Etiquetas Posts etiquetados con "Copa THC Valencia"

Etiqueta: Copa THC Valencia

por -
0 194 vistas

Este sábado día 30, en uno de los locales históricos de la marcha valenciana, la gran competición española y de ámbito internacional entre las copas de cannabis, se dará cita y echará humo, que digo, mucho humo.
En la tierra de los petardos y el humo de pólvora, este año se celebrará la 6ª edición de la Copa Cannabis THC Valencia, que como siempre es organizada por la asociación con el mismo nombre.

Dentro del panorama nacional español y europeo se realizan muchas Copas de cannabis o cannabis Cup, pero esta tiene algo especial que no pasa desapercibida por nadie que se crea un buen cultivador y competidor, sencillamente, la dificultad para acceder a unos de sus premios por la gran cantidad de concursantes y muestras presentadas, casi 240 sin más lejos.

Las muestras entregadas para competir en tan ilustre Copa Cannabis han llegado desde los cuatro puntos de España y como en años anteriores, la participación internacional será otro de sus alicientes.
A su notoria presentación de participantes nacionales e internacionales, posiblemente la mayor de todas estas competiciones lúdicas, se añade la música en directo que durante todo el evento mantendrá ambientado el acto.

Este año podremos ver a Djs y grupos como Laura Iron VLC Dancehall Class, Chocolatta, Fyah Booyaca, Lost Ngros, Suppamasta S.S, Sweet Sound, Ghettoblaster, L`orta Crew, Munfayah SS, BlakMamba, Mapuse SS, Mala Fé, Toc-One, Almighty Dread, Dj Olivier, El Bola, Dj Henge, Unknow People, Ital Erik y Kinki Bwoy. Como se puede adivinar por la cantidad de grupos y músicos la música estará muy bien representada en todos sus diferentes estilos.

Al evento privado solo se podrá acceder con invitación anticipada, si queréis acudir a la cita cannábica aquí os dejamos el teléfono 96 3278654 de la asociación, el correo electrónico para poneros en contacto  asociacionthcvalencia@gmail.com y el facebook

Como no podía ser de otra forma, muchas empresas del sector acudirán para poder presentar sus novedades a los asistentes y la organización también a preparado concursos con los que animar a los visitantes.
Las charlas, tertulias, catas, comidas, regalos y la entrega final de premios cubrirán las doce horas que durará la Copa THC valencia, de 11 a 23 horas.

La Copa THC Valencia quiere ser un acto festivo donde, como siempre, la planta de la marihuana es la protagonista y el grito sobre su legalización y su uso responsable son su gran eslogan.

por -
0 751 vistas

El día 30 de Enero en la sala Spook Factory de Valencia

THC Valencia es una Asociación u Organización de ciudadanos que aman el cannabis y que reivindican desde la ciudad de Valencia el uso recreativo y medicinal de la marihuana. Como en las 5 ediciones anteriores de la Copa THC Valencia, la asociación valenciana organiza la que posiblemente sea la Copa Cannabis más importante de España en cuanto a concursantes, notoriedad y posiblemente calidad.

La 6ª Edición, como no podía ser de otra forma, promete mucho y espera superar con creces sus ediciones anteriores. A parte de la gran fiesta que ya es la celebración de la Copa THC Valencia, la gran competición es una magnifica oportunidad para rodearse y codearse con los grandes expertos cultivadores. Las muestras presentadas de cannabis siempre han representado lo más granado en cuanto a calidades y en esta competición-exposición siempre nos encontramos con auténticos especialistas en cultivo y curación de cannabis.

En estos dos días tan especiales que es lo que dura la competición, aparte de deleitarnos con lo que más nos gusta, también habrán stands de marcas y productos, podremos ver actuaciones musicales en directo, charlas sobre los temas que rodean a la planta y los asistentes recibirán regalos.

Ser uno de los ganadores de los trofeos en pugna de la Copa THC Valencia, significa mucho prestigio dentro de este mundo y lógicamente  ya sabiendas de este dato, las presentaciones de muestras de alta calidad hacen muy difícil y disputado el veredicto del cualificado jurado.

Este año, como el año anterior y 5ª edición, la copa se celebrará el día 30 de Enero en la histórica sala valenciana de Spook Factory, buque insignia de la noche valenciana de épocas pasadas.La organización del evento estima una presencia sobre 600 personas y si hacemos caso al número de muestras presentadas para la edición anterior, 200, este año se antoja que ganar una mención puede ser una dura pugna.

Copa THC Valencia es la gran Copa entre las Copas que se celebran en España y aparte de tener participantes de todas las zonas de España, el evento cannabico traspasa fronteras y como en anteriores ediciones nos encontraremos con concursantes de diferentes países como  Holanda, Italia ,Francia, Suiza, Alemania, Austria, Bulgaria, Portugal, Argentina, Chile, Uruguay, Venezuela, Cuba, U.S.A….. atreviéndonos a decir que Copa THC Valencia es ya un prestigioso torneo exhibición internacional.

