden encontrarse en dispensarios autorizados en varios estados de Estados Unidos.

por -
3 53.074 vistas

¿Sabes cómo llamar a todos esos pequeños cristales pegajosos que cubren las flores o cogollos de marihuana? La respuesta es kifi, kief.keef o kif.

Simplemente diciendo kifi, conocido también como polen, se refiere a las glándulas de resina que contienen los terpenos y cannabinoides que hacen del cannabis ser tan único. Mientras las plantas de marihuana contienen todavía cannabinoides, el kifi en forma de glándulas de resina que se desarrollan sobre todo en los cogollos son las más psicoactivas.

Los tricomas: sobre todo para la protección

descarga (4)El kifi se refiere específicamente a la formación de cristales en la punta de la glándula, la misma sustancia es sólo una parte de lo que se llaman tricomas. Muchas plantas y diferentes algas tienen tricomas externos para propósitos evolutivos específicos. Por ejemplo, algunas plantas carnívoras dependen de esos tricomas pegajosos para atrapar a sus presas. Otras plantas, como el cannabis, los utilizan como un elemento de disuasión para los herbívoros.

Los tricomas en la planta de marihuana mantienen alejados a los herbívoros hambrientos mediante la producción de una experiencia psicoactiva intensa y que teóricamente desorienta al animal y evitando que se coman el resto de la planta. El fuerte olor característico de la resina también atrae a los insectos polinizadores y a depredadores, lo que mantenía las poblaciones de herbívoros

Extracción Kief

Si gusta los concentrados o extracciones de cannabis , tamizar kifi es una gran alternativa debido a la alta concentración de terpenos y cannabinoides en las glándulas de la resina, separando los cristales de kifi de la materia vegetal es una gran manera de consumir cannabis, reduciendo la cantidad de material carbonizado que entra en el cuerpo.

Extraer kifi es simple, el uso de un grinder o molinillo de hierbas de tres cámaras ayudará a moler finamente el cannabis y mientras dejará que los cristales de kifi caigan a través de una pantalla-tamiz recogiéndolo en el otro pequeño compartimiento. Mientras que molinillos de dos cámaras a menudo permiten que los cristales de kifi más potente se pierda mezclandose con la hierba seca y adheriendose a la parte interior del grinder.

Para la extracción de grandes cantidades de kifi, se utilizan materiales de serigrafía simples que permiten separarlo a partir de tamizar la materia vegetal con los cogollos.

CDQw1WSJRNOR0k3aNfa8_Screens-assortment1_mMuchas personas crean tamices improvisados utilizando pantallas con capas similares a los de la foto. Debido a que el kifi tiende a medir entre 75 y 125 micras, puede ser difícil separar la totalidad de la resina de los materiales vegetales. Para estar seguro de que está recogiendo kifi limpio sin materia vegetal no deseada, apilar de tres a cuatro capas de malla fina una encima de otra.

Para obtener los mejores resultados, los extractores caseros con distintos calibres se apilan consecutivos y en orden de mayor a menor. Para la compra de las pantallas, el número de alambres o hilos por pulgada, la LPI (líneas por pulgada) número es una tema muy importante a recordar. Cuanto mayor sea la pantalla, menor será el número LPI. Cuando se trata de tamizar kifi la malla de entre 80 y 270 LPI tiende a funcionar mejor.
Hay que tener en cuenta que contra más puro es el kifi, más claro será su color. El kifi que todavía se ve bastante verde significa que todavía hay un poco de materia vegetal mezclada, mientras que el kifi que esta bien limpio tiende a ser más de un color blanquecino.

¿Cuál es la diferencia con el hachís?

hachisLa extracción de kifi es uno de los primeros pasos de hacer hachís. Para simplemente resumir, el hachís es básicamente kifi que se ha calentado y presurizado para formar una bola suave y verde-marrón. La aplicación de calor y la presión del kifi cambia su composición mediante la ruptura de las glándulas de resina. Una vez que el kifi se “ha roto”, el sabor y los efectos del producto en general son un poco diferentes. La presurización de kifi también oscurece su color; contra mayor presión aplicada, más oscuro se vuelve el hachís.

