Etiquetas Posts etiquetados con "Corea del Sur"

Etiqueta: Corea del Sur

por -
1 119 vistas

La policía de Seul, capital de Corea del Sur, dijo hoy lunes que han investigado a la cantante local Son Ga-in – también conocida por su nombre artístico Gain- por la afirmación de un conocido suyo que dice que le había ofrecido marihuana. 

La Agencia de Policía Metropolitana de Seúl dijo a la prensa local que los agentes había visitado a la cantante del género K-Pop de 29 años de edad, e interrogada sobre la información revelada.

Se conoce que los comentarios se tratan de un amigo del novio y actor de Son Ga-in, Joo Ji Hoon y también ha sido cuestionado como testigo.

El domingo pasado, Son Ga-in escribió en su cuenta de Instagram que le habían ofrecido marihuana. También reveló que ella estaba recibiendo tratamiento psiquiátrico, y que se enojó en gran medida por la oferta.

Fumar marihuana se castiga con hasta cinco años de prisión o una multa de 50 millones de won ($ 44,326) en Corea del Sur

En los últimos años, algunas celebridades coreanas se han visto envueltas en escándalos relacionados con la marihuana. La semana pasada, T.O.P. de banda de chicos Big Bang fue acusado de fumar marihuana varias veces en el 2016.

por -
3 2.140 vistas

Corea del Sur.- El líder del grupo Big Bang, “G-Dragon”  fue detenido hoy (5 de Octubre) por la policía de Seúl por los cargos de porte y consumo de marihuana. Sería la segunda vez detenido por el mismo asunto.

Algo pasa con Big Bang, hace un tiempo Daesung fue acusado de asesinato, ya que estuvo involucrado en la muerte accidental de una persona, y no es primera vez que G-Dragon es detenido por el consumo de Marihuana.

Hoy,  G-Dragon fue detenido por la policía de Seúl al ser sorprendido fumando Marhuana.

La información a esta hora es muy reciente, así que manténganse atentos a lo que ocurra durante las siguientes horas.

Esta es la segunda vez en que G-Dragon es detenido por el mismo cargo, la vez anterior fue en luego de un concierto realizado en Japón, cuando alguien le dio un cigarro que “olía un poco diferente al cigarrillo normal”, indicó el cantante.

 

Fuente Fansite