Etiquetas Posts etiquetados con "Colrado"

Etiqueta: Colrado

por -
0 272 vistas

Ya hace unas semanas que en se puso en marcha un servicio en en estado norteamericano de Colorado, más concretamente en la ciudad de Denver, un autobús en el que se realiza una fiesta en marcha y donde se puede consumir cannabis legalmente, recordemos que el estado es uno de los siete que tiene aprobado el consumo de marihuana recreativa para adultos en EEUU.

El servicio es muy similar al que ofrece la aplicación Uber y  donde por medio de dicha aplicación puedes presentarte a una fiesta en el interior del autobús. Se llama Loopr y esta creada para que los ciudadanos de Denver y los turistas puedan disfrutar de su fiesta privada y de la legalidad del consumo del cannabis recreativo legal mientras visitan las zonas turísticas de la ciudad.

Desde a mediados del año pasado, el bus se puso de moda en Denver donde en un principio tienes dos opciones de viaje, el físico y el mental. En su interior, el autobus esta dotado con luces espaciales de sala de fiesta, música ambiental para la ocasión y el aspecto que lo hace especial, el consumo de toda la marihuana que se quiera.

El precio de este viaje tan especial es de 25 dólares por las 24 horas o por tres días seguidos 60 dólares y 100 la semana en su totalidad. Las paradas programadas siempre son en espacios turísticos y de interés de la ciudad, además cada pasajero se responsabiliza de su consumo personal de marihuana.

En este es vídeo se puede ver cómo funciona la fiesta 4.20 en el autobús turistico:

por -
0 928 vistas

Masajes con cannabis, área de fumar comunal y alimentos con este ingrediente principal son algunos de los lujos que podrás disfrutar en la nueva cadena

6_215La primera cadena de hoteles temáticos de marihuana abrió sus puertas en Colorado, con todo tipo de servicios y artículos relacionados con la sustancia, además de representar a la cultura 420 de cannabis, que el término que utilizan sus consumidores para definir su estilo de vida de fumar de 4:20 pm a 4:20 am.

Los huéspedes podrán disfrutar de un desayuno acompañado de una variedad de la marihuana denominada Sativa, además de masajes con el mismo producto, espacios comunitarios para fumar y la ‘hora feliz’ que empieza a las 4:20 de la 2.2_4tarde.

Las edades de los visitantes del hotel ‘Bud & Breakfasts‘ varían entre los 25 a los 75 años de edad, y vienen de todas partes del mundo para disfrutar de este nuevo concepto de hotel.

Además de ofrecer a sus huéspedes un espacio para fumar, el hotel está asociado con dispensarios y proveedores en todo el estado y ofrecen cupones y vales para comprar marihuana.

3.1_9Además, del hotel de Colorado cuentan con otra sucursal en Adagio en Denver, funcionando desde abril del 2014, el cual ha ganado gran popularidad en este primer año. Asimismo, el dueño Joel Schneider, un abogado de Nueva York, planea abrir un rancho de marihuana ‘todo incluido’ donde se impartirán clases de cocina, horticultura, entre otros eventos.

por -
1 300 vistas

Denver, EEUU.- Los negocios de Washington y de Colorado estudian qué hacer

El uso de la marihuana ha sido legalizado en dos estados norteamericanos, pero algunos trabajadores seguramente querrán primero corroborar con sus jefes si están de acuerdo en que ellos la fumen durante sus descansos y días libres.

Los negocios del estado de Washington, donde la droga ya es legal, y en Colorado, donde está por ser legalizada en enero, estudian qué van a hacer con aquellos empleados que consuman la droga en sus horas libres y que luego no pasen las pruebas antidrogas.

Se trata de otra de las interrogantes que han surgido con la legalización de la marihuana.

“Hay una cantidad increíble de vacíos por ahora” sobre cómo afectará la legalización de la hierba a los empleadores, dijo Sandra Hagen Solin, de la Alianza Legislativa de Colorado, una coalición de cámaras de comercio.

En particular los departamentos de Policía están preocupados porque los agentes toman un juramento por el que se comprometen a respetar todas las leyes, tanto las estatales como las federales. En este caso, la marihuana sigue prohibida por la ley federal.

La Policía de Seattle ya está revisando su política sobre el consumo de drogas por parte de sus agentes o posibles agentes, destacó el sargento Sean Whitcomb, quien agregó que es improbable que se permita, incluso si los policías están de franco. El departamento podría moderar el requisito actual de que los postulantes no hayan consumido marihuana en los tres años previos.

Asimismo, la Policía de Denver revisa la ley de uso de marihuana de Colorado y que entrará en vigencia en enero. El departamento no tiene planes de cambiar su política de empleo, informó el vocero John White.

“La marihuana sigue siendo ilegal para las leyes federales, por lo tanto los policías no podrán usar marihuana bajo ningún punto de vista”, dijo White. White no estaba seguro sobre el uso previo al empleo.

A otros empleadores, especialmente con contratos federales, les preocupa lo que significa la nueva ley para ellos.

Esto trae a colación el caso de Brandon Coats, un operador telefónico pera Dish Network. El joven estaba paralítico desde la adolescencia y fumaba marihuana en Colorado con fin medicinal. La empresa lo despidió por no pasar la prueba de drogas en el 2010, aunque su empleador nunca reclamó que eso lo hubiese incapacitado en el trabajo.

Coats demandó a la empresa para que lo restablecieran en su empleo, pero un tribunal desechó el caso en el 2011. El caso está en un tribunal de apelaciones.

Fuente Elnuevoherald