LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "Comic"

Comic

1 100 vistas

Un cómic que cuenta a los niños el valor y el potencial del cáñamo, empezando por su historia y la tradición del cultivo de cáñamo en Italia hasta nuestros días. 

La idea es de Nonna Cáñamo , una empresa que produce semillas agrícolas y procesa de alimentos de esta maravillosa planta y elaborados por su fundadora Serena Caserio. Serena le contaba a su hijo las virtudes de esta planta viajando a su lado observando los cultivos de la planta y los alimentos que ella produce como los quesos.

A partir de ahí, vino la idea del cómic -en el que se utiliza la narrativa clave de una abuela que cuenta la historia italiana del cáñamo con figuras históricas y captando la atención de lo más jóvenes, y así manteniendo un patrimonio vivo que nos arriesgamos a perder olvidando una semilla que trataría de construir un futuro más sostenible para las nuevas generaciones.

El cómic se imprimirá en cáñamo y la idea es llevarlo a las escuelas , por ejemplo, para niños de cuarto y quinto grado y los del medio y luego ver sus reacciones. “El objetivo final es recaudar fondos para la investigación científica sobre el uso de cannabinoides en la pediatría pediátrica ” , dice Serena Caserio.

Varios estudios científicos clínicos se han llevado a cabo recientemente o están actualmente en curso, para estudiar las propiedades beneficiosas tales como las del CBD, cannabinoide no psicoactivo y utilizado en el tratamiento de formas de epilepsia pediátrica fármaco-resistente.

“En relación con el cómic habrá un marcador con una semilla de cáñamo dentro para recaudar los fondos necesarios que ayuden a pagar los tratamientos a varios niños que ya utilizan la marihuana medicinal y que no tienen suficiente dinero para permitirse comprar en las farmacias”.

Serena también subraya que: “Somos la generación que, hasta ahora, ha sido la más consecuente con las decisiones industriales anteriores. Somos los hijos del consumo sin medida, la explotación desenfrenada de los depósitos fósiles y, aunque somos conscientes de que las tecnologías nos han cambiado de rumbo en dirección a las fuentes renovables, no hacemos lo suficiente.”

“Como madre, siento la obligación moral de cambiar el curso, dejando a mi hijo y a su generación, soluciones concretas para reparar el daño que desafortunadamente estamos alimentando.”

“El cáñamo es una respuesta concreta a la versatilidad de usos que todos conocemos. Es una planta milenaria espontánea cuyos beneficios son para la naturaleza, los animales y los humanos. Nuestros antepasados en Italia ​​fueron famosos por su habilidad en la elaboración, me gusta imaginar lo que podrían convertirse nuestros hijos si les mostramos todo su esplendor sin esos filtros que lo hacen parecer una planta malvada y simplemente capaz de hacernos el mal.”

“Entonces pensé, si todos los niños tuvieran la oportunidad de descubrir esta planta con un lenguaje familiar, una buena semilla para un mundo mejor ya habría plantado “.

0 399 vistas

Aquí tienes una nueva entrega de tus comics preferidos de Maria Plantis , en esta ocasión, el trailer de estos “superherores fumetas” fue el elegido entre los simpatizantes de estos personajes de dibujos animados.

Sinopsis
The Adweedngers “Cartelera de cine MariaPlantis”. En esta ocasión, MariaPlantis, junto a The Adweedngers, intentaran salvar a unos gatitos que están siendo atacados por alguna fuerza del mal…

1 561 vistas

DC Comics  anunció en su web el lanzamiento para el 29 de octubre del cómic ‘Harley Quinn Annual #1‘ . Hasta ahí todo normal, el cómic protagonizado por la mano derecha del Joker se publicará de forma anual. Sin embargo, las mentes más “creativas”de la editorial se han puesto de acuerdo para incorporar a las páginas de esta edición aromas a diferentes elementos y uno de ellos será de ¡cannabis!

Lo que han denominado como “cannabisylocibe 7-A”:marihuana. Según el blog ‘Bleeding Cool’, el compuesto químico que olerá a “yerba” será producido por una de las enemigas más feroces de Batman y que también hace muchas veces compañía a Harley, Poison Ivy. Sería una especie de alucinógeno que mermaría las capacidades de sus rivales (aunque le guste a más de uno) que la malvada produciría en ingentes cantidades.

El anuncio de que iban a publicar este título sobre la psiquiatra de Gotham se publicó el 11 de julio durante la Comic-Con de San Diego, explicando desde ese momento que iban a incorporar en la publicación el sistema de frotar y oler. Esto no pilló por sorpresa a nadie ni pareció demasiado interesante. Sin embargo, hace poco el portal IGN confirmó en una entrevista que entre los diferentes olores se encontraría el del cannabis.

