Etiquetas Posts etiquetados con "consumo"

Etiqueta: consumo

por -
2 3.437 vistas

En Seattle existen unos verdaderos artistas del cannabis que han producido las llamadas “bolas de dragón” o “Dragon Ball“. Unas bolas de cristal o palantir de 3.000 gramos cada una y con un 99% de THC. El consumo del contenido de estas bolas son capaces de dejar kao al tipo más duro del barrio o de la galaxia, el personaje y luchador “Goku“ sabría a que nos referimos.

Unas calderas, espirales y aparatos de equipamiento, han sido necesarios además de una clase de química y de magia, para transformar el cannabis en estas impresionantes bolas.

El contenido de THC y el poder visionarlas son probablemente una razón de suficiente peso para inspirarse y fabricar este tipo de concentrados.

El lugar donde se realizaron estas bolas tan especiales fue en los laboratorios  X-tracted de Seattle, comenzaron como un hidrocarburo y concentrado conocido como “The Clear” que se realiza mediante un proceso de extracción de los cannabinoides y que durante su proceso de fabricación pasa por cámaras, bobinas, vasos de cristal hasta que que se reúne todo en una bola redonda de vidrio como una poción gruesa de color oro. Cómo en la mayoría de estos procesos para su realización o extracción, pueden desaparecer los térpenos que son los que proporcionan los aromas, sabores y también modifican los efectos del THC y otros cannabinoides, el laboratorio X-Tracted adicionó posteriormente estas sustancias para que no les faltase ese golpe de calidad sensorial.

La fórmula original de X-tracted era para fabricar un extracto de cannabis con terpenos mejorado con sabores como crema de plátano, pera, uva, y más. Al final, y seguramente siguiendo la emoción del artífice, la creación no podía ser más espectacular visualmente hablando, unas enormes Bolas del Dragón de tres kilos cada una y que a buen seguro, dejarían fuera de combate al guerrero galáctico más legendario.

por -
1 566 vistas

La encuesta de Healthy Youth Survey  en el estado de Washington y que se hizo a 37.000 estudiantes considera que la legalización de la marihuana no ha subido el uso entre los jóvenes de marihuana.

La encuesta encontró que la tasa de consumo de marihuana del 2016 básicamente no tuvo cambios desde 2012, cuando el estado votó a favor de legalizar la marihuana para uso recreativo.

Los datos de la encuesta muestran que ni el voto a favor de la legalización ni la apertura de tiendas de marihuana en 2014 tuvieron algún efecto mensurable sobre la tasa de consumo de marihuana entre los adolescentes del estado.

Las preocupaciones sobre el uso de marihuana de los adolescentes fue una de las principales impulsores de la oposición a las campañas de legalización de la marihuana.

Los datos de Colorado y Washington sugieren fuertemente que la legalización en esos estados, que comenzaron en 2014, no causan aumento en el uso entre los adolescentes. El uso en adolescente en Colorado disminuyó durante 2014 y 2015, el período más reciente incluido en encuestas federales. Otro estudio dirigido por el estado mostró tasas planas de uso entre los adolescentes en 2013 al 2015, y bajando desde 2011.

En conjunto, los resultados en los dos estados son una buena noticia para las autoridades de California, Massachusetts y otros estados que buscan iniciar programas recreativos, los datos sugieren que la marihuana legal no tuvo mucho efecto sobre el uso de drogas en la adolescencia.
Incluso las autoridades federales, escépticas de toda la vida de los méritos de la legalización del cannabis, están comenzando a entrar en razón por los hallazgos.

“Habíamos previsto en base a los cambios en la legalización, la cultura en los EE.UU., así como las percepciones decrecientes entre los adolescentes que la marihuana es perjudicial [y] que [la accesibilidad y el uso] subirían,” Nora Volkow, directora del Instituto Nacional sobre Drogas abuso, dijo a US News and World Report finales del año pasado. “Pero no ha subido”.

por -
0 1.760 vistas

Se celebró en Los Ángeles una fiesta de 10º aniversario del dispensario Herbal Remedies y donde se batió un record muy especial.

Para 2 libras de marihuana o lo que es lo mismo 905 gramos de hierba, en los Estados Unidos se tiene que pagar (más o menos) $ 10.000 dolares. Hay que imaginarse fumando durante más de 4 horas, los más de 2 libras de este porro gigante con forma de lanzagranadas o Bazooka.

La semana pasada en la ciudad californiana de Los Ángeles se batió el récord mundial de tamaño de un porro con esta “super arma” llamada”Bazooka Blunt” y que rompía el último registro, que había sido de 0.8 libras. Creado para la fiesta del 10 aniversario del dispensario Herbal Remedies, el porro gigante pronto se convirtió en éxito en Internet.

“Cuando me llegó la inspiración, fui a la ferretería, compré un tubo de 5 pies (poco más 150 centímetros) y un casquillo para el filtro del porro gigante”.

A continuación, el grupo de creadores recibió mas de dos libras de Los Ángeles Kush y más de tres libras de LA Kookies, comenzando a crear el enorme “canuto” con forma de lanzagranadas . Los artífices de tal monumento, tuvieron que moler los dos kilos la hierba de molienda y rodar el enorme conjunto que les llevó todo el día.

Para la creación del “artefacto” se utilizaron dos tipos de papel de liar. El Black Mamba Royal Bunts que formaría la capa interior y para el exterior se utilizó el King Size, papel del color de oro, lo que dio la apariencia de dicho color de oro.

“Al fabricar el enorme porro se debe recordar y asegurar que el flujo de aire es el adecuado a través de toda su longitud. Para este propósito, se hizo un reparto de pasadores adecuado para introdicir una barra de soporte a través de toda su longitud y con un espesor de 3 cm. El porro gigante terminado con la barra en el medio se dejó durante 3 días para que la hierba estuviese correctamente dispuesta. Después se retiró del soporte de pasador quedando el agujero a lo largo y en el centro, a través del cual se transporta el humo desde el principio hasta el extremo del “bazooka cannábico”.

En el extremo se colocó una boquilla de vidrio Phuncky Feeltips con un ancho de 50 mm, que fue creada especialmente para la gran aocasión.

por -
1 7.273 vistas

Los detractores del cannabis piensan que unas cuantas bocanadas de un porro te convertirán en un psicópata desempleado de ojos rojos, probablemente para toda la vida.

Gracias a que varios estados americanos despenalizaron la hierba para uso personal, los científicos de repente tuvieron la oportunidad de ver lo que el cannabis realmente hacía a sus consumidores gran escala, pudieron descubrir que el cannabis realmente tiene algunos beneficios de salud muy sorprendentes. Os dejamos algunos

1) Fumar hierba te hace más delgado o por lo menos menos probabilidades de ser obesos

Es posible que no lo piense después de haber visto a un fumador de cannabis devorar los aperitivos de toda la familia de una sola vez, pero los fumadores de marihuana son menos propensos a ser obesos.

Un estudio en la revista Obesity encontró que los fumadores regulares de cannabis tienen menos probabilidades de ser obesos que los no fumadores.

Los investigadores de la Conferencia de los Centros de Salud de la Universidad de Quebec examinaron a 700 adultos de entre 18 y 74 años y encontraron que los usuarios de cannabis tienden a tener puntuaciones bajas en el índice de masa corporal (a menudo tomadas como signo de buena salud).

