Etiquetas Posts etiquetados con "cosmetica"

Etiqueta: cosmetica

por -
1 661 vistas

El cannabis en cualquiera de sus formas cada más se extienden y amplían sus usos. La ciencia no deja de sorprendernos estudio tras estudio con esta planta. Aquí os dejamos 8 beneficios del aceite de cáñamo, un producto obtenido por la presión en frío de las semillas de plantas del género Cannabis Sativa, los dos tipos, marihuana(marijuana) o cáñamo (hemp).

Este aceite de cañamo extraído de las semillas contiene los raros ácidos grasos esenciales de tipo omega 3, omega 6 en su combinación perfecta.

El aceite de cañamo es un regalos de los dioses para nuestro organismo y piel, aquí ocho de sus claros beneficios:

El aceite de cáñamo para el pelo

1. Estimula el crecimiento:  el aceite de cáñamo tiene propiedades anti-inflamatorias y ácidos grasos esenciales que estimulan el crecimiento y mejoran el brillo del cabello, dando un aspecto más saludable.

2. Nutre el cuero cabelludo: El ácido gamma-linolénico es hidratante y combate la sequedad del cuero cabelludo (caspa adiós!).

3. Hidrata la piel:  aceite de cáñamo se puede añadir al champú tan rico en vitamina E, que acelera la regeneración de las células ciliadas. Además, gracias a los ácidos grasos de manera que se puede evitar el bálsamo hidratante y luego reemplazarlo.

4. Se fortalece el cabello:  el cannabis contiene muchas  proteínas , y teniendo en cuenta que el pelo está hecho de proteínas, ayuda a reconstruir y revitalizar el cabello dañado, dando mayor elasticidad y cutículas suaves.
 
El aceite de cáñamo PARA LA PIEL

5. La sede inflamación:   El aceite de cáñamo es útil para calmar cualquier condición de la piel, para el eczema, una psoriasis o una erupción, ya que está lleno de poderosos antioxidantes que ayudan a calmar y quemar.

6. Combate el acné:  las plantas de cannabis contienen más de 60 tipos diferentes de los cannabinoides, que en la opinión del Dr.Alexis Granite, consultor de la dermatología en Cadogan Cosmetics, han demostrado mejorar el acné.

7. Aumenta las barreras inmunitarias:  los cannabinoides, especialmente combinados con los aceites hidratantes, también contribuyen a la función de barrera  natural de la piel ya que estimulan la regeneración celular y hacen que su piel este más saludable y brillante.

8. Anti-envejecimiento:  si los estudios previos afirman que fumar marihuana  aceleran el envejecimiento de la piel, ahora hay que argumentar que si se aplica a nivel local, gracias a que sus sustancias tienen propiedades anti-envejecimiento, contribuyen a la salud general de la piel, y ayuda en la detención de las partículas de oxígeno dañinas.

por -
0 642 vistas

Cuando se trata de nuevos ingredientes de moda, a la industria de la belleza le gusta ser estrafalaria, de ahí la fascinación con el veneno de abeja,  placentas  y las babas del caracol. Y ahora parece que es el cannabis si las predicciones de los analistas de tendencias en The Future Laboratory son correctos.

El ingrediente encabeza la lista para los nuevos productos de belleza donde no deben faltar las lociones para nuestra piel para el final del año.

Mientras que el aceite de semilla de cáñamo ha existido durante años (The Body Shop tiene una gama entera dedicada a él), las marcas de belleza están buscando ahora en la marihuana el tratamiento para el acné.

“La creciente  apoyo a la legalización de la marihuana  y una mayor conciencia de  los beneficios potenciales del cannabis  son las fuerzas impulsoras que están detrás de este ingrediente,” dice Victoria Buchanan, analista de tendencias en The Future Laboratory.

“También se cruzó a la fragancia. Florabotanica de Balenciaga es un aroma floral desarrollado en un tono rosa con un toque de cáñamo narcótico, mientras que Cannabis Santal por Fresh se describe como una fragancia sensual, amaderada.”

Ni uno solo para los vegetarianos o veganos, el sebo quedó en segundo lugar en la lista de ingredientes previstos para ser popular este año. Es una forma de grasa derivada de la carne de búfalo que está lleno de vitaminas y con el se estará haciendo cremas faciales y corporales muy pronto.

