Etiquetas Posts etiquetados con "Cursos"

Etiqueta: Cursos

por -
0 1.118 vistas

A medida que más estados norteamericanos están legalizando la marihuana para uso recreativo, escuelas de derecho en todo el país han puesto en marcha las clases que lidian con las consecuencias jurídicas que rodean el hecho de que el gobierno federal aún considera la marihuana una sustancia ilegal.

Nuevos cursos como “Ley de Marihuana y Política”, “En representación del Cliente de Marihuana” y “Políticas de Marihuana en el Siglo 21” están ahora enseñándose en varias universidades en todo Estados Unidos

El profesor de derecho de la Universidad de Vanderbilt Robert Mikos, que está enseñando la clase “Derecho y Política de la Marihuana”, dijo al National Law Journal  que los estudiantes encuentran el tema “intrínsecamente interesante.”

“Ellos se enteraron por los medios de comunicación, y muchos tienen curiosidad acerca de el”, dijo NLJ . “A medida que más estados se enfrentan a este problema, el interés no hace más que crecer.”

De acuerdo con la descripción del curso , a los estudiantes se les dará “una mirada en profundidad sobre los enfoques que compiten a la regulación de la marihuana, las razones que hay detrás de estos enfoques, y donde se resida y sea legal para elegir entre ellos.”

Otro curso, “En representación del Cliente Marihuana” en la Universidad de la Facultad de Derecho de Denver, se compromete a “investigar los desafíos asociados con la representación de clientes de marihuana”. Los estudiantes podrán escuchar a “la gente de negocios de marihuana” y a los abogados que los representan.

Además, David Ball, profesor de la Facultad de Derecho de la Universidad de Santa Clara, creará un “mini laboratorio de ideas” sobre las ramificaciones legales del estado de California que tendría que enfrentarse si decide legalizar el uso recreativo de la marihuana.

La Universidad del Estado de Oregón también está saltando a bordo de este barco, ofreciendo una “Política de la Marihuana en el Siglo 21” clase para los estudiantes de pregrado. El profesor Seth Crawford dijo en un comunicado de prensa que los estudiantes “estarán trabajando con los responsables políticos y las partes interesadas para ayudar a responder algunas de las preguntas más importantes con las que se enfrenta el estado después de la aprobación de la Medida 91” – la iniciativa aprobada por los votantes de Oregón en noviembre pasado que legalizaba la venta y el uso recreativo de la marihuana.

Son numerosas las escuelas y profesores que ofrecen estos cursos.

Los votantes han optado por legalizar la marihuana para uso recreativo en Colorado, Oregon, Was

por -
2 1.189 vistas

Presentamos los nuevos ciclos de cursos sobre activismo y gestión de clubes cannábicos avalados por la federación de asociaciones cannábicas FAC en todo el territorio español. Estos cursos están dirigidos a grupos  activistas en activo o en proceso de creación, gestorías y abogados de todo el país. Los casos de gestorias y abogados merecen una mención especial, ya que cada vez más nuevos clubes delegan en ellos la responsabilidad de la fundación de sus clubes. Un club no solo es entregar la documentación y ya está, un club necesita mucho más que un bufete para tener éxito en sus actividades activistas. #UnClubSonSusSocios