Las personas con bajo IMC tienden a tener menos grasas corporales y tienden a tener un menor riesgo de diabetes.

2) La marihuana puede mejorar la función pulmonar

Fumar hierba no es realmente tan malo para sus pulmones, y los fumadores en realidad han mejorado la función pulmonar en comparación con los fumadores de cigarrillos y con las personas que nunca han fumado.

Los investigadores, escribiendo en el Diario de la Asociación Médica Americana, dicen que los grandes arranques de tos que tienen los fumadores de cannabis pueden realmente “entrenar” los pulmones para ser más eficientes.

3) Puede aumentar la creatividad

Un estudio de 2012 en Consciousness and Cognition encontró que la marihuana hizo a la gente más creativa – al menos en términos de lo bien que utilizan el lenguage.

Los investigadores dijeron: “Hemos investigado los efectos del cannabis fumado sobre la esquizotipia y el pensamiento divergente, una medida de la creatividad.

“Ciento sesenta usuarios de cannabis fueron probados en primer día cuando estaban sobrios y otro día cuando estaban intoxicados con cannabis.

“El cannabis aumentó la fluidez verbal en las creatividades bajas al mismo nivel que el de las creatividades altas”.

Se ha escrito bastante sobre este tema

4) La marihuana puede ayudar a los atletas a realizarse mejor

 

 

 

 

Gordy Megroz de Outside llevó a cabo su propio estudio después de anotar el número de atletas que acreditaban el uso de marihuana para un mayor rendimiento y recuperación.

Sin ser científico aunque se considera un pequeño autoexperto, descubrió que se desempeñaba mejor en la cinta corredora y se sentía menos dolorido después de una pesada sesión de cuclillas.

“Hago una pesada sesión en cuclillas mientras estoy bajo sus efectos, lo que normalmente me dejaría dolorído durante dos días, hoy estoy sorprendentemente fresco 24 horas después”, escribió.

“Incluso cuando no voy “colocado”, otros dolores y molestias parecen disiparse, también.

“Los estudios han demostrado que la marihuana tiene un efecto anti-inflamatorio, que es una de las razones por qué el cannabis medicinal es tan frecuente”.

Debido a la ilegalidad de la marihuana en la mayoría de países, todavía la investigación con ella es difícil de hacer.

Mas noticias sobre este tema

5) El cannabis puede destruir las células cancerosas

En lo que podría ser un momento clave para los defensores del cannabis legal, el gobierno de Estados Unidos ha admitido que el cannabis puede reducir las células cancerosas.

En una página de asesoramiento oficial del gobierno, el gobierno de los Estados Unidos dice ahora que “se ha demostrado que el cannabis destruye en el laboratorio células cancerosas “.

El sitio dice que el efecto se ha visto hasta ahora en los estudios con roedores, y advierte: “En este momento, no hay suficiente evidencia para recomendar que los pacientes inhalen o ingieran cannabis como un tratamiento para los síntomas relacionados con el cáncer o con los efectos secundarios de la terapia contra el cáncer.

Más notas sobre cáncer y cannabis

Cancer Research UK advierte a los pacientes que, hasta el momento, no hay pruebas de que los extractos de cannabis puedan utilizarse como tratamiento.

6) Es una alternativa mucho más segura al alcohol, de hecho, es 114 veces más seguro

El cannabis podría ser el fármaco más seguro, después de que un estudio encontrase que en realidad es 114 veces menos letal que el alcohol, según la revista Scientific Reports.

Los informes de los autores estudiaron los efectos del alcohol, la heroína, la cocaína, el tabaco, el éxtasis, metanfetamina y cannabis.

7) fumar hierba puede ayudar a renunciar a los opiaceos

Fumar hierba ayuda a los pacientes a renunciar a opiáceos como la heroína, según ha descubierto un nuevo estudio.

Los investigadores de la Universidad de Columbia monitorearon pacientes sometidos a tratamiento para la adicción a opiáceos y encontraron que los pacientes que fumaban hierba eran más capaces de dormir, menos ansiosos y más propensos a completar su curso.

Los investigadores también encontraron que la dosificación de pacientes con dronabinol – un medicamento que consiste en el ingrediente “activo” en el cannabis, THC, ayudó con los síntomas de la abstinencia.

High Times también señala que las muertes relacionadas con los opiáceos han disminuido en los estados americanos que han legalizado el uso recreativo de la marihuana.

por -
0 575 vistas

En los Estados Unidos, las comunidades de jubilados y los asilos de ancianos están recurriendo cada vez más a la marihuana.

Por ejemplo, el hogar hebreo en Riverdale, un asilo de ancianos de la ciudad de Nueva York, está tomando el paso inusual de ayudar a sus residentes a usar marihuana medicinal bajo un nuevo programa para tratar varias enfermedades con una alternativa a los medicamentos recetados.

Mientras que el personal no va a almacenar o administrar la olla, los residentes están autorizados a comprar de un dispensario, mantenerlo en cajas con llave en sus habitaciones y tomarlo por su cuenta.

De las comunidades de jubilados a las residencias de ancianos, los estadounidenses de más edad están recurriendo cada vez más a la marihuana para el alivio de dolores y otros.

Muchos lo han adoptado como una alternativa a drogas poderosas como la morfina, diciendo que la marihuana es menos adictiva y con menos efectos secundarios.

De acuerdo con estudios recientes, en todo el país, el número de consumidores de marihuana que se encuentran en sus últimos años es todavía relativamente limitado, pero el aumento ha sido significativo, especialmente entre los mayores de 65 años.

En Estados Unidos y cada vez más en el resto de países occidentales, el consumo de opioides en fármacos con y sin receta está llegando a tintes de epidemia. Las personas mayores son un grupo en el cual, el exceso de estas sustancias esta produciendo otro tipo de problemas graves. El consumo de cannabis medicinal esta siendo muy bien recibido como una alternativa a los potentes fármacos por parte de los pacientes mayores y sus facultativos.

por -
0 6.102 vistas

El porro es el método de consumo de marihuana por excelencia. Porro, canuto, peta, mei, tronco… tiene mil nombres pero una única esencia, la de envolver una buena hierba en un papel. Hay verdaderos virtuosos que realizan los porros más sofisticados e inverosímiles, todo un arte efímero que desaparece tras unas caladas.

Una cachimba también conocida como shisha, narguile o hookah, es un dispositivo de origen incierto, posiblemente en la India, China o Egipto hace más de 600 años. Durante la colonización británica se comenzó a exportar a occidente, volviéndose muy habitual su uso.

Un bong es una pipa de agua. Su nombre es una adaptación de la palabra tailandesa baung, que es un tubo cilíndrico de madera usado para fumar que popularizó en USA tras la guerra de Vietnam. Hoy en día los bongs de vidrio son un clásico entre los amantes de la marihuana.

Aunque un vaporizador no produce humo, también lo incluimos en esta lista. Son equipos que calientan la hierba sin crear combustión, con lo que se aspira únicamente los vapores de los cannabinoides sin ninguna sustancia nociva. Son una de las maneras más saludables de consumir marihuana.

Los cuchillos calientes nos puedes sacar alguna vez de un apuro en esos momentos en que te quedamos sin papel. Calienta dos cuchillos sobre un hornillo de la cocina y aplanta con ellos un pequeño cogollo, aspirando rápidamente el vapor creado. Y cuidado, porque los efectos son como un martillazo en la cabeza.