Parece ser que fuera de Estados Unidos no se tendrá la oportunidad de respirar la natural fragancia, pues el mismo portal anunció que fuera de ese país se cambiará por el olor a césped recién cortado. Según palabras textuales de Conner y Palmiotti, los creadores del cómic:
“No queremos asustar a los perros en las aduanas”.

Al parecer, los guionistas se toman a broma la controversia que ha causado esta noticia, aunque también tuvieron tiempo para explicar en la entrevista por qué habían decidido llevar a cabo esta iniciativa, según palabras de Conner:

“Hemos decidido esto para que los lectores puedan usar tres de los sentidos en vez de dos a la vez: vista, tacto y olfato“.

La noticia que no ha dejado indiferente a nadie y mientras muchos consideran que la idea de DC es de una originalidad absoluta otros piensan que se trata simplemente de una estrategia de márketing para hacer hablar del tema y atraer a un público curioso.  Fuente

0 2.873 vistas

 

Extra! Extra!! Extra!!! Ya estamos otra vez y ahora desde con humor playerooooooo. En este nuevo episodio de #MariaPlantis, #LosCannacartoons se van a la playa a pasar un buen rato, tomar el sol y visitar a su colega del chiringuito de vapor, para tomarse algún que otro “Enbellecedor Cannábico”.

 

1 2.228 vistas

 

En este nuevo news un payaso de rodeo en perseguido en Texas por la policía.

Sorprendente la noticia que nos llegó desde Iowa, un payaso de rodeo en plena actuación es detenido por la policía ya que estaba en “busca y captura”.

Los News de MariaPlantis están confeccionados con noticias reales en versión de dibujos animados. Gracias al buen hacer de sus productores, los simpáticos personajes nos proporcionan una visión animada de la noticia, en éste caso, la redacción del news se desplaza al estado de Iowa para cubrir la curiosa detención.

También, en esta nueva entrega podremos ver un nuevo capitulo de Bricomaría, en el cual nos enseñará su presentador y “manitas” como hacer una pequeña plantación para el autoconsumo.

Os dejamos que este nuevo News que esperamos que os guste.

1 1.537 vistas

 

Nuestros amigos de MariaPlantis acaban de enviarnos su nueva viñeta, esperamos que la disfrutéis

 

El humor es nuestro gran y mejor aliado, con él o si él, las cosas se ven de otra forma. Por eso, todo lo que sea capaz de arrancarnos una pequeña sonrisa es muy bienvenido.

Os dejamos con la última viñeta de MariaPlantis que esperamos que os guste.

EnigmasDelArte_MariaPlantis_Web

 

1 1.368 vistas

Quien mejor para combatir a los alienígenas extraterrestres que nuestros amigos verdes terrestres

Gracias a la ayuda del Chamán “Papa Jou”, Mario y Caracogollo, consiguen la gran semilla madre que nos salvará de los marcianos cabrones.
Mario, Caracogollo, Cropy y conseguirán salvar a la humanidad con el toque de humor MariaPlantis.Tv

Si el equipo verde es capaz de ahuyentar a los “marcianos” y sobrevivir a la invasión, tendrá que vérselas con otra gran aventura, pero eso lo dejamos para el mes que viene.

A disfrutar y reír con la segunda parte de “Invasión alienígena” y si quieres ver o ponerte al día con todos los capítulos o news de Mariplantis, puedes verlos y suscribirte a su canal aquí

También puedes participar gratuitamente en su sorteo mensual aquí bases del concurso

MariaPlantis

0 1.541 vistas

Nuestros amigos de MariaPlantis Tv han lanzado una nueva sección para que todos podamos tener una pequeña guía para hacer nuestros “trabajitos”. Como todas la secciones de esta productora de Tv cartoons estamos seguros de que tendrá una buena aceptación, y lo más importante, será de gran ayuda para todos aquellos “manitas” que prefieren fabricarse sus propios artilugios antes que pasar por la tienda y gastarse los euros o dolares.

Hola amigos!

Desde MariaPlantis, queremos presentar la sección “BricoMaría”, que sustituirá por el momento a la sección de Monólogos.

BricoMaría, presentado por nuestro amigo Mario, nos hará ver de una forma totalmente diferente, divertida y absurda, todo lo que necesitas y NO necesitas saber para el cultivo de tus plantitas.

Trabajaremos con diferentes variedades de semillas, fertilizantes, abonos, iluminarias y demás productos que seguro os harán ver el autocultivo de forma diferente.

Con el toque de humor al estilo MariaPlantis.

Saludos y nos vemos en Bricomaria!!!

 
)