Esta iniciativa surge a raíz de el considerable aumento de peticiones para la creación de clubes sociales de cánnabis en todo nuestro país, factor indiscutible para que cada vez más se nos ponga atención especial a nuestras actividades. Eso es muy positivo, ya que nos encontramos con una situación en la que de facto no necesita más que el paso legislador parlamentario, o sea, la regulación. El problema viene cuando un gran número de solicitudes de informació vienen por parte del colectivo de las gestorias y abogados particulares, el caso siempre es el mismo. Abogado que se pone en contacto con la FAC en representación de su cliente y nos pide toda la información necesaria para fundar un club, ¿pero, está realmente formado un abogado/gestor para asesorar (y cobrar por supuesto) en la nueva creación de un club más allá de saber qué documentación se necesita?. La realidad que nos encontramos es que a muchos no les importa, solo quieren entregar el trabajo a su cliente y cobrar por ello. Eso si, de cualquier información sobre organización interna, labores de información explícita con las administraciones, proyectos de cultivo, etc… de eso, nada de nada. Quieres un club yo te lo pongo, y si luego tienes problemas no te preocupes, también somos abogados. Desde la FAC nos parece una imprudencia enorme este tipo de conductas, sobre todo cuando desde las federaciones, se lucha de manera incansable para que la credibilidad de los clubes a los que representamos no se fragmente. Pero bueno, peor nos parece que algunos grupos estén dispuestos a pagar aberraciones a estos “mercenarios del documento” por tener su coffeshop.

#UnClubSonSusSocios y no sus €

No lo pienes más, solicita más info en: fac@fac.cc

por -
0 510 vistas

taller02

Miguel Gimeno esta impartiendo cursillos a trabajadores de empresas del sector cannabis. Los trabajadores del sector deben estar muy bien informados.

El aumento de conocimientos por parte de los cannabicultores de toda nuestra geografía ha conllevado una exigente eficacia por parte de las diversas empresas que acoge el sector del cannabis. En un intento de mejorar sus servicios algunas de estas empresas han creído necesario potenciar la formación de sus trabajadores mediante la realización de cursos de formación cannabícola.

Nuestro amigo y colaborador Miguel Gimeno ha estado impartiendo seminarios a profesionales del sector, como los realizados esta pasada semana en la empresa de distribución The Hemp Passion Group. Los trabajadores pudieron aprender de la mano de un gran experto como es Miguel, quién intentó transmitirles de una forma amena y sencilla pero práctica y efectiva, conocimientos necesarios para un mejor desarrollo de sus funciones en la empresa.

El resultado, según los propios asistentes, ha sido una experiencia formativa positiva que les ha servido para conocer en mayor profundidad sus propios productos y aplicaciones de los mismos.

Una buena iniciativa que pone de manifiesto las ganas de algunas empresas de mejorar su servicio de atención al cliente, que es algo de agradecer.

 

por -
0 281 vistas

funny_cartoon_female_teacher_photosculpture-p153834425853491395qdjh_400Holanda.- Bedrocan BV celebrará su tercera Medicinal Cannabis Masterclass los días 22 a 25 de septiembre en Wageningen, Países Bajos. El curso es de 3’5 días de formación integral en la aplicación farmacéutica de la hierba de cannabis, según lo dispuesto por el Ministerio Holandés de Salud, Bienestar y Deporte, y está programado para coincidir con la séptima Conferencia de la IACM sobre Cannabinoides en Medicina (27-28 de septiembre en Colonia, Alemania). Está organizado por el Dr. Arno Hazekamp (Bedrocan) e intervendrán los Drs. Mark Ware, Jon Page, Jahan Marcu, entre otros. El curso está limitado a 12 participantes. La fecha límite para inscribirse es el 1 de agosto.

Información sobre Cannabis MasterClass

Fuente IACM

por -
0 403 vistas

Pórtland, EEUU.-  La rama de negocios más recientes con la nueva ley enseña el cultivo de cannabis medicinal en casa.

Ray Logan ha  cultivado de marihuana durante 30 años.

Cuando empezó, era puramente  un cultivo recreativo – hobby,

Ahora, Logan está convirtiendo su experiencia y conocimiento de la planta en un negocio público: la Universidad Estatal de marihuana.

Logan está ofreciendo talleres de tres horas para personas que quieren aprender a cultivar marihuana de alta calidad en sus hogares. Es el último negocio de Maine con la marihuana medicinal dentro de la ley, que permite a los pacientes registrados, los médicos y dispensarios cultivar y crecer el medicamento para tratar los síntomas médicos específicos y el dolor intratable a causa del SIDA.

