Etiquetas Posts etiquetados con "Da Vinci"

Etiqueta: Da Vinci

por -
0 1.238 vistas

El vaporizador Ascent de Da Vinci es uno de esos “vapor” portátiles que, por tener esa misma condición, su uso esta sujeto a los inconvenientes de su utilización en distintos y muchos lugares. Su condición de portátil personal, hace que este utensilio tenga que estar expuesto a diferentes circunstancias y manejos, pero, su gran consistencia y buen acabado hacen del Ascent de Da Vinci un vaporizador muy resistente.

Siempre que hablamos de vaporizadores personales o portátiles ponemos en acento en el diseño y funcionamiento, hasta ahí el Ascent aprobaría con muy buena nota. Pero una de las cuestiones que no se tratan muy a menudo cuando queremos hablar sobre estos productos es su durabilidad. La buena o excelente durabilidad del vaporizador la entenderíamos después de un masivo uso en el tiempo y es aquí donde el vaporizador Ascent de Da Vinci demuestra su gran calidad.

Personalmente soy un usuario y partidario de este tipo de artilugios para el consumo de marihuana, y los he probado casi todos. La mayoría en un principio parecen bastante resistentes y operativos, pero verdaderamente cuando ha habido un gran uso de este tipo de producto es cuando realmente podemos dar una opinión más o menos justa y correcta.

Pues bien, puedo decir con toda garantía, que no solo el Ascent de Da Vinci es uno de los mejores vaporizadores que he utilizado, gracias a sus peculiares características como su tubo de cristal que le da una sensación de vaporización casi única, sino que su resistencia en comparación con sus similares casi no tiene igual.

FullSizeRender (3)A los golpes y caídas por su masiva utilización, a los cambios de tubos de cristal por rotura, al sistemático cambio de manos de usuarios en el grupo de consumidores y a un sin fin de avatares, mi Ascent funciona divinamente y su aguante y funcionamiento ha sido muy superior al de otros “vapor”. Es más, funciona como el primer día aunque físicamente se nota que ha trabajado mucho.

El vaporizador Ascent aguanta lo que le echen, es un producto que resulta barato después de tantas horas de utilización, es fuerte y compacto y el mero hecho de haber tenido varios golpes por su utilización, no han sido bastante para hacer mella en su perfecto funcionamiento.

Ascent de Da Vinci es un vaporizador todo-terreno y con un tema o cuestión muy importante, que está fabricado teniendo en cuenta las manos que pueden utilizarlo y que posiblemente no son de santo, bailarina o relojero.

El vaporizador Ascent es una maravilla, después de su mucha utilización sigue siendo una maravilla y su utilización te sienta y es, una maravilla.

Más información y compra de Ascent de Da Vinci

Y ahora más personalizado que nunca, mira el vídeo

por -
11 13.999 vistas

 

A los diez segundos de utilizar el nuevo vaporizador Ascent de Da Vinci ya estas dando las gracias por el buen comportamiento y rendimiento de este pequeño “vapor”. Bello y precioso artilugio, con el Ascent el consumo de marihuana se hace muy agradable y lo más importante efectivo.
En el vaporizador Ascent se ha cuidado mucho el diseño y su imagen, con tres diseños en el mercado, éste pequeño vaporizador personal es capaz de sorprender a cualquier usuario de cannabis que busca en estos artilugios una forma saludable y cómoda de consumir marihuana. Su diseño y acople perfecto a la mano, también es muy cómodo de utilizar y el suave aroma que produce gracias a sus internos conductos de cristal, es maravillosamente perfecto.

la fotoA este elegante vaporizador Ascent le añadiremos también su amplia autonomía de batería que soluciona los pequeños problemas de sus predecesores y que hace de este personal “gadget” un aliado si necesitamos de esa autonomía. Sus fabricantes hablan de dos horas y puedo dar fe de que es cierto.
Durante unos días he tenido la suerte de utilizar este producto y debo decir que he quedado muy contento con su uso, teniendo en su rapidez de carga de baterías otra de las sus gratas sorpresas.
Su utilización es muy sencilla, se carga en la parte inferior (teniendo la posibilidad de utilizar aceites, concentrados o hachís gracias a sus diferentes recipientes) y se aspira de un tubo de cristal que se extrae de la parte superior a modo de “pajita”. Este sistema hace de la vaporización de cannabis un acto muy confortable sacando los matices de la hierba y dándole un sabor muy agradable.

