Etiquetas Posts etiquetados con "Colonia"

Etiqueta: Colonia

por -
0 1.040 vistas

 

El pasado mes de agosto salieron al mercado la colección de fragancias “KANNABIS”, una elegante innovación olfativa con sugerentes acordes de cannabis xativa. Tras largos años de investigación, la esencia ha sido finalmente creada por James Boyd, considerado uno de los mejores perfumistas españoles y pionero en la creación de la perfumería emocional.

Su inspiración en el aroma de cannabis ha sido perfectamente ensamblada con una cuidada presentación para crear una colección de fragancias con gran dosis de exclusividad y un precio acorde a sus cualidades.

Tal y como lo describen sus creadores, el perfume “KANNABIS” es un lenguaje lleno de expresiones y representaciones que transmite placer en si mismo, una sinfonía de aromas que despierta las emociones. Todo un arma de seducción que nace con la intención de satisfacer los deseos de una comunidad mundial que rinde culto a una forma de vida. Su fragancia estimulante, explosiva, misteriosa, cautivadora y elegante, lo convierte en un perfume definitivo para una inmensa minoría de personas desinhibidas y sin complejos que desean sorprender en momentos especiales.
La colección consta de tres fragancias:

KANNABIS ESSENCE: Es la fragancia unisex con marcados y estimulantes acordes cannábicos, una sinfonía de aromas que son toda una provocación para los sentidos, un olor que perdura en la memoria.

KANNABIS WOMAN: Es la fragancia femenina con una elegante y sutíl inspiración a cannabis, el secreto mejor guardado de una mujer seductora con una actitud atrevida que confía en si misma y en su poder.
KANNABIS MAN: La fragancia masculina tiene atenuados acordes cannábicos con un bouquet particular y único, muy apropiado para un hombre disfrutador que escapa de la rutina, seguro de si mismo y carente de complejos.

La recién creada marca está desarrollando una reducida pero selecta red comercial, por lo que hasta su puesta en marcha el perfume solo se puede adquirir a través de su tienda on line www.kannabisparfum.com.

 

por -
3 1.390 vistas

Después de cinco años de trabajo, llega el perfume Kannabis. Con tres fragancias diferenciadas este nuevo perfume promete revolucionar el mundo de los perfumes. Con dos de ellas muy elegantes y otra muy “kannabica”, el perfume no va a pasar desapercibido dentro y fuera del mundo del cannabis. Bienvenido esta nueva joya entre los perfumes.

Un perfumista el creador

James Joseph Boyd,  de origen escocés, vive cerca del mediterráneo del que se inspira a través de su luz y sus olores. Se le considera unos de los  pioneros de la perfumería emocional.  Estudio en Grasse (Francia) a lado de su maestro Marcel Carles, quien le enseño los secretos del oficio. Forma parte de la elite de los mejores perfumistas españoles. Durante años fue el director de producción de la prestigiosa  Parfums Rochas. Kannabis ha sido fruto de un largo proceso creativo y  de  investigación en el que han colaborado grandes perfumistas franceses amigos del autor.

Kannabis

Kannabis es una elegante innovación olfativa con sugerentes acordes de cannabis sativa que transmite placer en si mismo, deja a su paso un rastro de seducción que despierta los sentidos de los que te rodean. Un lenguaje lleno de expresiones y representaciones, una sinfonía de aromas que despierta las emociones.  Todo un arma de seducción.

kannabis-womanKannabis nace con la intención de satisfacer los deseos de una comunidad mundial que rinde culto a toda una forma de vida. Su fragancia  estimulante, explosiva, misteriosa, cautivadora y elegante,  lo convierte en un  perfume definitivo para una inmensa minoría de personas desinhibidas y sin complejos que desean sorprender en momentos especiales: una fiesta, una noche, una primera cita…

Kannabis es más que un perfume,  una inspiración que  refuerza el estado anímico y que  actúa como un motivante para  romper con la monotonía. Estimula todo el cerebro generando sentimientos de bienestar, evocando nuevas formas de vivir, renovando tu espíritu para escapar de la rutina y disfrutar al máximo

por -
0 224 vistas

En el mercado se puede encontrar perfume de todos los productos habidos y por haber. Pero siempre hay alguien que intenta sorprendernos.

La empresa “Sanae Intopxicantes” se encuentran promocionando en Estados Unidos un perfume con aroma de marihuana. Sí, así como lo lees.

El producto tiene también flores frutales de naranjo y fue inspirado en un cantante de música folclórica y rock indie del país, Father John Mist.

Si bien ha causado gran controversia, sus creadores no creen que sea algo malo para los usuarios.

“Me encanta el olor de la marihuana. Creo que sus tinturas son realmente adorables”, agrega su creador, Sanae Barber, a la prensa.

Además, no duda de que el perfume tenga gran acogida en el mercado.

“Cualquier tipo de esencia está relacionada con las drogas y sus estados alterados, porque de alguna manera crean una experiencia”, agregó.

Fuente Wapa

por -
1 795 vistas

Hoy en día se encuentran perfumes de todo tipo en las tiendas y la gente está dispuesta a pagar lo que sea para tener uno: ¿qué mejor manera de atraer clientes en masa que comercializar un perfume basado en la famosa y largamente ilegal marihuana? Seguro que las existencias deben volar: hay tiendas online que lo venden a unos meros 6$ el frasco de 120ml incluso.

El perfume, titulado “Cannabis Flower Cologne” y fabricado por Demeter es legal debido a que usa sólo las raíces y tijas del cannabis, que no están prohibidas, como si lo está lel resto de la planta. Gracias a este truco el perfume es considerado totalmente legal y su venda está autorizada al público.

Su fragancia es descrita como ligeramente floral y picante. Contiene un toque de especia floral profunda y penetrante; se dice que hace surgir memorias de todo tipo. . .

La mayoría de críticas hacia este perfume lo describen positivamente: muchos usuarios escriben que una persona que no sepa de qué está hecho el perfume no va a reconocer la fragancia pero la considerará suave y cautivadora, y cuando se enteran de la gracia del perfume muchos quedan sorprendidos. El olor que desprende es fácilmente confundible con el de otras plantas y/o hierbas aromáticas en el mercado y/o en otros perfumes, desodorantes o ambientadores al abasto del consumidor.

El producto está mentalizado para tanto hombre como mujer y viene, como es de suponer, en varios tamaños y formatos. Tambien se han diseñado una serie de productos basados en este perfume como desodorantes y ambientadores.

Como conclusión, podemos decir que se trata de un perfume realmente original, una fragancia que por lo menos tiene asegurado el hecho de ser única y fuera de lo común. Por lo visto, además, es bastante apreciada por aquellos que la han probado, así que la novedad no es su único punto fuerte, sino que se trata de un producto de calidad. Recomendable para aquellos/as que quieran probar cosas nuevas!

 

Fuente El Correo