Etiquetas Posts etiquetados con "Copa Cannabis Highlife"

Etiqueta: Copa Cannabis Highlife

por -
0 410 vistas

İSensi Seeds está extremadamente orgullosa de anunciar que Super Skunk Automatic obtuvo el 1er lugar en la Copa Highlife de Cannabis, durante el Día de Liberación del Cannabis en Holanda!

El Domingo 15 de Junio de 2014, tuvo lugar la sexta edición del Día de Liberación del Cannabis en Ámsterdam. Este festival de la cultura del cannabis se organiza anualmente para protestar contra la política de cannabis holandesa e internacional. También fue, una vez más, el escenario de la Copa Anual Highlife, (Highlife Cannabis Cup)

Entre las 14:00h y las 22:00h, más de 6.000 visitantes disfrutaron de gran variedad de actuaciones y ponentes, así como de un gran mercado de cáñamo en un ambiente agradable y relajado.

SuperSkunkAutomatic_wins_Highlife_Cup_2014_BestAutoflowering-600x337
Jeroen de Sensi Seeds recogiendo el premio

Primer premio
La Copa Cannabis Highlife tiene diferentes categorías, cuyos ganadores se anunciaron durante todo el día. Alrededor de las 17:00h, se anunció la primera tanda de ganadores y Sensi Seeds está extremadamente orgullosa de anunciar que su Super Skunk Automatic, que se había presentado por primera vez, obtuvo el primer puesto en la categoría de las autoflorecientes.

Super Skunk Automatic

SUPER-SKUNK-AUTOMATIC-2-150x150
Super Skunk Automatic

Tras la versión regular y feminizada de la Super Skunk de Sensi Seeds, Super Skunk Automatic es la última adición a la familia y encarna una de las mejores variedades de Sensi Seeds de todos los tiempos en una versión autofloreciente.
Super Skunk es una de las mejores variedades que hay, con un rendimiento consistente durante el cultivo. La variedad es mayoritariamente índica, compacta, de alta producción y extremadamente potente.

La feminizada Super Skunk Automatic de Sensi Seeds, se ha criado desde la famosa Skunk #1, junto con una planta de hachís Afghani cuidadosamente seleccionada y uno de sus mejores híbridos autoflorecientes. El resultado es una variedad que ha mantenido sus cualidades, altamente apreciadas, y las ventajas de una planta toda ella femenina y autofloreciente.  Por Martijn