Etiquetas Posts etiquetados con "Colon irritable"

Etiqueta: Colon irritable

por -
0 721 vistas

Por Momo.- Primero os adjunto un artículo interesante de sus efectos y tratamiento, en algunas personas.

Como ejemplo reciente podemos citar el de Kristina Marie, una mujer joven de 24 años diagnosticada con un tumor en el cerebro, el cual, según sus médicos, anunciaban como imposible de curar. El pronóstico vital estaba comprometido. Kristina tomó la decisión de consumir el aceite de Rick Simpson, en lugar de la quimioterapia.

Recientemente el doctor William Courtney presente en las noticias de marihuana medicinal  pudo eliminar de manera eficaz un tumor delicado en el cerebro de un lactante de 8 meses, tratándolo con el aceite de marihuana.

Rick aconseja utilizar una variedad de cannabis que contenga el máximo de THC. Para los que sufren de depresión se elegirá una marihuana con dominancia Sativa, mientras que para todas las demás condiciones médicas, se recomendarán las variedades con dominancia Indica, debido a su efecto que ayuda a la relajación.

Aceite de Rick Simpson y tumor cerebral
Aceite de Rick Simpson y tumor cerebral

En cuanto a la dosis, Rick Simpson aconseja empezar con tres dosis al día, del tamaño de un pequeño grano de arroz. Después, se tendrá que duplicar esta dosis cada 4 días, hasta llegar a 1 gramo por día, después de aproximadamente 5 semanas, que será la dosis cotidiana que se consumirá hasta llegar a la curación.

Una dosificación demasiado elevada no sería peligrosa, el principal efecto secundario es un intenso deseo de dormir. El aceite de Rick Simpson provoca, con frecuencia, un deseo de relajarse y de descansar aproximadamente 1 hora después de la ingestión. No luchéis contra este deseo porque el descanso ayuda a vencer la enfermedad. Frecuentemente, después de 1 mes de utilización del aceite, el cansancio que se puede atribuir al tratamiento desaparece, pero el paciente continuará durmiendo mucho mejor durante la noche.

Una vez terminado el tratamiento, Rick aconseja continuar la ingesta del aceite para prevenir que la enfermedad regrese, pero con una dosis mucho más baja, por ejemplo, 1 gramo al mes

Mi caso es como os he hablado de colon irritable,(vamos uno de los muchos que tengo) el cual es bastante jodido (los que lo sufren saben de que hablo), mañanas imposibles, tardes, noches, etc. . No puedes hacer tu vida normal, ni familiar ni ostias y hablo por mí, tomando el aceite de Rick o lo más parecido posible, es una maravilla y sin ver dragones ni flautas, depende como todo de no abusar y utilizarlo medicinalmente, yo lo utilizo desde hace unos 9 meses aproximadamente y solo puedo decir una cosa, GRACIAS RICK.

Otra de las cosas que me calman a corto tiempo es el BHO, pero claro esto si coloca y si no estás acostumbrado, BASTANTE ( no lo aconsejo a gente que no fume habitualmente), cuando me pega un brote del dolor que me dobla, una pipa pequeñita, lo que es ingerir un poco de ese humo y uffffff que alivio, sé que es de una pureza casi llegando al 100 de Thc, pero a mí me alivia mucho, vuelvo a repetir es muy duro y no aconsejo estar todos los días fumando BHO(solo casos o momentos puntuales), lo mejor que he encontrado sin ser fármaco es el aceite de Rick, no es difícil de hacer, pero sí bastante peligroso, y en sus mismos reportajes lo dice ya que esto solo se puede hacer en exteriores, al igual que el BHO.

Y con esto lo mismo que siempre espero abrir los ojos a muchas personas que desconociesen todo este mundo escondido, el porqué? Habría que preguntar en esferas mas altas.

Momo

por -
1 669 vistas

Mi nombre es Momo, tengo 45 años, esposa y dos niñas, soy un amante de la naturaleza, los animales, las plantas, etc .

Os voy a contar mi relación con la marihuana o el cannabis. A la edad de 25 años, dejé todos mis vicios de politoxicómano. Desde los 15 años consumía cantidades bastante grandes tanto de heroína como de cocaína, metadona, rheipnoles, trankimazines, etc.etc.etc. Nunca la consumí por vena, siempre fumada en plata.

Dejando todo esto a los 25 años, conocí la María, que me la trajo un amigo de Holanda a ver si paliaba mis dolores de estomago….. y ¿cual fue mi sorpresa? Una pasada el sentir como se relajaba todo mi estomago y empezaba a poder comer bien, poder ir al baño tranquilamente sin dolores, con mi humo y, poder hacer una vida decente otra vez. No me lo creía realmente que ese humo me hubiese calmado tanto y cambiado la vida.

A raíz de esto empecé a fumar claro, pero no solo eso, me interesaba el por qué de esos efectos en una planta y sin pasar por ningún laboratorio ni farmacéutica……
Mi mujer, que ni bebe ni fuma cannabis , vamos como se dice en el ámbito ciudadano, es sana. Me regalo una lampara y unas semillas para que no tuviese que ir a esos sitios que estuve rondando toda mi vida por el narcotrafico, los poblados-suburbios, puntos de delincuencia, etc. Para cultivar mi medicina y poder tenerla en casa sin riegos.

Creo que yo si he vivido la delincuencia, el tráfico y demás metido en el mundo que estuve y EL CANNABIS NO SE PUEDE COMPARAR A NINGUNA DROGA.

Como con todo en esta vida, hay personas a las que no todo les sienta bien, como el café, las judías, el azucar o el embutido que tampoco les sienta bien, etc. Pero, son libres de tomarlo o no, ya que no hacen daño a nadie. El que toma marihuana no roba, no delinque, no mata a nadie, como puede pasar y pasa con el alcohol y ESTA LEGALIZADO.

Poco a poco fui investigando las plantas y sus genéticas que podrían venir bien para mis dolencias, estudié y probé muchas sativas, muchas indicas y híbridos hasta encontrar las que más me beneficiaban.
Colon irritable, hernias discales, meniscos rotos con osteoporosis, insomnio, gastritis crónica, ulceras y hepatitis C (Inactiva desde que fumo cannabis y dejando el virus atrás)

Imaginaros toda la medicación que te puede mandar un médico para todo esto y sus efectos secundarios…
Poco a poco me fui quitando de toda la medicación.

En el próximo articulo os iré explicando que cepas me ayudan y como he dejado toda la medicación y las diferentes y miles de formas de utilizar el cannabis para nuestros males. Con esto espero poder ayudaros, o que por lo menos haya gente que cambie su opinión de esta maravilla de la naturaleza que no nos podemos cargar también.

Buenos humos a todos

Por Momo