Aunque la marihuana puede crecer como una mala hierba en las condiciones adecuadas, el cultivo de plantas medicinales de calidad  en interior tiene un know-how, dijo Logan.

“Hay una enorme necesidad de (conocimiento), y algunas personas no están seguras de dónde conseguirlo”, dijo.

Logan, de 56 años, dio su primera clase en la Universidad de la  marihuana del Estado a principios de este mes en Portland. Cerca de 15 hombres asistieron, la mayoría de ellos registrados pacientes de marihuana medicinal que quieren hacer crecer sus propias plantas en vez de pagar cientos de dólares la onza a los médicos matriculados o dispensarios con licencia.

“Nos gustaría ser el doble (tamaño de la clase), pero éramos muy felices. Era nuestra primera vez “, dijo.

Su segundo taller está programado para el 7 de mayo en Auburn, y que planea llevar a cabo futuras clases en Augusta, Biddeford y Portland.

La Universidad de la marihuana del Estado es sobre todo un espectáculo de un solo hombre, a pesar de tener una tienda de jardinería de interior – HTG suministra y proporcioan  en Portland el equipo necesario.

La clase cuesta $ 79 o $ 59 para estudiantes, jubilados y veteranos. Pasara un tiempo antes de que La Universidad de la marihuana del Estado se convierte en una empresa autosuficiente, aunque con el doble tamaño de las clases, dijo Logan.

“Por ahora, me gustaría  ayudar a la gente aprender a crecerla”, dijo.

Para evitar conflictos con la policía,  usa la albahaca y otras plantas del hogar legales para dar las clases. Los reguladores estatales y la policía tomaron nota de sus clases recientes en Portland, pero nada más.

Aunque la marihuana medicinal crea algunas zonas grises con  la policía, “es posible, sin duda, cultivar marihuana legalmente”, dijo el teniente de policía de Portland Gary Rogers.

Enseñar a cultivarla en sí no es una preocupación para el estado, aunque existe cierta preocupación de que los empresariosde la  marihuana podrían empujar los límites de la ley.

“Este programa fue diseñado para llegar a los pacientes y darles acceso a la marihuana médica de calidad, no fue concebido como un negocio para que la gente haga dinero”, dijo Cathy Cobb, director de la división de licencias para el Departamento de Salud y Servicios Humanos . “No queremos crear una red de suministros que excede la demanda de pacientes registrados.”

Hasta el momento, el estado ha emitido 982 tarjetas de registro para los pacientes de marihuana medicinal. Cada paciente debe tener una condición médica específica en la ley estatal, y una recomendación de su doctor.

Logan es uno de los 982.

Ha sido un usuario de marihuana legal durante años bajo la ley de Maine, dijo, a causa de un accidente de paracaidismo en 1996 que casi le paraliza y le dejó la necesidad de analgésicos de venta libre diarios y con varios efectos secundarios.

“Puedo recibir una pequeña cantidad de los medicamentos, pero no me gusta consumirlos”, dijo. “Normalmente yo sólo uso (marihuana) por la noche. Me ayuda a dormir, me apacigua dolor.”

Rick el ayudante, uno de los primeros estudiantes de la Universidad del Cannabis Estatal , puede relacionarse con esto.

El veterano del ejército de 48 años de edad, ha sido inhabilitado durante siete años a causa de hernias discales y la enfermedad degenerativa del disco. Los médicos le recetaron una serie de analgésicos, que según él le dio violentos cambios de humor.

Dos semanas después de haber probado la marihuana, se deshizo de los analgésicos adictivos, dijo el ayudante.

“No he tocado el narcotráfico en casi dos años”, dijo.

El ayudante asistio al primer taller de Logan porque queria cultivar algunas de sus propias plantas y ahorrarse un dinero. La clase dio respuesta a todas sus preguntas, tales como la forma de elevar la humedad en su cuarto de  crecimiento, dijo.

“Todo el mundo puede plantar, sino crece una buena marihuana médica de calidad tienes que saber los trucos que realmente te funcionan”, dijo el ayudante.