El ñame es otro de los favoritos a base de alimentos  que estiran la piel y que ya es muy popular en Corea.

Otros ingredientes para engordar la piel es el veneno de las medusas, que suena horrible, pero en realidad es un poderoso antioxidante que ya se utiliza en productos hidratantes en los EE.UU. y Europa.

Si bien es poco probable que todos estos ingredientes reunirán un público fiel, se puede apostar su último dólar o euro que se verán al menos dos de ellos en los envases de sueros y cremas para el final del año.

por -
0 295 vistas
Beauty treatment - green natural spa

Propiedades del cannabis para la belleza y el bienestar

  • Fortalece las uñas y el pelo debido a su alto contenido de ácidos grasos poliinsaturados.
  • Alivia y mejora alergias, eccemas, quemaduras y otros problemas de la piel, como la dermatitis atópica.
  • Regenera y revitaliza la piel más rápido de lo acostumbrado por su riqueza en sales minerales y vitaminas.
  • Hidrata y regenera
  • Atenúa las arrugas y es adecuada para pieles sensibles e irritables
  • Beneficiosa para alergias de la piel
  • Apropiada para pieles con acné, eczemas o psoriasis
  • Mejora los herpes labiales y boqueras
  • Apta para masaje post deportivo y rehabilitación post operatoria
  • Alivia los síntomas de varices y piernas cansadas

El emperador chino Sheng Nung ya hace cuatro siglos que emulaba a Budda y, con el fin de armonizar su universo interior con el mundo exterior, se untaba con una crema realizada con aceite esencial de cannabis. El aceite esencial de cannabis comenzó a producirse paralelamente al de otros hechos a base de extractos de plantas aromáticas.
El cannabis es conocido por sus beneficios naturales y efectos anti-inflamatorios, paliativos, analgésicos, antibacterianos y antivirales
. Sus cualidades nutritivas aplicadas y sus beneficios naturales tienen numerosos efectos positivos en nuestra salud. Todo este potencial ya está siendo aprovechado, y en el último tiempo el cannabis se ha presentado frecuentemente en productos como los preservativos o los lubricantes vaginales. Pero la industria cosmética también ha visto su potencial y ha ido incorporando este compuesto progresivamente en distintos productos de belleza como cremas, aceites, champú o jabones, por sus propiedades hidratantes, regeneradoras de la piel y reafirmantes. Ya en el 2013, una compañía norteamericana comercializó una línea de productos anti-edad que contenían aceite de cáñamo concentrado.

La progresiva legalización de la marihuana –Uruguay, EEUU…- provocará la expansión de este mercado, con la proliferación de nuevas conexiones entre el cannabis y el turismo de bienestar. Así, veremos más dispensarios de marihuana adoptando la imagen y los servicios de los spas, más turismo de salud de cannabis con experiencias de spa de lujo; nuevas marcas de spas, de día, de cannabis. En febrero del 2015, la publicación inglesa Metro se preguntaba si ésta iba a ser la siguiente tendencia en cosmética y, publicitaba a una empresa que acaba de sacar al mercado una línea de productos de belleza a base de extractos de cannabis sativa “con propiedades antiinflamatorias”.

Las lociones con cannabis son hidratante pero no engrasan y contienen Potasio, Calcio. Puede fortalecer tus uñas y pestañas, reducir los puntos negros y es una buena base de maquillaje. Además, son desinflamatorias y alivian las quemaduras en la piel.

Incluso puedes preparar tú misma una mascarilla casera para el cutis en base a semillas de marihuana, la que te ayudará a eliminar grasa localizada en un período de 15 minutos. Basta con picar y mezclar 15 hojas de marihuana, 3 hojas de eucalipto o menta y 125 ml de aceite corporal natural. Después, retírala con quitarla con agua tibia y úsala una o dos veces a la semana.

Mezclado con aloe vera, el aceite de cáñamo es una gran fuente de ácidos grasos omega 3 y omega 6, puede ayudar incluso en
la reducción de inflamaciones (bolsas, ojeras…), y tiene un el resultado espectacular para piel o cabello seco y dañado. Los productos de cannabis para el cabello, destacan por aportar brillo.

