Etiquetas Posts etiquetados con "Cigarrillo electrónico"

Etiqueta: Cigarrillo electrónico

por -
13 29.626 vistas

El cigarrillo electrónico EGO te ayudará a rebajar el uso del tabaco. Se puede utilizar en los espacios donde no te dejan fumar y es un gran aliado cuando las ganas de fumar aparecen.

Con el cigarrillo electrónico EGO ahorras dinero y eliminarás las sustancias peligrosas del tabaco, además ¡te ayuda a dejar de fumar! .

En muchos países, el uso del cigarrillo electrónico para evitar el consumo de tabaco está muy extendido, ahora tienes la oportunidad si eres un fumador de tabaco, de utilizar éste otro sistema que esta dando importantes resultados .

Cigarro electrónico EGO y deja atrás el tabaco

Ficha Técnica:

Componentes del Kit Cigarrillo Electrónico EGO:

– 1 atomizador para líquidos

– 1 adaptador de corriente

– 1 cargador USB

– 1 batería recargable

– 20 ml del sabor que elijas

Cigarrillo electrónico EGO, se compone de un cartucho que se rellena del liquido que aporta el sabor, un atomizador que produce vapor y una batería. La batería alimenta el atomizador que calienta y evapora el liquido, produce el vapor que se parece al humo de un cigarrillo convencional y nos aporta la sensación de estar fumando.

Puedes dejar de fumar progresivamente: Comienzas como necesites y progresivamente vas sustituyendo los líquidos con nicotina por los aromas con poco o nada de nicotina, sin darte cuenta escaparás de la dependencia del tabaco.

Aún fumando con nicotina evitas las sustancias peligrosas como: acetona, arsénico, cadmio, mercurio, amoniaco, metano y otras muchas que contiene el tabaco tradicional .

Comprar Cigarrillo Electrónico EGO

cigarro-electronico-suelto