El submarino se popularizó en Hawaii, al que llamaban Total Absorption o “absorción total”. Se encerraban en un coche con las ventanillas subidas y fumaban varios porros, respirando continuamente en humo del interior. La idea en un principio fue la de colocarse mucho gastando poco.

Un casco o máscara es un submarino a pequeña escala. Al casco se le hace un agujero por donde entre la boquilla del porro y con una bufanda o cualquier trapo de tapan sella alrededor del cuello. Se fuma el porro y se vuelve a inhalar el humo del interior del casco una y otra vez.

Las pipas son simples quemadores de marihuana con una boquilla para aspirar, es un método muy común y práctico. Se pueden hacer pipas con cualquier objeto, siendo las más llamativas las de frutas como manzanas, melones o plátanos. Además del frescor del humo a su paso por la fruta, se disfruta de su sabor.

por -
0 334 vistas

El CEO de la ‘Uber para Weed’ dice que las pastillas de menta son el siguiente gran paso en la marihuana

Una nueva forma de consumir cannabis está ganando aficionados en el estado de California.
Pastillas de menta que contienen tan solo 2.5 miligramos de THC, el cannabinoide psicoactivo de la marihuana. Comenzó apareciendo en los estantes de los dispensarios el pasado otoño y está cada vez ganando más adeptos entre los usuarios que quieren evitar fumar o sobre dosificarse de productos comestibles.

“Las personas que, entre comillas ‘no se fuman la hierba’ sin duda les gustará consumir una pastilla de menta con cannabis infundido,” dijo Jim Patterson, director general de servicio de entrega de marihuana Eaze (conocido como el ” Uber de la marihuana “), al Business Insider.

Eaze introdujo las pastillas de menta de Breez, que se hacen con aceite derivado de la planta de marihuana, azúcar y el aceite de menta, salieron hace dos meses y ya han visto comentarios positivos por parte de los usuarios. Cada porción de menta tiene cinco miligramos de THC, el equivalente aproximado de fumar una quinta parte de un porro o menos.

Es una pequeña dosis conservadora para adultos que no conocen su tolerancia o que consumen con fines recreativos (en lugar de médicos).Además, las porciones de tan solo cinco miligramos hacen que sea fácil subir poco a poco la dosis y modificarla dependiendo de la ocasión, explica Patterson.

Las pastillas de menta son una forma natural de productos con microdosificación debido a su tamaño.

Kiva Confections , un fabricante de productos comestibles con sede en Oakland, lanzaron al mercado chocolates con menta en noviembre pasado. Kristi Knoblich, cofundador y director de operaciones de Kiva, dijo a Business Insider que las pastillas de menta Petra fueron creadas específicamente para el consumidor sensible de cannabis. Cada porción de menta contiene 2,5 miligramos de THC, y una caja lleva 42 piezas vendiéndose alrededor de $ 15.

Clavar el sabor a menta no fue fácil, según Knoblich. “El equipo de Kiva puso su corazón y alma en la creación de un sabor vigorizante sin un regusto a ‘hachís’,” dijo. “Más de un año después de haber comenzado, terminamos completamente con un nuevo método de extracción además de con un experto en menta entre el personal, esto demuestra el punto de nuestro fin, que era hacerlo bien aunque tuviésemos que hacer un gran esfuerzo.”

Los pacientes pueden encontrar las pastillas Petra en unos 300 dispensarios de California.

Otra razón para la popularidad de las mentas con cannabis podría ser su método de ingestión.
Cuando se come, el THC sufre una transformación en el hígado que lo convierte en una sustancia diferente  que es dos veces más fuerte y dura el doble de tiempo  que cuando se inhala. El subidón de un usuario podría no alcanzar su punto máximo hasta unas tres horas  después de consumirla. Debido a que necesita tanto tiempo para procesarse cuando se come, la gente a menudo consume más para ayudar a ir más rápido.

Al chupar una pastilla de menta infundida de marihuana, sin embargo, la mayor parte del THC se absorbe por vía sublingual, o por medio de las mejillas y debajo de la lengua. Los efectos se afianzan en cuestión de minutos, no horas, lo que significa que los pacientes de marihuana medicinal pueden encontrar alivio a sus dolencias con anterioridad.

Como beneficio adicional, las pastillas de menta no se funden en el bolsillo como el chocolate infundido. También no son tan adictivas como los demás productos azucarados de las estanterías de los dispensarios de cannabis.

“Las pastillas de menta funcionan tan bien, porque, no se quiere recibir un “apagón” se quiere estar en perfecto estado. En realidad, tiene sentido tener una pastilla de menta una hora. Con los productos cubiertos de chocolate lo único que se quiere es más”, dijo Patterson. “Así que por todas estas razones, en mi opinión, las pastillas de menta son el producto perfecto.”

por -
1 710 vistas

La marihuana con amigos se comparte. No debe uno hacerse un porro y fumárselo en presencia de todos sin invitar nada más que al humo que puedan aspirar. Y si no, fúmatelo tú sólo y vuelve una vez lo hayas terminado, mientras ese rato nosotros aprovechamos para criticarte con motivo. Y si no, después mira para nosotros mientras nos fumamos uno tras otro. Quizá el día que quieras entrar en la dinámica de compartir porque no tienes, seamos nosotros los que nos vayamos a fumar donde no nos veas.

Hay una ley no escrita y sagrada, a quien ose quebrantarla le puede caer sobre su pecho la maldición de la calada atravesada: el que lo lía, lo peta. Da igual de quien sea la hierba, el papel, el grinder o la casa, el que pone las manos para liárselo, tiene el derecho y honor de encenderlo antes de pasarlo. Y si te puede el ansia, hazte uno, lo enciendes y lo rulas. Los primeros porros los hace cualquiera, cuando ya la motricidad se ve afectada, agradecerás el tercer o cuarto turno de lo que sea que te llegue.

¿Te sabes liar un porro? ¿No? ¿Entonces que leches haces tirando hierba y gastando papel? Las reuniones no son momento para heroicidades, experimentos o excusas. Si no sabes, ya practicarás en otro momento y con tu hierba, que la mía mis esfuerzos me cuesta conseguirla. Estás aquí entre 7 amigos que liamos porros mejor que la Philip Morris cigarros, y quieres que fume un churro que no sé ni por donde cogerlo y lleva más papel que marihuana? Anda, trae para aquí que nos tienes contentos…

¿Y a qué en tu grupo de amigos hay uno al que le cuesta pasar el porro? Y seguramente no por lo que fume, si no por el llamado complejo del Jedi. Y es que son felices con un sable láser en la mano, contando sus batallas contra el lado oscuro mientras los presentes se dirigen miradas entre sí y dirigidas al porro, que o lleva media hora apagado o bien se está consumiendo mientras él sigue braceando. El primero en recordarle que fuman todos, siempre recibe una silenciosa ovación a la vez que todos respiran al fin aliviados.

El porro siempre se rula a la derecha. ¿A qué tienes un amigo que tiene la curiosa costumbre de pasarte el porro como el balón Ronaldinho, forzando la mirado hacia otro lado? ¿Nunca te has peguntado por qué lo hace? Curioso… Siempre se calcula cuantas caladas tocan por persona, en especial si se están catando variedades diferentes variedades. No te pulas medio porro y lo pases más quemado que el palo de un churrero, en una buena reunión de buenos amigos, todos fuman por igual.

