Etiquetas Posts etiquetados con "Comidas"

Etiqueta: Comidas

por -
1 1.950 vistas

Sirve para hacer pizza, pasta o pan de de cannabis. Pero ¿por qué no mejorar con un poco de pesto con marihuana? No sólo por eso, sino porque el pesto hecho en casa es mejor que cualquier otro que se pueda comprar en una tienda. Esta receta te proporcionará un delicioso pesto que se pueden agregar a cualquier delicia gastronómica y ¡sentir como te lanzas!

Ingredientes:

  • 2 tazas de aceite de oliva cannabis (video)
  • 1 cucharadita de sal
  • 2 tazas de ajo
  • 2 tazas de albahaca
  • Queso parmesano (opcional)
  • Piñones

Esta receta que se basa en el gusto de cada uno. Por lo tanto, cada uno de los ingredientes se puede cambiar si sientes que deberían ser más o menos a tu gusto. Viendo como el pesto no es tan difícil de hacer, todo lo que necesitas es poner todo en una licuadora y moler bien. Se debe formar una sustancia o mezcla espesa y pegajosa. Recógelo en un recipiente hermético y guardarlo en la nevera hasta que necesite usarlo. Como se dijo anteriormente, este pesto se puede utilizar con la pizza, se pone en el pan, o puede utilizarse para hacer pasta! Y hazlo tu mismo para que sepas de dónde viene!

 

Fuente THC Finder

por -
2 2.771 vistas

Con la proximidad del invierno, la temporada está comenzando a pedir bebidas calientes en lugar de heladas.  Hay que guardar la piña colada y empezar con el chocolate caliente. A un buen chocolate con un toque de cannabis no se le hace ascos. Si en la zona donde vives nieva durante muchos meses al año, seguro que disfrutarás en las tardes o  noches frías con esta receta.

Lo que necesitas;

1 taza de leche

1 cucharadita de mantequilla (Puede usar mantequilla regular o mantequilla de cannabis para esto)

1 taza de agua

Un mix de Chocolate Caliente

1-2g de marihuana

Filtro de café

Moler la marihuana en un molino hasta el punto más fino que se pueda obtener y añadirla al agua, junto con la mantequilla y la leche. Como siempre, la mantequilla es un paso muy importante. El THC no es soluble en agua y no se disuelve si no agrega la mantequilla. Mantener el agua en un hervor mínimo, si quieres que el chocolate caliente coja el punto, hervir el agua no es bueno para la extracción de THC.

Dejar que se caliente la mezcla durante aproximadamente 10-15 minutos. Una vez que empiece a oler como a almendra procedente de la mezcla del agua / mantequilla / cannabis, añade la mezcla de la otra taza del chocolate caliente. Toma el filtro de café y colocalo sobre la parte superior de la taza. Vierte el líquido caliente en la taza para colar los brotes de marihuana. Revuelve el chocolate y a disfrutar! También puedes agregar un poco de crema batida o canela si lo deseas. Esta bebida de chocolate te mantendrá el “subidón” durante la noche por lo que planteate quedarte.

Fuente THCFinder

por -
1 2.083 vistas

La famosa salsa chumichurri es perfecta para carnes a la brasa o la plancha. Si a esta famosa salsa casera, le añadimos el ingrediente especial, obtendremos una deliciosa salsa chumichurri con un punto mágico.

Aquí os dejamos la receta con sus ingredientes.

Ingredientes:

2 tazas de hojas de perejil fresco

1 taza de aceite de oliva cannabis (ver receta)

5 dientes de ajo (picado)

1/4 taza de hojas de orégano fresco

1/4 taza de vinagre de vino tinto

1/2 cdta. pimiento rojo

1/2 cdta. sal

1/4 cdta. pimienta negra

Robot de cocina (batidora)

Poner el perejil, el orégano, el ajo, el vinagre, el pimentón, la sal y la pimienta en una batidora para mezclar muy bien los ingredientes. Durante aproximadamente un minuto debes estar accionando el pequeño robot de cocina. Añadir el aceite de oliva cannabis, mientras se esta batiendo los productos. Raspa cualquier residuo que se acumule en los laterales, con una espátula de goma. Pulsa varias veces, antes de transferir la mezcla a un recipiente hermético, como podría ser un frasco de conservas. Refrigerar entre 2 y 18 horas, antes de utilizarlo con la carne.