Por lo general, los productos cosméticos a base de cannabis no contienen THC, que es el elemento psicoacivo: solo se nutren del aceite de la semilla del cáñamo prensado en frío.

El producto estrella es sin duda el aceite esencial del cannabis, que destaca por su enorme facilidad de absorción. El término ‘esencial’ se refiere a aquellas sustancias que nuestro cuerpo no es capaz de producir, como los aminoácidos esenciales, y por tanto, se han de recibir de manera externa, ya sea mediante la ingesta de alimentos o mediante la aplicación externa. A diferencia de los productos sintéticos, el aceite esencial de Cannabis Sativa conserva su potencial energético y propiedades que lo tornan especial para la preparación de cremas de uso externo. Actúa sobre la sequedad de la piel, y es emoliente (alisa la superficie, suavizándola). El THC interviene en la percepción, ciertas sustancias grasas que no produce el metabolismo necesitan de ser incorporadas en forma exógena para que la piel retenga el mayor líquido puro posible: tiene un alto contenido en vitamina E y aceites grasos esenciales Omega 3 y Omega 6, que el contiene en cantidad.

por -
0 362 vistas

Compañía estadounidense de biotecnología pronto lanzará un productos a base de cannabis que se centran en el campo de la salud oral y la cosmética.

En EE.UU. el mercado legal de cannabis es bien sabido que está en un gran período de floración, con ingresos de más de $ 2.7 mil millones el año pasado (2014), mientras que, y según el grupo ArcView esta cifra supone un incremento del 74% en comparación con el 2013.

La Empresa AXIM Biotech , es una compañía de biotecnología innovadora centrada en la investigación, desarrollo y producción de productos farmacéuticos, nutracéuticos y cosméticos y que ya está desarrollando productos de cáñamo, además de investigar sobre sus diversos cannabinoides con la esperanza de ganar una parte de este enorme y prometedor mercado. La compañía, con sede en Nueva York y Amsterdam, ha desarrollado una serie de productos para la salud patentados a base de cannabis.

                   “Utilizamos los cannabinoides que no tienen ningún efecto psicoactivo”, dice George Anastasob, CEO

                   “Cuando la gente habla de marihuana generalmente se refiere a ella por el efecto psicoactivo del THC, nosotros utilizamos ciertos alcaloides que no tieenen ese efecto y que se encuentran en la planta de cannabis teniendo un efecto beneficioso para el cuerpo humano.”

Esta semana, la compañía lanzó una nueva línea de productos en el área de higiene oral y como se ha dicho, sobre la base de cannabinoides, y diciendo que este es el primer producto en el mercado basado en cannabinoides CBG (cannabigerol)

                    “Este es un cannabinoide que no es igual de conocido que el THC o CBD” agrega Anastasob.

Al mismo tiempo, la compañía de productos de salud oral, planea también lanzar una línea de cosméticos, entre otros, incluyendo cremas hidratantes, barras de labios, polvo, champú, jabón y mucho más.

    “Todos estos productos contienen CBG(Cannabigerol), que no hay ningún otro producto en el mercado ahora mismo que contenga este cannabinoide” afirma Anstasob “Antes de lanzar cualquier producto, nos aseguramos de que esté bien protegido. No fabricamos un producto para que otras empresas nos pueden copiar.”

Oraximax
Linea de productos Oraximax

La compañía dice que el procedimiento de producción y comercialización de los productos puede ser problemático a veces, siguiendo ciertas reglas y regulaciones. Aunque los productos de cáñamo en un principio se consideran importación ilegal y su venta no se puede en todos los estados de EE.UU.  Como esta creciente industria de” cáñamo “sigue siendo ilegal  la compañía importa sus productos en el extranjero.

Recientemente la empresa eligió la ciudad costera de Almere como sede de las instalaciones de AXIM en Holanda para fabricar sus productos. Con los cultivos de la planta seremos capaces de producir más de 25.000 productos de diferentes concentrados principalmente para el cuidado de la salud y el medio ambiente.

Entonces, ¿qué hará la empresa el futuro? 