También seguro que en tu grupo hay alguien que tiene dificultades para retener fluidos y te pase el porro más babado que un buffet libre de ensalada en un criadero de caracoles. Y que ya es difícil que un porro llegue a gotear saliva por el filtro, pero tiene la extraordinaria habilidad de hacerlo sin inmutarse. Que no cuesta nada secarse los labios antes de fumar o dado el caso, secar con un mechero el filtro antes de pasar el porro. Siempre lo tiene que hacer otro por él mientras que pregunta que por qué lo hará.

El buitre es un ave carroñera. El buitre vuela y espera. Tiene paciencia y es persistente, tampoco duda en hacer empleo de otras malas artes como la camelación y el sigilo. Y en cuanto te das cuenta, el porro ha volado. Se detectan rápidamente, porque pese a que no invitan nunca, siempre tienen un porro en la mano y que curiosamente no es suyo. Los buitres no tienen un área de caza, si no que tienen varias. Desconfiad siempre de los buitres.

El intolerante llegará a ser el que alegre la fiesta a los presentes en un momento dado. El intolerante es siempre uno de los mejores amigos, tranquilo donde los haya. No es en absoluto una persona que no tolere opiniones o actuaciones y se enerve a la mínima. Simplemente no tolera la marihuana. A las pocas caladas se puede ver cómo sus ojos iluminan como un faro y sus risas contagian a los presentes. También se apaga como un faro, y cuando su piel cambia de color al blanco, será el fin del intolerante esa noche.

El ecologista es un amigo que una vez terminada la fiesta, se preocupa de que todo el lugar quede igual que cuando se llegó. O mejor incluso. En un héroe sin capa y un ejemplo a seguir por todos. Recoge colillas, chustas, papeles y cualquier resto que otros han ido esparciendo, para tirarlo en un contenedor que curiosamente había a dos metros. Posiblemente no sea el que esté en las mejores condiciones, pero siempre recuerda que el medio ambiente debe ser un patrimonio eterno.

por -
0 1.825 vistas

Las personas mayores son el grupo de más rápido crecimiento de usuarios de marihuana médica en los Estados Unidos

De acuerdo con la Encuesta Nacional sobre Uso de Drogas y Salud de Control de Enfermedades de entre los que habían probado la marihuana en el último mes, las personas mayores de 55 años eran el grupo demográfico de mayor crecimiento desde 2002 a 2014: El número entre las edades de 55 y 64 años que usaron marihuana creció un 455 por ciento, y los mayores de 65 años aumentaron en un 333 por ciento.

Dana Rohrabacher, congresista republicana de California, usa loción de cannabis para su artritis, existe en la actualidad una nueva afinidad de los adultos mayores hacia los productos medicinales de marihuana.

Rohrabacher probó un tratamiento a base de un topico de marihuana. Esa noche fue “la primera vez en un año y medio que tuve una buena noche de sueño debido a que el dolor de la artritis se había ido”, dijo Rohrabacher el año pasado.

Pennsylvania está a punto de emitir nuevas regulaciones sobre la distribución de la marihuana medicinal, y su apoyo de alto nivel está en su punto más alto.

“Más de la mitad del país tiene legalizada la marihuana medicinal ahora, las personas mayores que utilizaban la marihuana cuando eran más jóvenes, tal vez en la universidad, luego entraron en el mundo profesional y tenían familias teniendo que dejar su uso. Ahora que es legal en su estado, lo que hacen  es reencontrarse de nuevo con ella, tratándola de nuevo para su salud y el bienestar “, dijo Chris Walsh, director editorial y editor fundador de la marihuana Business Daily en Colorado.

“La marihuana medicinal es ahora la corriente principal. Se puede caminar y ver un escaparate de un dispensario fuertemente regulado, e incitando a más personas a considerar que es una opción viable médicamente”, agregó Walsh.

En particular, existen muchas nuevas lociones, cremas, pastillas y una persona mayor podría utilizar un compuesto llamado CBD( cannabidiol), el analgésico y a diferencia de THC, sustancia química que no es psicoactiva.

Las personas mayores prefieren las formas tradicionales para utilizarla, lo que alimentó el crecimiento de esta industria, dijo Nick Kovacevich, co-fundador y CEO de botellas Kush, una empresa de envasado de marihuana medicinal.

“Las formas en que se puede consumir están cambiando. Por ejemplo, un hombre de 60 años de edad, podría no stener que fumarla”, dijo Kovacevich. “Ahora, en muchos estados, usted puede conseguir pastillas, soluciones tópicas o tinturas que se colocan debajo de la lengua. Incluso en los últimos cuatro años, las formas con las que se puede consumir han evolucionado hasta convertirse en productos comestibles como gomitas, chocolate caliente, piruletas y pastillas.”

Los usuarios pesados (más cantidad diaria), como los pacientes con cáncer, a menudo prefieren ceras o aceites, parches, tiras sublinguales, aerosoles, cremas, y lociones.

“Esa es la ola del futuro. Las personas mayores están mas acostumbradas a las cremas y sprays para frotaciones, porque están acostumbrados a los ungüentos y geles para controlar el dolor”, dijo Kovacevich.
Las condiciones en las personas mayores que se indican como usos de la marihuana medicinal incluyen el glaucoma, el trastorno de estrés post-traumático, espasmos, epilepsia, dolor crónico, dolores de espalda, la esclerosis múltiple y el Parkinson.

Personas mayores que hacen campaña para usos más amplios incluyen a Robert Platshorn, de 73 años, que nació en el sur de Filadelfia, se crió en Cherry Hill y ahora vive en Florida.

“Hay millones de personas mayores enganchadas que toman OxyContin, fentanilo y Darvocet,” dijo Platshorn, que fundó TheSilverTour.org, un grupo sin fines de lucro y activista de la tercera edad que ejercen presión para que se legalizase la marihuana medicinal en Florida como ha sucedido.

“Es algo natural para los médicos recetar marihuana médica a las personas mayores que tienen dolor, pero que no quieren sentirse descabellado. Y la adicción a opiáceos se puede evitar”, añadió.
Nuevos estudios apuntan a la marihuana medicinal como un posible tratamiento para la enfermedad de Alzheimer.

Gary L. Wenk, profesor de psicología, neurociencia, virología molecular, inmunología y genética médica en la Universidad y el Centro Médico del Estado de Ohio, estudia la inflamación crónica del cerebro en la enfermedad de Alzheimer. Su investigación sobre los cannabinoides lo llevó a concluir que, si bien hay cura, también pueden retrasar la aparición de la enfermedad de Alzheimer.

“Las dosis bajas de marihuana durante períodos prolongados de tiempo en algún momento de su vida, posiblemente cuando estás en la mediana edad o a finales de esa mediana edad, probablemente retrasarán la aparición o el desarrollo de la demencia, hasta el punto, que la mayoría moriría probable de la vejez antes de llegar a la enfermedad de Alzheimer “, dijo Wenk en una entrevista en el 2014 con Leaf Science , un web de noticias científicas de marihuana y canadiense.