Fuente CannabisSearch

 

 

por -
0 662 vistas

 

Una comida tradicional alemana que ahora viene con un toque en forma de cannabis, y  está muy buena

Ingredientes:

2 vasos de cerveza de calidad (cerveza ligera es mejor que la oscura)

1/3 taza de mantequilla de cannabis

4 tazas de mitad y mitad

6 tazas de queso cheddar rallado

3 tazas de caldo de pollo

2 cdta. Salsa Worcestershire

1 cda. Mostaza estilo Dijon

1/3 taza de harina

4 zanahorias (cortadas)

2 cebollas dulces medianas o 1 cebolla grande (en rodajas)

3 tallos de apio (picado)

4 dientes de ajo (picado)

1 cdta. salsa picante

1/2 cdta. pimiento blanco

1/4 cdta. sal marina

Instrucciones:

Saca una cacerola grande y ponla a fuego medio.

En otra olla grande coloca la mantequilla, calienta a fuego medio. Añadir la cebolla, la zanahoria, el ajo y el apio.

A continuación, mezclar la salsa picante, sal, pimienta blanca, el caldo de pollo y la cerveza. Cocina a fuego lento alrededor de 9 o 10 minutos, eliminando posteriormente el calor. Mezcla la harina en la olla con la mantequilla y mezclado bien con una batidora.

Cocina hasta que la mezcla de la harina y la mantequilla apenas comience a recurrir a un color dorado-marrón. Ahora agrega la otra mitad a la mitad de esta mezcla, añade un poco a la vez y revolviendo después de cada adición.

Después de añadir la leche y que se halla mantenido en constante agitación, retirar del fuego y agregar el queso cheddar.

Cubre y coloca la olla a fuego muy lento, lo suficiente para mantener el calor durante otros 10 o 12 minutos.

Ahora agita la primera mezcla con la cerveza con la misma olla en la mezcla con el queso a fuego lento. Ahora agrega la mostaza, la salsa Worcestershire y se deja hervir durante 8-10.  Servir en platos hondos con un lado para untar pan.

Receta original.

por -
4 1.373 vistas

edibles-273Una salsa americana  con un toque de cannabis que enriquecerá tus platos y a los comensales. Especial para la carne aunque combina muy bien con casi todos los platos.

Ingredientes:

  • 6 tomates Roma (en cubos)
  • 1 cebolla (picada)
  • 1/4 taza de agua
  • 3 cdas. aceite de oliva cannabis
  • 3/4 taza de hojas de cilantro fresco
  • 3 dientes de ajo (picado)
  • 2 chiles habaneros (sin semillas)
  • 1.5 cdta. sal
  • 1 cdta. pimienta
  • 1/2 cdta. comino
  • El jugo de un limón

Instrucciones:

27518_124645467562809_7190_nColoque todos los ingredientes en la licuadora y mezcle hasta que se combinen bien.

Para una  salsa más gruesa, no lo licue durante mucho tiempo.

Para la salsa más suave, mezcleló durante más tiempo.

Almacenarlo en tarros de cristal en el refrigerador durante 10 días.

La salsa de cannabis ya la tienes lista para degustar, buen apetito.

 

 

por -
1 878 vistas

Aquí tenéis una receta de magdalenas para tomar con un buen café irlandés o con lo que creáis conveniente.