                        “La próxima línea de productos que tenemos la intención de lanzar al mercado será en el campo de la oftalmología”, dijo Anstasob, “El glaucoma dejó 200.000 personas en EEUU ciegas durante los últimos veinte años, parece que no ha habido una importante innovación en este campo. Es bien sabido que el CBG tiene un papel importante en la reducción de la presión intraocular “.

por -
4 1.598 vistas

 

El aceite de cáñamo como ingrediente en los cosméticos,

El aceite de cáñamo es excelente para su uso en productos de belleza de alta calidad. Contenidos en gran medida (aproximadamente 80%) en ácidos grasos insaturados de aceite de cáñamo son muy buenos para la piel:. Impiden una pérdida excesiva de humedad, que no se sequen y evitando el agrietamiento de la piel, pueden contribuir a una restauración parcial de los lípidos de la piel

Además, especialmente su composición casi exclusiva de los dos ácidos grasos esenciales ácido linoleico y el ácido alfa-linolénico, además del raro ácido gamma-linolénico. La aplicación más importante de ácido gamma-linolénico (GLA) es para el tratamiento de enfermedades de la piel tales como eczema, psoriasis o ayuda en la cicatrización de heridas. Por aplicación externa de ungüentos o uso intirno (por aceite de cáñamo), la deficiencia en ácidos grasos esenciales pueden ser compensadas.

Los problemas de piel por demasiados cosméticos, tales como la piel seca, escamosa o agrietada responden a un tratamiento tópico con ácidos grasos esenciales.

Aunque los dos ácidos grasos esenciales y el ácido gamma-linolénico también están en otros aceites vegetales, como el de onagra y borraja, en el aceite de cáñamo se encuentran en altas concentraciones, en comparación dos ventajas principales:

El aceite de cáñamo contiene tanto los ácidos grasos esenciales, ácido linoleico y el ácido alfa-linolénico en una proporción de 3:1. Esta composición es casi idéntica a la composición de ácidos grasos de la piel humana (04:01). En comparación, la onagra y la borraja tienen una relación desfavorable de al menos 30:1.

Además, incluso se puede aplicar en el cultivo de cáñamo comercial sin pesticidas o herbicidas. En comparación con el cultivo de onagra y la borraja crecido en cultivos especiales de plagas y malas hierbas, por lo tanto y por lo general se requiere el uso de pesticidas, el cáñamo ofrece una ventaja ecológica y de salud significativa.

jabon-aceite-canamo-aloe-vera-100grJabón vegetal puro con aceite de cáñamo y jalea real con propiedades antibacterianas.

La jalea real es producida por las abejas y es utilizada como alimento para las larvas de abeja. Tiene actividad antibacteriana y es un aditivo natural para productos cosméticos. En combinación con el aceite de cáñamo funciona, el jabón proporciona una sensación reconfortante sobre la piel irritada.

Se recomienda también utilizar la crema de manos con cáñamo y caléndula.

Hecho a mano en Italia.

Jabón vegetal puro con aceite de cáñamo y aceite de oliva con propiedades expectorantes y antiinflamatorias.

Este jabón tiene una proporción de aceite de oliva que contribuye a una piel muy suave y flexible. Además promueve una limpieza suave e hidratación de la piel.

Tiene una fragancia muy ligera y natural que hace que el uso de este jabón sea muy agradable.

Se recomienda también utilizar la crema de manos con cáñamo y caléndula.

Hecho a mano en Italia.

Jabón vegetal puro con aceite de cáñamo y malva con propiedades expectorantes y antiinflamatorias.

Malva es una planta muy beneficiosa para el cuerpo humano

Hecho a mano en Italia

jabon-aceite-canamo-jalea-real-100grJabón vegetal puro con aceite de cáñamo y lavanda con propiedades calmantes y relajantes

Este jabón está hecho de dos plantas bien conocidas. El aceite de las semillas de cáñamo y la lavanda. Las dos diferentes fragancias se fusionan dando un aroma muy agradable.

Las propiedades calmantes de la lavanda pueden ayudar en el tratamiento de las migrañas, insomnio y nerviosismo.

Se recomienda también utilizar la crema de manos con cáñamo y caléndula.

Hecho a mano en Italia

Jabón vegetal puro con aceite de cáñamo con efecto peeling

Este jabón proporciona limpieza con un efecto peeling suave.