Incluso las facultades de medicina de Filadelfia están sumándose a la investigación de la marihuana medicinal. En mayo, el Instituto de Emerging Health Professions en la Universidad Thomas Jefferson, anunció la creación del Centro de Cannabis Medicinal Formación e Investigación, que proporciona información y orientación a los médicos y pacientes sobre los usos médicos de la marihuana centrándose en sus terapias con cannabinoides.

Con la legalización, Platshorn argumentó, las personas mayores “tienen que ser parte de la conversación que rodea la legalización de la marihuana medicinal y sus beneficios.”

por -
0 2.167 vistas

Vaporizar, productos comestibles y fumar, las tres formas más comunes de consumo de cannabis.

Fumar
La forma más común para consumir marihuana es sin duda fumarla. Hay variados dispositivos para utilizar si lo que se quiere es fumar marihuana, como tubos y pipas de agua además de poderte liar un porro.

El fumarla, sin duda es perjudicial para los pulmones, si es solo marihuana, tabaco o mezclada.
Así que no hace falta decir que si la estas consumiendo marihuana por su condición medicinal, esta opción de fumarla debería ser la última de ellas.

Sin embargo, si usas marihuana con fines recreativos, fumar marihuana le da la más alta instantánea en comparación con comerla o utilizando un vaporizador. Para muchos consumidores también es la forma que más fuerte la sienten.

Pros:
Instantánea alta, cómodo, barato

Contras:
Malo para los pulmones

Vaporizar:

La vaporización se está volviendo cada vez más y más popular entre los usuarios de marihuana. Yo asumiría sobre todo que es debido a sus beneficios para la salud en comparación con fumar. Al vaporizar marihuana, no se está liberando la mayor cantidad de sustancias cancerígenas de la sustancia a diferencia de cuando se fuma.

Si se elige vaporizar, es importante encontrar un vaporizador de alta calidad para el cannbais.  Hay que escoger un vaporizador que tenga una configuración apropiada de control de la temperatura, de modo que se pueda ajustar la temperatura al gusto.

La vaporización a la temperatura adecuada es muy importante. La razón es que se puedan recibir los diferentes efectos de la misma variedad de marihuana pero en función de la temperatura que se elija.
Baja temperatura

La vaporización a una temperatura baja es una gran forma de conseguir el mejor sabor posible. Entre 350-370 ° F(180 a 190 º Celsius) es ideal si se está buscando un vapor con muy buen sabor.

Alta temperatura

La vaporización a una temperatura alta es una buena manera de conseguir los fuertes efectos inmediatos de la marihuana. Si lo que se busca es ese efecto fuerte, se debe optar por temperaturas entre 375-450 ° F (190 a 230 º Celsius)
Hay que asegurarse mantenerla bajo los 455 ° F (240º Celsius) o bien la marihuana comenzará a arder.

Pros:
Mejor para sus pulmones, mejor sabor que al fumarla.
Contras:
Vaporizadores pueden ser costosos

Productos comestibles

Los comestibles se están son muy populares especialmente en la comunidad de la marihuana medicinal. Cada vez más empresas de comestibles están apareciendo en el mercado.

Comer marihuana es una gran manera de conseguir todos los beneficios medicinales de la planta de marihuana. Cuando se come marihuana se tarda más en sentir su efectos y también estos duran mucho más tiempo.

Los productos comestibles pueden tardar desde 30 a 60 minutos en arrancar y su efecto psicoactivo puede durar de 4 a 12 horas. En un usuario novato podría durar hasta 12 horas, en usuarios mas experimentados podrían sentir los efectos de 4-8 horas dependiendo de la tolerancia y de la dosis.

Pros:
Alto dura mucho tiempo, no hace daño a los pulmones, más beneficios medicinales

Contras:
Se tarda más en sentir los efectos

por -
2 70.033 vistas

Darle una gran calada y mantenerlo tanto como sea posible. Eso es lo que normalmente siempre hemos oído todos cuando se trata de fumar cannabis. Ahora resulta, que podría ser errónea o la forma incorrecta de consumo.

Entonces, ¿qué es lo que sucede exactamente cuando el humo de cannabis entra en nuestro cuerpo? y ¿cual sería la técnica adecuada para fumarlo?

La calidad del cannabis es un bien muy preciado , y, naturalmente, el objetivo de cada fumador es utilizarlo lo más correctamente posible.

La mayoría de los fumadores tienden a pensar que pegar unas fuertes caladas y mantenerlo en los pulmones el mayor tiempo posible es la forma apropiada de absorber los principios activos del cannabis. Esa suposición para el consumo es incorrecta y se debe cambiar esa forma de actuar.

La absorción completa y correcta de todos los cannabinoides, debe tener como objetivo ser lenta y suave, debe llenar dos tercios de la capacidad pulmonar, y dejar el tercio restante de aire limpio para que éste empuje y promueva la absorción completa de los productos químicos de la planta.

A continuación, se debe expulsar el humo y tomar una respiración profunda de aire limpio en su lugar, y esperar unos segundos antes de tomar otra bocanada de humo de la misma manera.

El humo no llega a los pulmones y se desperdicia el humo

Cuando se habla de la manera correcta de fumar, en primer lugar debe examinarse lo que sucede cuando una persona fuma cannabis: cuando el humo se inhala en el cuerpo, los cannabinoides como el THC pasa a través de la boca hasta la tráquea en su camino hacia los pulmones . Al llegar a los pulmones, el humo es absorbido, junto con varios otros gases, en los diminutos sacos de aire llamados alvéolos (un par de pulmones humanos contiene de 300 a 500 millones de sacos de aire.

sistema-respiratorio
Llegado este punto, la magia ya está “en marcha y los cannabinoides como el THC y el CDB penetran en el torrente sanguíneo. Casi al instante llegan al corazón y al cerebro . Es importante hacer hincapié en que no se produce antes la absorción de los cannabinoides del humo del cannabis cuando pasa por la tráquea de entrada a los pulmones . Es decir, no a través de la boca o la tráquea .

En tan solo un milisegundo

Según el Dr. Sunil Aggarwal, un científico y médico de Seattle especializado en los cannabinoides, “una total absorción del THC se produce en cuestión de milisegundos.” Es decir, la absorción de los cannabinoides en el cuerpo es casi inmediata desde la llegada del humo a los pulmones. Después tarda aproximadamente un minuto hasta que lo notamos en nuestra mente.

Dr. Sunil Aggarwal

En  esta ocasión, es importante tener en cuenta que la rápida absorción del cannabinoide y la llegada de su sensación al cerebro es un proceso muy especial que  endorfinas y otras moléculas simplemente no pueden realizar. El cerebro es un órgano muy “delicado” y elige cuidadosamente lo que productos químicos entran y cuales permanecen fuera, la mayoría de moléculas no entrarán por temor a que le puede hacer daño.

La absorción y la llegada de los cannabinoides al cerebro, incluye los lóbulo frontal, donde se produce el pensamiento estratégico, uniéndose a los receptores CB1. Las moléculas de THC tienen una gran afinidad y alta capacidad de unión a los receptores CB1, es decir, que se unen entre sí perfectamente como la llave de una cerradura

Deja el material de desecho

Debido a que el THC y otros cannabinoides son absorbidos en el cuerpo sólo instantes después de pasar por la entrada de la tráquea hacia los pulmones, no sería necesaria cualquiera otra cantidad de humo en los pulmones, naturalmente cumpliendo con los canales de la tráquea, la nariz y la boca, en vez de absorberse en el cuerpo .