Como se sabe, las tierras valencianas son famosas por su buen clima y mejor tierra para el cultivo al aire libre y como no podía ser diferente, su clima mediterráneo es el perfecto por temperatura y humedad para el cultivo de cannabis. Por lo tanto, esperamos un alto nivel de las muestras presentadas que es lo que se exige para estas latitudes.

La gran fiesta de los grandes expertos y mejores cultivadores ha empezado su cuenta atrás y ya estamos ansiosos de saber de los nuevos vencedores y sus muestras.

Os dejamos las bases de la 6ª Edición de Copa THC Valencia

Copa THC Valencia

Bases 6ª COPA CANNABICA THC VALENCIA

1. Los concursantes deberán ser mayores de edad.

2. Sólo podrán inscribirse a concurso los socios de Thc Valencia o personas que sean soci@s de alguna otra asociación cannabica y que estén al corriente de pago de la cuota.

3. Cada concursante podrá entregar un máximo de 2 variedades por categoría.

4. Todas las variedades se entregarán debidamente etiquetadas a los organizadores.

5. Los cogollos deberán estar manicurados, limpios de hojas y tallos y exentos de plagas y mohos. Los organizadores se reservan el derecho a desestimar la presentación de muestras por razones de calidad.

6. Este año como novedad vamos a dividir el campeonato por:
a) Categoría de Profesionales (grows, bancos de semillas, distribuidores..)
b) Categoría Asociaciones o socios.
Los organizadores se reservan el derecho de unir las categorías en el caso de no haber suficientes participantes por categoría.

7. Cada concursante tendrá que entregar una cantidad mínima de:
EXTERIOR: 12 gr.: Puntuaras 8 muestras INTERIOR: 10 gr.: Puntuaras 6 muestras EXTRACCIÓN: 3 gr.: Puntuaras 3 muestras
BHO: 1.5 gr: Puntuaras 0.5.

8. Las muestras de interior y exterior deberán venir envasadas en recipientes de 1gr, las muestras de extracción y BHO en recipientes de 0,5gr.

9. El plazo de entrega de muestras quedara abierto desde el día 1-12-2015 hasta el 10-01-2016.

10. El plazo de repartición de muestras entre los participantes se realizara el día 17-01-2016

11. A todo participante se le entregaran sus correspondientes muestras para evaluar junto con la ficha de evaluación que deberá calificar y devolverla antes del 24-01-2016, para poder así seleccionar a las posibles ganadoras el día del evento que será el 30-01-2016 por jueces cualificados.

12. Cualquier participante que intente boicotear las puntuaciones quedara reflejado en el recuento y será eliminado del concurso.

13. Los organizadores clasificarán y numerarán las muestras para posteriormente entregarlas al jurado de forma anónima.

14. El jurado sólo podrá puntuar las variedades por su presencia, aroma, sabor y sensaciones-efecto.

15. Después de valorar y puntuar todas las variedades en el documento informativo el jurado se las entregará a los organizadores.

16. La entrega de premios se hará el día 30 de Enero de 2016 , premiando a los 3 mejores de cada categoría.

por -
0 2.224 vistas

La 5 edición de la Copa THC Valencia será el día 31 de Enero y, como no podía ser de otra forma, posiblemente será la mayor competición en forma de Copa Cannabis de España.

Como se viene organizando desde hace ya cuatro años, la 5 edición de la Copa THC Valencia, ya es un evento consolidado como un referente en el mundo cannábico.

Este año se han presentado más de 150 muestras para la Copa en las categorías de Indoor, Outdoor, Hash y BHO de participantes pertenecientes a asociaciones, grows y bancos de semillas.

Además, el día del evento se contará con las actuaciones en directo de Caso Aparte, Trinity Roots, Carlos Mandievus, Morralla Sound, The Guetto Blaster y muchos más artistas. Además habrá charlas sobre aspectos de la ley por del abogado Joan Bertomeu y Miguel Gimeno que nos hablará sobre aspectos del cultivo.

El evento se celebrará el día 31 de enero y se espera una asistencia superior a la del año pasado.

La gran fiesta en forma de copa cannabis este año y a tenor de la inmensa cantidad de participantes en la competición harán, de esta Copa THC Valencia, una de las luchas más competitivas por hacerse con cualquiera de sus galardones tan codiciados este año.

El estatus personal o de la marca que sea merecedor de alguno de estos premios subirá como la espuma, viendo lo reñido que va a estar el posicionarse en los primeros puestos.

No te pierdas el que sin duda va a ser el evento del año!

copa5final

Para más información contactar con Asociación THC Valencia a través del Facebook Asociacion THC Valencia Valencia, asociacionthcvalencia@gmail.com  963 278 654.

Te esperamos!

por -
1 375 vistas

Ya esta aquí la 3ª Copa THC Valencia que se celebrará el sábado 26 de enero

Todo preparado para que llegue ésa copa cannabica que posiblemente sea una de las mas concurridas dentro del panorama español y en éste tipo de convocatorias.