La regeneración de la piel por el efecto peeling y el equilibrio del aceite de cáñamo proporcionan una agradable sensación sobre las manos y la piel. Esta jabón tiene un aroma lígero y discreto.

Se recomienda también utilizar la crema de manos con cáñamo y caléndula.

Hecho a mano en Italia.

Jabón vegetal puro con aceite de cáñamo y aloe vera con propiedades humectantes.

Este jabón es ideal para el uso diario. Proporciona a la piel la humedad necesaria, dejándola suave y flexible.

El aloe vera da a la piel una reserva de humedad. Promueve y regula el equilibrido hídrico de la misma. Se ha demostrado que el aloe vera tiene propiedades beneficiosas contra la psoriasis, las quemaduras, heridas y picaduras de insectos.

La versatilidad y la utilidad del aloe vera, la convierten en una planta muy popular.

Se recomienda también utilizar la crema de manos con cáñamo y caléndula.

Hecho a mano en Italia.

Jabón vegetal puro con aceite de cáñamo y caléndula con propiedades antibacterianas y antiinflamatorias.

jabon-aceite-canamo-aceite-de-oliva-100gr (1)La composición del aceite de cáñamo y la caléndula dan a este jabón un buen olor y un gran impacto positivo.

La calénduda actúa como antibacteriano y antiinflamatorio. La caléndula también se utiliza en cosméticos y medicamentos para el tratamiento de heridas y erupciones en la piel debido a sus propiedades cicatrizantes.

La combinación de aceite de cañamo y caléndula es, por lo tanto, la base de un jabón único que también es adecuado para la práctica terapéutica.

Recomendamos este jabón con aceite de cañamo y caléndula a las personas con las manos secas, o con piel seca, para su uso cotidiano y natural.

Hecho a mano en Italia.

Comprar jabón de cáñamo

 

por -
3 1.390 vistas

Después de cinco años de trabajo, llega el perfume Kannabis. Con tres fragancias diferenciadas este nuevo perfume promete revolucionar el mundo de los perfumes. Con dos de ellas muy elegantes y otra muy “kannabica”, el perfume no va a pasar desapercibido dentro y fuera del mundo del cannabis. Bienvenido esta nueva joya entre los perfumes.

Un perfumista el creador

James Joseph Boyd,  de origen escocés, vive cerca del mediterráneo del que se inspira a través de su luz y sus olores. Se le considera unos de los  pioneros de la perfumería emocional.  Estudio en Grasse (Francia) a lado de su maestro Marcel Carles, quien le enseño los secretos del oficio. Forma parte de la elite de los mejores perfumistas españoles. Durante años fue el director de producción de la prestigiosa  Parfums Rochas. Kannabis ha sido fruto de un largo proceso creativo y  de  investigación en el que han colaborado grandes perfumistas franceses amigos del autor.

Kannabis

Kannabis es una elegante innovación olfativa con sugerentes acordes de cannabis sativa que transmite placer en si mismo, deja a su paso un rastro de seducción que despierta los sentidos de los que te rodean. Un lenguaje lleno de expresiones y representaciones, una sinfonía de aromas que despierta las emociones.  Todo un arma de seducción.

kannabis-womanKannabis nace con la intención de satisfacer los deseos de una comunidad mundial que rinde culto a toda una forma de vida. Su fragancia  estimulante, explosiva, misteriosa, cautivadora y elegante,  lo convierte en un  perfume definitivo para una inmensa minoría de personas desinhibidas y sin complejos que desean sorprender en momentos especiales: una fiesta, una noche, una primera cita…

Kannabis es más que un perfume,  una inspiración que  refuerza el estado anímico y que  actúa como un motivante para  romper con la monotonía. Estimula todo el cerebro generando sentimientos de bienestar, evocando nuevas formas de vivir, renovando tu espíritu para escapar de la rutina y disfrutar al máximo

por -
1 6.706 vistas

El cannabis puede ser enorme para fumar y también puede ser grande para ayudar con los problemas de la piel como el eccema, la piel excesivamente seca y el tono desigual de la piel. Mientras que algunas personas tienen un montón de problemas para encontrar estos productos, otros han tenido la generosidad de compartir sus métodos por internet y han proporcionado una receta muy básica de una crema que cualquiera podría hacer.