Ingredientes:

2 tazas de harina

1/2 taza canna mantequilla (derretida)

1/2 taza de azúcar de caña

1/2 taza de crema espesa

1/2 taza de licor de Bailey

1/2 taza de whisky irlandés

1 cda. levadura en polvo

1/2 cdta. sal de mesa

1 huevo

Instrucciones

En primer lugar precalentar el horno a 375 grados, seguidamente engrasar ligeramente una bandeja de muffins (magdalenas) o colocar moldes de papel en las ranuras de la bandeja. Saca un tazón grande y mezcla la harina, la sal, el azúcar y el polvo de hornear. En un recipiente aparte mezcla la mantequilla derretida de cannabis, licor, crema de leche y whisky irlandés. Mezcla el huevo y los ingredientes secos. Vierte los ingredientes líquidos en el tazón grande para mezclar con los ingredientes secos, además del huevo mezclalo bien. Viertelo en la bandeja para muffins y meteló al horno precalentado durante 25 – 30 minutos, o hasta que se doren. Otra forma de comprobar si las magdalenas se hacen es meter un palillo en el centro, si el palillo sale limpio, las magdalenas ya están.

Receta CannabisSearch (inglés)

por -
1 819 vistas

EEUU.- Para celebrar el Día de Acción de Gracias, como la legalización del uso recreativo de la marihuana en Colorado y Washington en los EEUU, te presentamos una serie de recetas para cocinar con ganja este Thanksgiving

No existe fiesta más celebrada en los Estados Unidos que el Día de Acción de Gracias o Thanksgiving, la cual se realiza ritualmente en ese país el cuarto jueves del mes de noviembre desde finales del siglo XVII.

Para celebrar la llegada de los peregrinos ingleses a Plymouthen 1621, que huían de Inglaterra debido a la persecución religiosa, y la ayuda que recibieron de los indios nativos de Massachusetts durante los duros inviernos en la zona, los estadounidenses se reúnen año con año para dar gracias a esta comunión. En muchos sentidos elThanksgiving significa la exaltación a la fundación de una nación hecha por migrantes.

Tal vez no hay mejor forma de celebrar aquel acontecimiento, pero también los eventos de éste año, como fue la legalización del uso de la marihuana de manera recreativa en Colorado y el estado de Washington, que darle a nuestra cena un sentido distinto. No basta con sólo comer como si esta fuera la última cena, sino crear un ambiente de verdadera fiesta y comunión entre los invitados y es por eso que te presentamos una guía rápida para cocinar cannabis en Thanksgiving.

Es importante comprender que el primer paso para toda comida preparada con Ganja es hacerCannabutter o mantequilla de Cannabis. Ésta es la base de toda cocina con marihuana y la manera de lograr una comida rica en THC.

¿Cómo se hace la Cannabutter?

1. Vierte unas cuantas tazas de agua en una olla grande y hierve. Por cada 28 gramos (onza) de marihuana, agregue 45 gramos (libra) o cuatro barras de mantequilla (o una 28 gramos de aceite para los vegetarianos).

2. Una vez que la mantequilla esté hirviendo, añada la hierba, asegurándose de que flote alrededor de unos 8cm de la parte inferior de la olla y encienda la estufa a fuego lento.

3. Sin quemar la mantequilla, calentar los ingredientes durante al menos una hora (cuanto más tiempo, mejor) hasta que la mezcla se asemeje a un líquido espeso y picante. A continuación, utilice el filtro más fino que tengas para quitar la cannabis de la mantequilla.

4. Deja el cannabutter reposar en el refrigerador durante la noche para que el agua y la mantequilla se separen. Vierte el agua en el fregadero mientras bloqueas la cannabutter con, por ejemplo, una tapa de Tupperware.

Ahora que tienes tu cannabutter lista, es hora de incorporarla a tu platillo favorito de la cena de Acción de Gracias.

El  aperitivo: Ejotes (Judías verdes) Casserole Cannabutter

Tiempo de cocción 30 minutos, sirve 10 a 12

Ingredientes:

• 2 latas de crema de champiñones

• 1 taza de leche (descremada o 2%)

• 1 cebolla finamente picada

• 2 cucharadas de cannabutter

• sal 1/4 cucharadita

• molido 1/4 cucharadita de pimienta negro

• 8 tazas de ejotes cocidos

• 1 taza de cebollas fritas francesas

Instrucciones:

1. Precalentar el horno a 375 grados.

2. En una sartén grande, saltear la cebolla picada en un poco cannabutter a fuego medio durante unos minutos hasta que esté cocido.