Se espera que la escuela muestre a la gente que hay un uso legítimo de la planta. “Esto no es sólo una diversión y juego para un grupo de adictos a las drogas”, dijo.

La Universidad de la marihuana Estatal se basa  en la Universidad Oaksterdam en Oakland, California, conocida como la primera de América “universidad de cannabis”.

La escuela, que ofrece una gama de cursos para los productores, ha inscrito a más de 17.000 personas desde 2007. El dinero que ha hecho su fundador, Richard Lee, ayudó a financiar la campaña del otoño pasado, el referéndum fallido de legalización del consumo lúdico de marihuana en California.

Logan dijo que no quiere convertirse  en el Richard Lee de la Costa Este  financiera y políticamente.

“Mis opiniones políticas no son definitivamente adjunta a la presente clase. Yo no hablo acerca de la política de la misma o las leyes ni nada”, dijo. “Sí, me gustaría verlo legales, pero eso no es nuestro objetivo.”

Hace poco tuvo una referencia a la “educación superior” en la página web de la Universidad Estatal de la marihuana (http://marijuanastateuniversity.com), diciendo que no fue capaz de promover la imagen de la derecha.

“Por cosas como mi escuela, la gente dirá, ‘Oh, vaya, tal vez hay algo más en esto de  la marihuana medicinal”, “Él dijo.” Creo que la gente va a ver porque una planta de cannabis es realmente increíble. ”

Traducción Lamarihuana

Fuente ThePortlandPressHerald

 

por -
0 1.469 vistas

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Dénia ha organizado, con la colaboración de la Red de Universidades Valencianas para el fomento de la Investigación, el Desarrollo y la Innovación (RUVID), un ciclo de conferencias titulado Nosotros y las plantas.

Durante cuatro jornadas, expertos investigadores de universidades valencianas abordarán diversos aspectos sobre la relación de los seres humanos y las especies vegetales.

El ciclo se inaugurará el jueves 17 de febrero con una charla sobre El mito y la realidad de la marihuana a cargo del doctor Francisco Bosch, investigador del Departamento de Fisiología, Farmacología y Toxicología de la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia. El doctor Bosch profundizará en cuestiones como cuál es el precio en salud que deben pagar los consumidores de cannabis o cuáles son sus usos especializados o terapéuticos.

El viernes 18 de febrero la conferencia será impartida por el doctor Francisco Javier Romero, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad CEU Cardenal Herrera y se centrará en el efecto de las plantas psicoactivas sobre el organismo.

La tercera charla tendrá lugar el martes 22 de febrero y aportará datos sobre cómo se obtiene un medicamento de una planta. La encargada de impartir está conferencia es la doctora Pilar Soriano, profesora del Departamento de botánica de la Universitat de València.

El ciclo de conferencias finalizará el 24 de febrero con la disertación sobre por qué son importantes los vegetales en nuestra dieta que protagonizará la responsable del Servicio Nacional de Certificación de Plantas y hongos (SEPLAN) e investigadora del Departamento de Fisiología, Farmacología y Toxicología de la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia, Isabel Martínez-Solís.

Todas las conferencias se impartirán en la oficina Les Portelles, en la calle Pare Pere, 17, a las 19.30 horas. La entrada es libre y sólo está limitada al aforo de las instalaciones.

Este ciclo cuenta con el patrocinio de la Fundación Española para la ciencia y la Teconología (FECYT), el Ministerio de Ciencia e Innovación y la empresa aqualia.

Fuente ElPeriodic

por -
0 467 vistas

En Estados Unidos hay varias universidades o colegios que enseñan todo lo relacionado con la marihuana, su cultivo, historia, tratamiento medicinal, etc. Lo peculiar de ésta es que lo hace a través de internet

Aprenda a producir y proporcionar la medicina de calidad en sus términos.