Nuestros amigos de THC Valencia seguro que ya nos tienen preparado  y controlado cada uno de los detalles del evento, como ediciones anteriores,  se espera un gran éxito en todos y cada uno de sus términos y lo que es más importante, será la gran fiesta del cannabis.

Como en las anteriores ediciones, además del gran grupo de concursantes locales y nacionales también los habrá de otros países, dándole a esta 3ª copa THC Valencia un aire internacional.

Empresas del sector concurrirán con stands pudiéndose disfrutar de novedades en torno al cultivo de cannabis y  a sus nuevas variedades de semillas, a buen seguro,  los amantes de “la planta de Dios” que se encuentren en tan preciada cita lo agradecerán.

Figuras actuales de la música de reagge y ska  más los Djs invitados amenizaran la fiesta dándole el toque musical.

La Copa THC Valencia, pese a estar en su tercera edición, es un evento que podría alzarse en los más alto del podium de este tipo de copas-concurso dentro del panorama nacional español y antes de comenzar, ya es un éxito en todos los sentidos, participaciónes, afluencias, conocida y popular, fiesta, etc.

En fin, que los que tenga la suerte de estar cerca de la tierra de las paellas, las naranjas ¿ y porqué no?, del cannabis, que sepan que su próxima cita con este mundo y en forma de “cannabis cup” es en Valencia su próxima parada.

Nos vemos en la 3ª Copa THC Valencia, que no te lo cuentes.  

Mas información THC Valencia

Instantánea de ediciones anteriores

user126763_pic832573_1328577651

 

por -
1 401 vistas

El próximo 26 de enero ya habrá dado tiempo de secar y curar la cosecha de esta temporada y será el día en que se reúnan los mejores cultivadores tanto de la Comunidad Valenciana, como venidos de otros lugares y países.

Así, desde la primera edición de esta copa, en la que participaron 65 muestras y asistieron 350 personas, no han faltado representantes de Holanda, Italia, EEUU o Francia entre otros.

En la segunda edición el número de muestras fue de 84, con una asistencia de 600 personas, y la mayoría de los premios los consiguieron cultivadores catalanes con sus seleccionadas Diesel, Freshdiamon y Session reus.

Para esta tercera edición de la copa de THC se espera seguir incrementando el número de muestras y de asistentes y se contará con figuras del reagge, djs, ska y algunas otras sorpresas que se están preparando para amenizar el evento.

El plazo de entrega de las muestras quedará abierto desde el 1 hasta el 15 de enero de 2013.

El próximo 26 de Enero de 2013 se celebrará la Tercera Copa THC Valencia

Os vamos adelantando las bases.

Bases:

1. Los concursantes deberán ser mayores de edad.

2. Sólo podrán inscribirse a concurso los socios de Thc Valencia o personas que sean soci@s de alguna otra asociación cannabica y que estén al corriente de pago de la cuota.

3. Cada concursante podrá entregar un máximo de 2 variedad por categoría.

4. Todas las variedades se entregarán debidamente etiquetadas a los organizadores.

5. Los cogollos deberán estar manicurados, limpios de hojas y tallos y exentos de plagas y mohos.

Los organizadores se reservan el derecho a desestimar la presentación de muestras por razones de calidad.

6. Cada concursante tendrá que entregar una cantidad mínima de:

EXTERIOR: 12 gr: Puntuaras 8 muestras

INTERIOR:10 gr: Puntuaras 6 muestras

EXTRACCION: 3 gr: Puntuaras 3 muestras.

EXTRACCION BHO (Aceites): 1 gr: Puntuaras 0,5 gr

7. Las muestras de interior y exterior deberán venir envasadas en recipientes de 1gr, las muestras de extracción en recipientes de 0,5gr, los aceites de 0,25gr

8. El plazo de entrega de muestras quedara abierto desde el día 01-01-2013 hasta el 15-01-2013.(Este dia se repartira entre el jurado popular las muestras a evaluar)

9. A todo participante se les entregara sus correspondientes muestras para evaluar junto

con la ficha de evaluación que deberá calificar y devolverla antes del 22-01-2013, para poder así seleccionar a las posibles ganadoras el día del evento que será el 26-01-2013 por jueces calificados.

10. Los organizadores clasificarán y numerarán las muestras para posteriormente entregarlas al jurado de forma anónima.

11. El jurado sólo podrá puntuar las variedades por su tacto, aroma, sabor, espesor y sensaciones-efecto.

12. Después de valorar y puntuar todas las variedades en el documento informativo el jurado se las entregará a los organizadores.

13. La entrega de premios se hará el día 28 de Enero de 2012 En una Masía  premiando a los 3 mejores de cada categoría.

14. Cualquier participante que intente boicotear las puntuaciones quedara reflejado en el recuento y sera eliminado del concurso.

Ya podéis ir preparando vuestras mejores …

Fuente THC Valencia