3. Revuelve en recipiente la sopa enlatada de champiñones, leche, sal y pimienta, ejotes (judías verdes) y 1 cucharada de cannabutter y mezclar bien hasta que esté todo bien caliente.

4. Utiliza la grasa sobrante del cannabutter  sobre la cazuela.

5. Traslado a la cazuela de la sopa de champiñones, espolvorear las cebollas fritas y hornee por 15 minutos o hasta que esté caliente y burbujeante.

El plato principal: pavo

1 pavo de tamaño mediano 5-6 kg (12 – 15 libras)

1/2 taza de mantequilla de marihuana

1/4 taza de caldo de pollo

1 cucharada de jugo de limón

1 cucharadita de condimento para aves

1 cucharadita de albahaca dulce

1 cucharadita de tomillo hojas

1/2 cucharadita de salvia

Cómo hacerlo:

Derrite la mantequilla en una cacerola pequeña a fuego lento y se mezclan los ingredientes restantes. Sazonar el pavo con sal y pimienta. Hacer una pequeña incisión en la piel de pavo, forzar un dedo a través de la hendidura y romper el contacto entre la piel y la carne. Con el uso de un inyector de carne, insertar mitad de la mezcla de la mantequilla bajo la piel. Cocina el pavo de acuerdo con tu método favorito, rociando con la mezcla de mantequilla restante cada media hora hasta que esté hecho.

Postre: Gran Chef Ra Ganja pastel de calabaza o Pot Pie

2 tazas de calabaza fresca o 1 lata de pastel de calabaza relleno

2 huevos (batidos)

1/4 de taza de leche condensada

1 cucharadita de melaza

1/2 barra de mantequilla o margarina

7gramos  de ganja

1 cucharadita de canela

1 cucharadita de nuez moscada

1 cucharadita de vainilla

1/4 taza de azúcar morena

6 cm de cáscara de los pasteles sin hornear

Coloca la ganja, aplastada y picada finamente, en una olla de doble caldera (una olla que se ajusta dentro del otro separados por el agua). Cocer la ganja en la mantequilla durante 45 minutos a fuego muy lento. Cocer a fuego lento sin que se queme la mantequilla. Luego, colar el material en partículas (hojas, tallos, etc)y pon a un lado. Combina los huevos batidos, la leche, la melaza, la canela, la nuez moscada, la vainilla, el azúcar morena y la calabaza en un tazón grande y mezcla. Añade la mantequilla a la mezcla de ganja. Vierte la mezcla en la pasta. Precalienta el horno a 350 grados. Cocina pastel durante 50 minutos o hasta que un cuchillo insertado salga limpio.

Ahí tienes, un receta fácil de hacer.

¡Feliz Día de Acción Gracias!

Fuente Pijamasurf

por -
1 807 vistas

Unas barritas de frutos secos que nos aportará energía y otras cosas

Ingredientes:

3/4 de taza de cacahuates sin cáscara (o de otros frutos secos, en caso de alergia)

3/4 taza de almendras

1/2 taza de pasas o arándanos Craisins (pasas)

1/4 taza de mantequilla canna

1 taza de azúcar

1/2 cdta. nuez moscada

2 cdta. canela

Instrucciones:

En un recipiente picar las nueces y mezclar con la fruta hasta que estén bien mezcladas.

Derretir la mantequilla canna a fuego lento y revolver en las especias y el azúcar.

Una vez que el azúcar, las especias y la mantequilla tienen consistencia, verterla sobre la fruta y las nueces en el tazón.

Mezclarlo  muy bien.

Coloca esta mezcla en un plato de vidrio para hornear y colocalo en el refrigerador para que se endurezca.

Cortar en barras de granola y almacenar hasta 1 semana en el refrigerador o meses en el congelador.

 Receta Cannabis Search en inglés