Con la siguiente receta podrá hacer tu propia crema de cannabis que mejorará tu piel y te hará sentirte más fresco o fresca!

Qué vas a necesitar:

-1,0 oz (unos 28 gramos)de glicerina vegetal líquido

-0,3 oz de aceite esencial de su preferencia

-24,0 oz (0.70 litros) de agua destilada H2O

-1,2 oz de ácido esteárico grado cosmético 

-1,2 oz de cera de emulsifying 

-0,3 oz Germaben (conservador cosmético)

-4,0 oz Aceite fuerte o grasa cannabis

-Pequeña cantidad de cristales de mentol (opcional, pero hará maravillas con quemaduras solares si se aplican)

Coger todos los ingredientes con excepción de los cristales de mentol (si decide añadirlos) y los aceites esenciales y ponlos al baño María configurado. Batir juntos hasta que se mezclen muy bien.

La mezcla debe ser de textura cremosa. Una vez que todo se mezcla, se pueden añadir los dos últimos ingredientes si quieres. Mientras que la sustancia está todavía caliente, se vierte en botellas.

Esta receta dará unas 32 oz (unos 900 gramos) de loción.

El uso de esta crema en la piel la mantendrá hidratada, con un aroma fresco y libre de productos químicos peligrosos que algunas empresas utilizan para estas lociones

Fuente THCFinder

por -
0 224 vistas

En el mercado se puede encontrar perfume de todos los productos habidos y por haber. Pero siempre hay alguien que intenta sorprendernos.

La empresa “Sanae Intopxicantes” se encuentran promocionando en Estados Unidos un perfume con aroma de marihuana. Sí, así como lo lees.

El producto tiene también flores frutales de naranjo y fue inspirado en un cantante de música folclórica y rock indie del país, Father John Mist.

Si bien ha causado gran controversia, sus creadores no creen que sea algo malo para los usuarios.

“Me encanta el olor de la marihuana. Creo que sus tinturas son realmente adorables”, agrega su creador, Sanae Barber, a la prensa.

Además, no duda de que el perfume tenga gran acogida en el mercado.

“Cualquier tipo de esencia está relacionada con las drogas y sus estados alterados, porque de alguna manera crean una experiencia”, agregó.

Fuente Wapa

por -
1 796 vistas

Hoy en día se encuentran perfumes de todo tipo en las tiendas y la gente está dispuesta a pagar lo que sea para tener uno: ¿qué mejor manera de atraer clientes en masa que comercializar un perfume basado en la famosa y largamente ilegal marihuana? Seguro que las existencias deben volar: hay tiendas online que lo venden a unos meros 6$ el frasco de 120ml incluso.

El perfume, titulado “Cannabis Flower Cologne” y fabricado por Demeter es legal debido a que usa sólo las raíces y tijas del cannabis, que no están prohibidas, como si lo está lel resto de la planta. Gracias a este truco el perfume es considerado totalmente legal y su venda está autorizada al público.

Su fragancia es descrita como ligeramente floral y picante. Contiene un toque de especia floral profunda y penetrante; se dice que hace surgir memorias de todo tipo. . .

La mayoría de críticas hacia este perfume lo describen positivamente: muchos usuarios escriben que una persona que no sepa de qué está hecho el perfume no va a reconocer la fragancia pero la considerará suave y cautivadora, y cuando se enteran de la gracia del perfume muchos quedan sorprendidos. El olor que desprende es fácilmente confundible con el de otras plantas y/o hierbas aromáticas en el mercado y/o en otros perfumes, desodorantes o ambientadores al abasto del consumidor.

El producto está mentalizado para tanto hombre como mujer y viene, como es de suponer, en varios tamaños y formatos. Tambien se han diseñado una serie de productos basados en este perfume como desodorantes y ambientadores.

Como conclusión, podemos decir que se trata de un perfume realmente original, una fragancia que por lo menos tiene asegurado el hecho de ser única y fuera de lo común. Por lo visto, además, es bastante apreciada por aquellos que la han probado, así que la novedad no es su único punto fuerte, sino que se trata de un producto de calidad. Recomendable para aquellos/as que quieran probar cosas nuevas!

 

Fuente El Correo