Si usted es un nuevo paciente, o haya estado en la industria durante muchos años, usted puede contar con un plan de estudios completo y una experiencia de aprendizaje positiva.

“Una educación de calidad es lo que usted puede esperar.

“Este es nuestro objetivo en la Universidad GGECO para asegurarse que usted recibe esto y una parte entera más. ”

CGECO University,  Historia

La Universidad de GGECO fue fundada en 2009 para proporcionar a pacientes, sus familias, y otros interesados en la recepción de la educación sobre el cáñamo indio médico y sus aplicaciones. Nuestra facultad ha desarrollado un seminario de un 2 día básico para traerle el legal más moderno, médico, y la información de horticultura.

Misión y objetivo

Nuestra misión es educar el público sobre un sujeto que es tanto polémico como beneficioso.

La Universidad de GGECO y nuestro personal quieren proveer el público de los instrumentos necesarios para pacientes y dueños comerciales para cumplir con las leyes corrientes.

Nos gustaría agradecer a Richard Lee por sus esfuerzos en curso para educar el público. Es por educación y persistencia que podemos cambiar la una clase mundial a la vez.

Un método innovador

Ofreciendo  nuestras clases en línea, los pacientes alrededor del mundo tendrán el acceso a este plan de estudios beneficioso. Usando el Internet, nuestras clases están disponibles en la mayor parte de países alrededor del mundo.

Como usted aprenderá de la facultad, quién tiene la experiencia verdadera mundial, internacional; usted será capaz de aplicar lo que usted aprende en su propio jardín.

La educación es nuestra principal prioridad

Como pacientes nosotros mismos, sabemos que muchos pacientes pueden no ser capaces de asistir a clases en una posición física.

De este modo, hemos ofrecido nuestras clases en línea.

Fuente CGECO University

por -
1 1.773 vistas

EEUU.- El  420 College es la escuela superior  de la Marihuana Medicinal y  primera  de California. Estamos ayudando a la gente a encontrar una nueva profesión  con las nuevas tecnologías en la nueva industria del cannabis medicinal en Estados Unidos. Hemos dado  seminarios y consultas en ciudades como  Sacramento, Los Ángeles, Ventura, Fresno, San Francisco, Oakland, San Diego, Riverside.

Ofrecen diferentes cursos adaptados a las necesidades individuales. También tienen empresas de marihuana medicinal que ya están creadas y a la venta.

Consejería, cursos sobre cómo iniciar sin ánimo de lucro asociaciones y clubs de  marihuana para colectivos y personales, etc., incluso se puede contratar sus servicios para el cultivo de marihuana medicinal para colectivos (sólo en California).

Seminarios en línea por videoconferencia además de cursillos para reafirmar el negocio de la marihuana medicinal en California.

En “420 Universidad”, se aprende a iniciar un negocio basado en  el cultivo de marihuana médica en California, bajo la Proposición 215 y la SB 420.. En Colorado, su principal seminario cubre la enmienda número 20, leyes sobre la marihuana médica.

Éstos son algunos de los beneficios sobre el cannabis que se podrán adquirir por asistir al principal Seminario :

Si usted no es un paciente de marihuana medicinal, Medicina Médicos Marihuana será en el seminario que le enseñará los beneficios de la marihuana medicinal y las  recomendaciones a aquellos que califican que quieran aprender o crearse su negocio referente al cannabis

Aprenda cómo formar una organización no lucrativa de marihuana medicinal, clubs y colectivos y de cómo abrir un dispensario de marihuana medicinal en California:

-Iniciar un dispensario de marihuana medicinal.

– Iniciar un servicio de entrega de marihuana médica.

-Iniciar un cultivo de marihuana médica.

-Aprenda a cultivar la marihuana medicinal.

– Aprende a cultivar en interior y exterior.

– Aprende el cultivo hidropónico,

– Aprende de instructores altamente calificados cómo hacer la marihuana médica comestible como galletas, brownies, pasteles, mantequilla. Concentrados de hash y tinturas

Fuente 420College