Además, la idea de mantener el humo en el cuerpo el mayor tiempo posible con el fin de absorber la mayor cantidad de los cannabinoides, es fundamentalmente errónea. El hecho de que el THC y otros cannabinoides, en tan solo un periodo de milisegundos son absorbidos en el cuerpo, elimina por completo la opción de mantener el humo con material quemado.

Muchos fumadores probablemente dirán que ellos han sentido retener el humo les ha causado una sensación de otra euforia y  otros efectos psicoactivos.

La explicación es sencilla: además de que la falta de oxígeno puede crear sensaciones de vértigo, incluso todos los productos químicos y toxinas que se crean en el proceso de fumar naturalmente son absorbidos y pueden crear sensaciones similares. En todo caso, esta es otra buena razón para no retener el humo en el interior sin necesidad.

por -
4 104.066 vistas

Los estudios demuestran que las personas que fuman marihuana son inteligentes. Al menos, eso dicen las investigaciones llevadas a cabo en un grupo de 20.000 personas. El estudio ha sido publicado en  Personality and Individual Differences , y sugieren que las personas con un alto coeficiente intelectual tienen diferente ritmo circadiano, lo que afecta el sueño. Por esta razón, las personas con un CI más alto son más propensos a ser “nocturnos”.

Aún más interesante es el estudio publicado en Psychology Today , que mostró que los niños con un CI elevado pueden experimentar con sustancias psicoactivas más adelante, especialmente con la marihuana. Según el estudio, la clase social o el nivel educativo de los padres no tiene ningún efecto sobre si una persona va a probar la marihuana o no.

No muy diferente fue el estudio publicado en el Journal of  Epidemiology & Community Health que confirmó esta afirmación – las personas con alto coeficiente intelectual en la infancia tienen más probabilidades de experimentar con drogas como adultos. Si esto no es lo suficientemente convincente, un tercer estudio publicado en los Annals of Epidemiology también mostró la misma relación.

Científicos en el Reino Unido también mostraron que las personas inteligentes tienen un mayor deseo sexual. Por ejemplo, los jóvenes de la Universidad de Oxford y Cambridge se gastan más dinero en juguetes sexuales que los estudiantes en las universidades “de menor rango.” Por lo tanto podemos suponer que estas universidades están llenas de gente inteligente.

                      “¿Cómo los autores explican la correlación entre una mayor inteligencia y aumentó del deseo sexual? Una posible explicación es el hecho de que el sexo es un remedio natural para la tensión, y los estudiantes lo utilizan para reducir los niveles de estrés, que se asocia con un alto rendimiento en este tipo de instituciones de prestigio “.

La siguiente tabla muestra la relación entre la inteligencia en la infancia y factor latente para el consumo de drogas psicoactivas (marihuana, éxtasis, anfetaminas, LSD , nitrato de amilo, setas, cocaína, temazepan, semeron, ketamina, crack, heroína y metadona). Como se puede ver, hay una clara relación entre la inteligencia en la infancia y el consumo de sustancias psicoactivas.

poziom-inteligencji-iq-substancje-psychoaktywne-marihuana

Es muy probable que una persona con un CI superior a 125 (muy brillante) pruebe mas drogas psicoactivas, que aquellos con un CI por debajo de 75 (menor brillantez).

A juzgar por los resultados de la investigación, si usted practica mucho sexo y fuma marihuana, al mismo tiempo, es probable que sea un hombre inteligente.

por -
0 1.499 vistas

La legalidad de la marihuana va a suceder es inevitable, la única pregunta es cuándo. Las encuestas más recientes muestran que el 54% de  los estadounidenses están a favor de la legalización de la marihuana . He aquí por qué usted también debe estar a favor.

La marihuana está repleta de usos medicinales que no podemos explotar legalmente aquí en los Estados Unidos, pero ¿por qué?¿Todavía estamos atrapados en el alarmismo de los años 30? O es la idea de que una planta que cura el dolor y que puede crecer en su patio trasero es una amenaza demasiado grande para la poderosa industria farmacéutica?

La marihuana no es una droga de entrada.  La ciencia es abrumadora . Mientras que algunos usuarios van a usar otras drogas, la mayoría no. No hay conexión significativa que se pueda probar.

La Medicina y la Ciencia

El cuerpo humano tiene un vasto sistema de los receptores de cannabinoides incrustados en las membranas celulares. Cuando se estimulan, los receptores de cannabinoides responden con una variedad de procesos fisiológicos.

Los receptores cannabinoides son estimulados por cannabinoides. Los dos cannabinoides más estudiados son el delta-9-tetrahidrocannabinol (THC) y cannabidiol (CBD).

Las propiedades medicinales de la marihuana están bien documentadas. La documentación más antigua en la farmacopea muestra que la marihuana se cultivaba con fines médicos 2700 años antes de Cristo para tratar dolores reumáticos, constipación intestinal, trastornos del sistema reproductivo femenino, la malaria y otros problemas de salud.

Hoy en día, los cannabinoides se encuentran en estudio para el tratamiento de:

Cáncer
Epilepsia
Dolor
Glaucoma
Enfermedad de Parkinson
La reducción del tumor

Y muchos problemas de salud más graves. Sin embargo, las cuestiones legales siguen impidiendo el progreso de la investigación científica, y  gran parte de la ciencia es contradictoria .

Los cannabinoides y Salud Mental

Además de los beneficios para la salud física, los cannabinoides en forma de aceite de CBD se han utilizado para tratar los trastornos mentales como la esquizofrenia, el trastorno de estrés postraumático (TEPT), la depresión, la ansiedad y los efectos debilitantes del estrés crónico … sin el efectos secundarios psicoactivos del THC.

Nora D. Volkow, directora del Instituto Nacional sobre Abuso de Drogas, es cautelosamente optimista sobre el tema del CBD. En una  presentación ante el Caucus del Senado para el Control Internacional de Narcóticos , dijo, “todavía se necesitan estudios clínicos rigurosos para evaluar el potencial clínico del CBD para condiciones específicas. Sin embargo, la investigación pre-clínica (incluyendo tanto el cultivo de células y en modelos animales) ha mostrado que el CBD tiene una gama de efectos que pueden ser terapéuticamente útiles, incluyendo anti-convulsiones, antioxidante, neuroprotector, anti-inflamatorio, analgésico, anti-tumor, propiedades anti-psicoticas y anti-ansiedad “.

Accesibilidad

La marihuana es una planta resistente que puede crecer casi en cualquier lugar. A pesar de que, naturalmente, se adapta bien a las condiciones al aire libre, la mayoría se producen cultivos comerciales y para el  aceite de CBD se fcultiva en invernaderos por una maduración más rápida, utilizando técnicas de privación de luz en un entorno cuidadosamente controlado.

Los pequeños cultivos de uso personal pueden ser cultivados en un área muy pequeña. Las leyes varían; en los Estados norteamericanos más indulgentes como Colorado (por ejemplo), cualquier persona mayor de 21 años puede cultivar hasta seis plantas de marihuana, con tres a la vez en la etapa de floración. Aunque es fácil de cultivar, la mayoría de las personas optan por productos cultivados comercialmente, por lo que  la marihuana legal es una industria de $ 1 billón en EEUU.