El kifi puede ser uno de los productos más apasionantes de la marihuana y todavía sigue siendo uno de los más populares y de más fácil acceso. Para tener más información sobre kifi y se extracción, puedes echar un vistazo a Ed Rosenthal Beyond Buds . Mientras tanto, asegúrese de tener un grinder o molinillo de hierbas de tres cámaras si deseas obtener el máximo partido a tu hierba.

por -
1 7.183 vistas

Impresiona a tus amigos y familiares con esta receta increíble de pastel de chocolate con un toque hachis de cannabis. Todo el mundo disfrutará del cannabis y el chocolate en el mismo plato, aquí esta la receta del pastel para el postre:

Necesitarás;

-145 gr de pan rallado blanco

-225 g de mantequilla de cannabis

-6 huevos, separados en yemas y claras

-4 cucharaditas de esencia de vainilla

– 225 gr de chocolate negro

– 120 gr de almendras molidas

-345 gr de azúcar en polvo, más una pizca extra de

-30 g de harina

Y para la guinda, necesitarás;

-170 gr de azúcar en polvo

-225 gr de azúcar glas

-6 cucharadas de agua

-85 gr de cacao en polvo

-130 gr de mantequilla de cannabis

Precalienta el excedente a 320 grados. Pregrasea un molde de tamaño normal. Vamos a empezar con la torta . En primer lugar, derretir el chocolate en un recipiente colocado sobre una cacerola de agua hirviendo. Mientras tanto, batir la mantequilla de cannabis con el azúcar hasta que quede suave. Poco a poco agreguar las yemas de huevo y las almendras. A continuación, añade la harina, la esencia de vainilla, el chocolate derretido y el pan rallado. En un arco separado, batir las claras de huevo y la pizca de azúcar a punto de nieve. Doblar esta en la mezcla para el pastel y vertirlo en el molde de la torta. Hornear durante una hora y ¡asegúrate de hacer la prueba de palillo de dientes antes de sacarlo del horno!

La guinda se realiza tamizado el cacao y el azúcar en polvo en un tazón. Calienta la mantequilla de cannabis, el agua y el azúcar en el microondas hasta que el azúcar se disuelva. Añade esta mezcla a la sustancia seca y bate hasta que la mezcla se vuelva espesa. Extiende el glaseado añadiéndolo y rocíalo si quieres! Disfruta de tu pastel de cannabis y chocolate, así como de tu temporada de fiestas!

Receta original traducida por La Marihuana

por -
2 2.831 vistas

Con la proximidad del invierno, la temporada está comenzando a pedir bebidas calientes en lugar de heladas.  Hay que guardar la piña colada y empezar con el chocolate caliente. A un buen chocolate con un toque de cannabis no se le hace ascos. Si en la zona donde vives nieva durante muchos meses al año, seguro que disfrutarás en las tardes o  noches frías con esta receta.

Lo que necesitas;

1 taza de leche

1 cucharadita de mantequilla (Puede usar mantequilla regular o mantequilla de cannabis para esto)

1 taza de agua

Un mix de Chocolate Caliente

1-2g de marihuana

Filtro de café

Moler la marihuana en un molino hasta el punto más fino que se pueda obtener y añadirla al agua, junto con la mantequilla y la leche. Como siempre, la mantequilla es un paso muy importante. El THC no es soluble en agua y no se disuelve si no agrega la mantequilla. Mantener el agua en un hervor mínimo, si quieres que el chocolate caliente coja el punto, hervir el agua no es bueno para la extracción de THC.

Dejar que se caliente la mezcla durante aproximadamente 10-15 minutos. Una vez que empiece a oler como a almendra procedente de la mezcla del agua / mantequilla / cannabis, añade la mezcla de la otra taza del chocolate caliente. Toma el filtro de café y colocalo sobre la parte superior de la taza. Vierte el líquido caliente en la taza para colar los brotes de marihuana. Revuelve el chocolate y a disfrutar! También puedes agregar un poco de crema batida o canela si lo deseas. Esta bebida de chocolate te mantendrá el “subidón” durante la noche por lo que planteate quedarte.

Fuente THCFinder