Etiquetas Posts etiquetados con "conservación."

Etiqueta: conservación.

por -
2 6.125 vistas

El peor tipo de marihuana es la seca y crujiente, su desmoronamiento en polvo además no tiene sabor. No importa lo fuerte que sea la variedad, un almacenamiento incorrecto de la marihuana puede convertirla en desagradable.

¿Lo que hay que evitar?

Hay varios factores que pueden causar que se deteriore la calidad de un suministro de marihuana fresca. El primero es el calor que puede secar en demasía la resina de las flores. Una exposición excesiva al calor puede hacer que el THC se convierta en CBNA y CBN. El cannabinol (CBN) tiene propiedades psicoactivas, pero sus efectos son notablemente más cortos que los del THC. El almacenamiento de cannabis en condiciones adecuadas impide que el THC se oxide y se convierta en CBNA y posteriormente por el calor y luz a CBN.

Otro factor que se debe evitar es la luz. La exposición a la luz puede afectar al número de tricomas.  Si desea pasar su marihuana a concentrados o polen necesitamos asegurarnos de que las glándulas de resina no se dañen. Los tricomas son los responsables de la formación de los cannabinoides y terpenos.

El aire es otro factor que puede prevenir para someterse a la preservación de la marihuana. El acceso a demasiado aire hará que la hierba se seque demasiado afectando a su sabor y potencia.

La última cuestión que puede afectar a la calidad de la marihuana es su excesivo tocamiento. Esto puede hacer que los tricomas se caigan de la topa, lo que resultará en menor potencia. Es una práctica común, que en los comercios o dispensarios de marihuana legal para su administración se usen palos especiales.

¿Cómo almacenar?

El manejo de la marihuana de forma correcta no es difícil, y manteniendo algunas reglas simples se es capaz de mantener el cannabis fresco durante mucho tiempo. Los frascos herméticos son la mejor solución. El tamaño de estos recipientes debe ser ajustado para la cantidad al almacenarse seco. Las cajas grandes contienen más aire, por lo que para las pequeñas cantidades es mas aconsejable utilizar un frasco pequeño. Al almacenar, colocar el frasco en un lugar oscuro, fresco, lejos de fuentes de luz. Si se va a almacenar las existencias para seis meses o más, se puede usar bolsas de vacío.

El almacenamiento de la marihuana en el refrigerador o el congelador no es una buena idea. Diferentes niveles de humedad y temperaturas extremas pueden dañar la marihuana. Además, la humedad también puede conducir a la existencia de moho y a las bacterias de dentro del recipiente.

“Al congelar los tricomas de marihuana se vuelven frágiles, y es mas fácil que se caigan de las flores. Cuanto más marihuana se pone en el congelador, ésta irá perdiendo más ingredientes activos que son los causantes de la condición que se está buscando “, dijo uno de los expertos de Harborside Health Center, el dispensario de marihuana más importante de California.

por -
3 18.749 vistas

En este vídeo escucharemos y veremos a Miguel Gimeno de Marihuana Televisión explicándonos, cuando y como, debemos guardar y conservar los cogollos de nuestra cosecha.

Tenemos que tener en cuenta que después de todo el trabajo y tiempo invertido en nuestra cosecha, el último paso antes del consumo es muy importante, sabores y olores también depende de este último paso.