La oposición

Con toda esta evidencia acerca de los aspectos positivos de la marihuana legalizada, de bajo precio, popularidad, facilidad de acceso y uso, puede que se pregunte quién está en contra. Para responder a esto, es una buena idea  seguir el dinero . Si las condiciones crónicas se pueden manejar con una planta que puede crecer en su jardín, ¿quien pierde los beneficios? Solo el manejo del dolor es más o menos una  industria de $ 300 mil millones de dólares  y afecta a 100 millones de estadounidenses. No es difícil imaginar por qué la poderosa industria farmacéutica podría inyectar mucho dinero para oponerse a un tratamiento gratuito.

La crisis de opiáceos

En 2014, 28.647 personas  murieron a causa de abuso de opiáceos  en Estados Unidos. Eso son78 personas cada día. Decenas de miles de estadounidenses son adictivos y se matan a sí mismos con los medicamentos recetados. En el mismo año, el número de muertes de marihuana fue … cero .

La epidemia de opioides es importante en esta discusión porque la adicción mortal por lo general comienza con una receta para el tratamiento del dolor. La marihuana es una opción viable y mucho menos destructiva para las personas con dolor crónico.

El cambio de marea

Por primera vez en la historia, la marea ha comenzado a cambiar. Legislaciones de la marihuana legal se están proponiendo en muchos estados y los votantes lo están hablando. Colorado recaudó  $ 88 millones en impuestos de marihuana  el año pasado, y lo utilizó para financiar las escuelas.

La realidad es que la gente fumar marihuana –  49% dice que lo han intentado . Es fácil de cultivar, fácil de encontrar, y relativamente barata. La despenalización daría a la ciencia la oportunidad de estudiar sus propiedades medicinales y a los cultivadores la libertad de acción para produci el cáñamo, una planta fibrosa de rápido crecimiento con  un montón de usos .

Mantener anticuadas las leyes sobre la marihuana en los libros es simplemente una locura. La despenalización es inevitable. La única pregunta es cuánto tiempo más vamos a dejar que los grupos de presión avariciosos difundan la información falsa y den pie al camino de una mayor calidad de vida para las personas con condiciones que podrían administrarse mejor con docenas de cannabinoides.

Por Sherry Gray

por -
0 185 vistas

Muchos prohibicionistas argumentan que se oponen a legalizar el cannabis “debido a que los más jóvenes”, en verdad quieren la legalización para aumentar las tasas de consumo. Eso sería validar el argumento que han estado utilizando durante años, si usted afloja leyes sobre cannabis, más niños empezarán a consumir la planta. Sin embargo, un estudio publicado en la revista The Lancet Psychiatry- y los últimos datos publicados por el Centro para el Control de Enfermedades – ha encontrado que los prohibicionistas están equivocados; la legalización no aumenta las tasas de uso de cannabis de los no adultos.

Para el estudio, los investigadores evaluaron la relación entre las leyes que legalizan el cannabis medicinal y las tasas de consumo de cannabis percepción subjetiva de los adolescentes; El estudio abarcó un período de 24 años con un tamaño de muestra de más de 1 millón de jóvenes de 48 estados norteamericanos.

  “Los resultados de este estudio no mostraron evidencia de un aumento en el consumo de marihuana de los adolescentes después de la aprobación de leyes estatales que permiten el uso de la marihuana con fines médicos”, según los investigadores. “La preocupación que un mayor uso de la marihuana sería un efecto no deseado de las leyes estatales de marihuana parecen infundadas.”

Sin embargo, esta tendencia a la baja no es aislada sólo para los estados que han legalizado el consumo de cannabis médicinal, dice Paul Armentano, Director Adjunto de la NORML .

“De acuerdo con un informe del mes de junio de este año, el análisis de los Centros para el Control de Enfermedades decía que el porcentaje de estudiantes de la escuela secundaria que han utilizado alguna vez el cannabis disminuyó en un 43 por ciento en 1995 (un año antes de la aprobación de la primera ley de cannabis médicinal de la nación) a un 39 por ciento en 2015 “, dice Armentano. “El porcentaje de adolescentes que utilizan actualmente la hierba (al menos una vez en los últimos 30 días) también se redujo durante este mismo período, del 25 por ciento en 1995 a un 22 por ciento en 2015.”

Armentano también señala que “la tendencia nacional de disminución en el uso de marihuana entre adolescentes sigue siendo coherente en Colorado y Washington, los primeros dos estados que regularon la producción comercial y venta al por menor de cannabis en 2012. La Encuesta de Colorado 2015 Health Kids, publicada a principios de este año, decía que el uso de marihuana en adolescentes había disminuido desde el año 2009 y que esta tendencia no se ha visto interrumpida por la legalización. Los datos del estado de Washington cuenta una historia similar. Un análisis de los resultados de la encuesta de estado desde los años 2002 a 2014 por el Instituto de Política Pública del Estado de Washington no encontró ningún repunte en el consumo de marihuana de los adolescentes durante la década “.

El estudio de Lancet Psychiatry se puede encontrar haciendo clic aquí .

por -
0 494 vistas

El cannabis se acredita a menudo como la peor droga de entrada a cosas más fuertes, pero un nuevo estudio ha demostrado que el alcohol es mucho peor.

Durante muchas décadas y después de un montón de afirmaciones sobre el consumo de drogas en el mundo occidental, la web del Instituto Baker de la Universidad Publica de Rice, ahora confirma que al cannabis se le ha etiquetado bastante injustamente durante muchos años como como la antesala o puerta de entrada a otras drogas.

Los gráficos de droga de Brian C Bennett trazaron el patrón de uso del cannabis durante más de 40 años, y que recientemente ha sido afrontado por William Martin, director del Programa de Política de Medicamentos del Instituto Baker.

  “La reputación de la marihuana como una droga” puerta “no es compatible, incluso por un mayor uso de la marihuana. Más de la mitad de los encuestados menores de 60 años han utilizado marihuana durante su vida, pero menos del 10 por ciento lo usa regularmente”, dijo Martin.

                 “Todavía un número mucho menor de personas progresan a drogas más duras. el uso actual de cocaína mensualmente es del 0,6 por ciento; y para la heroína y metanfetaminas, sólo el 0,2 por ciento”

                 “El alcohol causa mucho más daño personal y social que cualquier otra droga legal o ilegal. Las drogas ilegales comprenden menos del 20 por ciento de los trastornos por uso de sustancias en los EE.UU. “

Los resultados de las investigaciones y estudios realizados con el cannabis, son la mejor arma y carta de presentación para la campaña de los pro-cannabis. Por el contrario, para los detractores de la planta, la misma investigación solo hace que mermar cada vez más sus “opiniones e historietas del siglo XX”.

por -
0 446 vistas

De acuerdo con un estudio realizado por Headset Inc.  , la media de consumo de cannabis legal de un norteamericano es un varón de 37 años de edad, quien gasta unos $ 647 al año en cogollos de marihuana y que visita un dispensario cada 19,5 días. El estudio realizado por la firma de investigación de cannabis revisó cerca de 40.000 compras de marihuana legal en Washington desde el 2014 hasta el 2016.

