Tags Posts tagged with "Corea del Sur"

Corea del Sur

0 167 vistas

El jueves, un tribunal surcoreano sentenció a 10 meses de cárcel por fumar marihuana al ídolo de K-pop TOP de BigBand , después de que se declarase culpable y pidiese clemencia para evitar una pena de prisión.

El joven de 29 años de edad, cuyo nombre es Choi Seung-hyun, fue denunciado el mes pasado por usar cuatro veces marihuana en octubre de 2016 con un cantante en su casa de Seúl.

El uso de la marihuana es ilegal y se considera un grave crimen en Corea del Sur, aunque los fuertes castigos del pasado se han aliviado.

Admito la culpabilidad de todos los cargos y lamento profundamente mi acción”, dijo Choi a los periodistas tras el veredicto, que no planea apelar.

Antes del veredicto, el cantante y actor y también habría ofrecido una disculpa pública pidiendo disculpas a su familia y a sus fans.

Durante la investigación, el rapero negó algunos de los cargos a los que se enfrentaba, pero luego se declaró culpable de todos. Choi también fue llevado una vez al hospital después de ser encontrado inconsciente después de una sobredosis de sedantes.

En el 2011, G-Dragon, miembro del grupo Choi’s Big Bang, también dio positivo por marihuana, pero no fue procesado formalmente.

En ese momento, le dijo a las autoridades surcoreanas que le habían ofrecido lo que parecía ser un cigarrillo en una fiesta en Japón, y no se había dado cuenta de que le estaban dando marihuana, ya que no estaba familiarizado con su olor distintivo.

1 127 vistas

La policía de Seul, capital de Corea del Sur, dijo hoy lunes que han investigado a la cantante local Son Ga-in – también conocida por su nombre artístico Gain- por la afirmación de un conocido suyo que dice que le había ofrecido marihuana. 

La Agencia de Policía Metropolitana de Seúl dijo a la prensa local que los agentes había visitado a la cantante del género K-Pop de 29 años de edad, e interrogada sobre la información revelada.

Se conoce que los comentarios se tratan de un amigo del novio y actor de Son Ga-in, Joo Ji Hoon y también ha sido cuestionado como testigo.

El domingo pasado, Son Ga-in escribió en su cuenta de Instagram que le habían ofrecido marihuana. También reveló que ella estaba recibiendo tratamiento psiquiátrico, y que se enojó en gran medida por la oferta.

Fumar marihuana se castiga con hasta cinco años de prisión o una multa de 50 millones de won ($ 44,326) en Corea del Sur

En los últimos años, algunas celebridades coreanas se han visto envueltas en escándalos relacionados con la marihuana. La semana pasada, T.O.P. de banda de chicos Big Bang fue acusado de fumar marihuana varias veces en el 2016.

Corea del Sur.- El líder del grupo Big Bang, “G-Dragon”  fue detenido hoy (5 de Octubre) por la policía de Seúl por los cargos de porte y consumo de marihuana. Sería la segunda vez detenido por el mismo asunto.

Algo pasa con Big Bang, hace un tiempo Daesung fue acusado de asesinato, ya que estuvo involucrado en la muerte accidental de una persona, y no es primera vez que G-Dragon es detenido por el consumo de Marihuana.

Hoy,  G-Dragon fue detenido por la policía de Seúl al ser sorprendido fumando Marhuana.

La información a esta hora es muy reciente, así que manténganse atentos a lo que ocurra durante las siguientes horas.

Esta es la segunda vez en que G-Dragon es detenido por el mismo cargo, la vez anterior fue en luego de un concierto realizado en Japón, cuando alguien le dio un cigarro que “olía un poco diferente al cigarrillo normal”, indicó el cantante.

 

Fuente Fansite

¡Síguenos!

1,296,588FansLike
2,975FollowersFollow
69FollowersFollow
558SubscribersSubscribe