Etiquetas Posts etiquetados con "contenedor"

Etiqueta: contenedor

por -
2 3.502 vistas

Esta maceta tan especial es un potenciador de raíces para que tus plantas se hagan mas grandes. Las macetas Aeropot harán que las raíces de tus plantas crezcan como nunca antes lo habías visto

Te imaginas que tus plantas crecer y producir mucho más en el mismo espacio de tierra, pues con la Maceta Aeropot esta característica productiva la tienes solucionada. Con este sencillo contenedor para el cultivo de tus variedades podrás hacer crecer tu cosecha sea más generosa y también podrás evitar más plagas y enfermedades.

Maceta Aeropot, un simple y gran invento

Ficha Técnica

Las Macetas Aeropot están diseñadas para la creación masiva de raíces. Estas macetas se componen de una base,  de unos tornillos o presores de sujeción y la maceta en si en forma de conos.

Los conos de la maceta son tanto hacia el exterior como hacia el interior. Esto hace que las paredes no sean planas  y creará un crecimiento radicular circular. Los conos exteriores están agujereados para que cuando las raíces intenten salir por los agujeros estas se verán forzadas a parar, debido a la entrada del aire y de la luz., teniendo que crear nuevas raíces ya que las otras no pueden continuar con su crecimiento, es lo que llamamos una poda de raíces natural.

Los conos de la parte interior estas diseñados de forma que cuando las raíces alcancen el cono estas se ven obligadas a redirigirse a los conos exteriores encontrándose con los agujeros y frenando su crecimiento obligando a la planta a crear nuevas raíces .

Este tipo de macetas se secan antes que las normales ya que están mucho más ventiladas pero también proliferan mucho mejor la vida bacteriana haciendo que tus plantas crezcan más y estén mucho más sanas.

MODELOS:

– Maceta Aeropot 1 L + Base 15 cm + 2 tornillos

– Maceta Aeropot 3 L + Base 15 cm + 2 tornillos

– Maceta Aeropot 6 L + Base 20 cm + 2 tornillos

– Maceta Aeropot 10 L + Base 25 cm + 2 presores

– Maceta Aeropot 15 L + Base 25 cm + 2 presores

– Maceta Aeropot 25 L + Base 30 cm + 3 tornillos

– Maceta Aeropot 50 L + Base 40 cm + 3 tornillos

Comprar Maceta Aeropot

 

por -
0 2.831 vistas

Las bolsas de cultivo de plástico negro son otro tipo de contenedores o recipientes para el cultivo totalmente diferentes a las macetas. La principal diferencia es la comodidad para poderlas adecuar a cualquier espacio.

Además de su mejor precio, éstos contenedores para el cultivo son mucho mas cómodos de transportar, mucho más fácil de almacenar cuando no se utilizan y en general mucho más practicas, contando que se pueden reutilizar cuantas veces se quiera.

Ficha producto

Bolsas de plástico negro LPDE para cultivo. Son económicas, fáciles de transportar y prácticas. Se limpian fácilmente y se pueden reutilizar tantas veces como se quiera. Se presentan en envases de 100 unidades.

Contenidos aproximados de las bolsas de cultivo:

– 15×15=1 litro

– 22×35=4 litros

– 28×30=6 litros

– 30×35=7,5 litros

– 30×40=9 litros

 Comprar Bolsas de cultivo