La generación de los Millennials , las personas de edades 21-34, representan aproximadamente el 50 por ciento de los consumidores en el mercado formal, mientras que menos del 10 por ciento son mayores de 60 años – aunque los de esta edad pasan más por la compra- que cualquier otro grupo de edad. Los clientes de unos veinte años gastan alrededor de $ 27 por viaje y cada 16 días, en comparación con al menos unos $ 40 de los clientes de 60-80 años de edad. Los que más gastan anualmente son aquellos que se encuentran en la franja de edad entre cuarenta y cincuenta años, que gastan sobre los $ 823 respectivamente.

“A medida que tienen más edad, es posible que tenga más dinero para hacer compras más grandes,” El co-fundador de Headset  Cy de Scott dijo en el informe de Bloomberg . “Los Millennials están más a menudo fuera de casa; pueden ir con más frecuencia a los dispensarios de marihuana. Las personas mayores deben planificarse más “.

Los cogollos o flores son de lejos la más forma popular de compra independientemente de la edad y el género, al menos duplica la cantidad de todos las demás formas de compras. Las mujeres compran más pre-liados joints (porros) y comestibles que los hombres, que han comprado más concentrados de cannabis.

por -
0 6.551 vistas

El secreto de ir al horno sin tener que comerse toda la panadería, se encuentra en el condicionamiento. Si puedes asociar el fumar cannabis con suprimir apetito entonces se puede fumar, al menos con mayor frecuencia , existen algunas maneras para hacer esto …

Fumar más: Como la mayoría de las drogas, las marihuana conlleva un cierto nivel de resistencia, y los estudios han demostrado que las personas que fuman a diario cannabis tenían menores niveles de apetito que los que fuman con menos frecuencia. Cuando fumas más de lo normal, te encuentras que inmediatamente después no tienes hambre en lo más mínimo. Pero el inconveniente de esta técnica es la longevidad, dependiendo de la potencia de los porros, cuando pasa un cierto tiempo el deseo de picar probablemente todavía esta ahí

Fumar menos:  Si se empieza a fumar porros muy débiles los bocadillos no parecen llamar a tu puerta, si fumas más marihuana, lo más probable es que quieras comer todo lo que este a tu alcance.
Rodearse de personas:  Es menos probable que comas más cuando se está en compañía de otras personas, si estas solo utiliza otra técnica.

Porros y copa por la noche: esta es una las formas más útiles para perder peso fumando marihuana, un canuto justo antes de acostarse. Si está en la cama o te vas a meter muy pronto en ella, de todos modos, líate un mini canuto, pero empacar ese mal rollo de estar solo. Conseguirás colocarte, pero debe ir más o menos directamente a dormir. Te entrará un buen sueño y no tendrás que ir a por tus galletas, Cheetos o jamón.
Esto también puede ser interesante, porque significará que tu metabolismo no crece mientras duermes. Y condicionas a tu cuerpo para aceptar el cannabis y no comerás durante los siguientes ocho horas.

Antes de comer:  Esta es también una técnica muy útil. Comer una comida grande antes de fumar, y entonces ya estarás completo cuando entres en acción. Simple y a pesar de que la comida sabe mucho mejor cuando se fuma antes …

Prepara tus antojos: Siempre es mejor conseguir los bocadillos antes de conseguir el subidón, es un poco obvio. Si te llenas de bocadillos saludables o comida caliente, es menos probable que transportes tu trasero a la cocina o a la tienda de comidas.

Cambiar de casa: Eres afortunado si vives lejos de una tienda de comidas porque cuando tienes que darte un paseo de 15 minutos para adquirir, ya has pasado un rato sin consumir y otro rato al volver.

Distraerse: Las distracciones son una buena manera de no pensar en la comida, si estas viajando estas demasiado ocupado disfrutando de los del paisaje envez de pensar en la merienda. Estar al aire libre a menudo también tiene un impacto positivo en el apetito porque no se está acurrucado en un entorno cómodo y hogareño que haría más probable que habrás la nevera.

Reproducción de música: ¿Pero qué tiene esto que ver con la alimentación? Si estas escuchando música no está con el piloto automático pensando en comida, ni en Doritos, por ejemplo.

Supresores del apetito: Existen cosas habituales que usa la gente para parar de comer; fumar (cigarrillos), té (especialmente el té verde), Red Bull y goma de mascar (chicles).

por -
0 120 vistas

El consumo de marihuana entre los estudiantes de secundaria de Colorado ha disminuido ligeramente desde que el estado permitió por primera vez el uso lúdico del cannabis para adultos, mostró esta semana una nueva encuesta contrariamente a las preocupaciones de que la legalización aumentaría el uso de marihuana por los adolescentes.

La encuesta bianual realizada por el Departamento de Salud Pública y Medio Ambiente de Colorado también mostró que el porcentaje de estudiantes de secundaria que usan la marihuana en Colorado fue menor el promedio nacional entre los adolescentes.

Según el departamento, el 21,2 por ciento de los estudiantes encuestados de la escuela secundaria de Colorado en 2015 que había consumido marihuana durante los 30 días anteriores fue por debajo del 22 por ciento en 2011, el año anterior de que los votantes en todo el estado aprobasen el uso lúdico del cannabis por adultos mayores de 21 años. Los primeros puntos de venta autorizados por el estado de lcannabis legalizado en realidad abrieron en el 2014.

A nivel nacional, la tasa de uso de la marihuana por los adolescentes es ligeramente superior al 21,7 por ciento, según el estudio.

“La encuesta muestra que el consumo de marihuana no ha aumentado desde la legalización, con cuatro de cada cinco estudiantes de secundaria que continúan diciendo que no utilizan la marihuana, aunque de vez en cuando”, dijo el departamento en un comunicado.

El Departamento lleva a cabo la encuesta voluntaria cada dos años en conjunto con la Universidad de Colorado y un comité de ciudadanos consultivo. Alrededor de 17.000 estudiantes respondieron a la encuesta.

Los votantes de Colorado y otros tres estados – Washington, Oregon y Alaska – han aprobado las ventas de marihuana recreativas para los adultos en los últimos años, y Colorado fue el primer estado en abrir tiendas de venta al por menor de marihuana en el 2014. Otros seis estados están considerando propuestas similares.

Un grupo de defensa pro-legalización, dijo que los hallazgos muestran que los temores de uso generalizado del cannabis por parte de los menores en los estados que la han legalizado carecen de fundamento.

                   “Estas estadísticas refutan claramente la teoría de que la marihuana legal para los adultos no se traduce en un mayor uso adolescente,” dijo Mason Tvert, portavoz del Marijuana Policy Project.

Pero Diane Carlson, SMART Colorado, una organización que presiona para la creación de regulaciones más estrictas para mantener el cannabis lejos de los niños, según datos de una encuesta de 2015 por el Departamento Federal de Salud y Servicios Humanos mostró que Colorado ocupa el primer lugar en la nación por uso de la marihuana por los jóvenes entre las edades de 12 y 17 años.

Carlson dijo que era “muy preocupante” que la encuesta de Colorado mostrase que sólo el 48 por ciento de los estudiantes encuestados sobre el uso regular de marihuana regulares lo veían como un comportamiento de riesgo.

“El uso de la marihuana por los jóvenes pueden tener implicaciones para toda la vida. Los riesgos, incluyen la psicosis, el suicidio, la drogadicción y menor coeficiente intelectual, se ha informado sobre una base de la investigación sobre las potencias mucho más bajas de THC que las que suelen ser vendidas en el mercado comercial de Colorado”, dijo.