Las dimensiones de este pequeño vapor son similares a un teléfono móvil o una afeitadora personal, el diseño como dije anteriormente en cualquiera de sus tres opciones es muy bonito, además de conseguir un producto muy compacto y resistente. Ascent de Da Vinci es un vaporizador personal fabricado en La Vegas, EEUU, y cuando lo tienes por primera vez entre tus manos sientes su robustez y su buen hacer.
Otra de los cuestiones que también gusta es la potencia con la que alcanza fácilmente la temperatura que buscas. El Vaporizador Ascent lleva una pantalla OLED digital con la que fácilmente puedes acoplar dicha temperatura además de programar personalmente el dato. Con tres botones para la opción de la temperatura, el Ascent sencilla y rápidamente te simplifica esta acción.

la foto
La cámara para el calentamiento de tu hierba o derivados es de cerámica y se encuentra en la parte inferior del “vapor”. Al quedar aislada de la parte superior se agradece cuando se calienta, ya que hay personas a las que les molesta el calentamiento general del pequeño aparato y con este sistema aíslas el calor en su parte baja.
Cargarlo es muy sencillo, se mantiene derecho el Ascent y se introduce la sustancia en la cavidad inferior, un pequeño embudo para ayudar al llenado de la carga hubiese sido de gran ayuda como accesorio.
El vaporizador portátil Ascent de Da Vinci es posiblemente uno de los mejores del mercado y no nos queda más que dar la enhorabuena a Da Vinci por poner en nuestras manos y en el mercado un gran producto como este.
Ascent de Da Vinci de lo mejor entre los mejores

Ficha Técnica

Ascent by Da Vinci.
Vaporizador portátil de Vidrio, con nuevos acabados.
Da Vinci, el creador del vaporizador portátil más avanzado del mundo nos trae su próxima obra maestra, El vaporizador Ascent.
CARACTERISTICAS:
– Vaporizador Portátil de vidrio
– Boquillas duales, nativa o por medio de la boquilla de vidrio
– 3 + horas de autonomía
– Vaporiza Hierbas  y Aceites
– Funcional pantalla LED
– Diseñado para adaptarse a su estilo de vida.
INCLUYE:
2 – Boquillas de vidrio
2 – Boquillas de cristal interna
2 – tarros de vidrio de aceite
1 – 110-240v cargador de pared
1 – Cámara de llenado
Comprar Ascent de Da Vinci

 

por -
5 2.769 vistas

Para los consumidores  que les gusta el “formato vaporización”, ya tienen en el pequeño gran vaporizador Da Vinci su gran aliado. Este pequeño aparato te da la posibilidad de vaporizar en buenas condiciones en cualquier espacio que elijas y aprovechando todas las ventajas de la vaporización.

Su autonomía es de una hora y media, según el fabricante, aunque no sé exactamente como miden este tiempo  podríamos asegurar que tres o cuatro cargas (capsulas para la hierba) aguanta la batería sin tener que pasar por el cable de electricidad.

También tiene un medidor de temperatura digital para que puedas ajustar la temperatura deseada.

El consumo en vaporizador es más aconsejable que otras formas de inhalado, y el pequeño Da Vinci, es perfecto para tal menester.

¡Vaporiza ! Y disfruta de esta forma de consumo que minimiza los posibles daños por ello.

Da Vinci tu pequeño vaporizador

Ficha Producto

El Da Vinci, es el vaporizador de bolsillo más avanzado del mundo. Con su pulcro y estilizado diseño, el vaporizador Davinci es tanto bonito como funcional.

Di adiós al butano y disfruta de las ventajas de vaporizar con electricidad. Con sus 3 baterías internas de Litio, el Da Vinci es el mejor recurso para vaporizar, tanto en casa, como en la calle, o en cualquier parte. Sólo carga sus baterías, ponlo en tu mochila o riñonera, y ya lo puedes llevar a donde quieras.

El poder ajustar la temperatura te da la flexibilidad que pides, ajustándose así a cada necesidad de vaporización. Calentándolo únicamente durante un minuto y medio ya podrás vaporizar.

No te preocupes por dejar tu Da Vinci encendido y que se te gaste la batería, ya que a los 10 minutos de inactividad, automáticamente se apagan todos los elementos que calientan del DaVinci ahorrando así en gasto de baterías.

CONTENIDO

-2 cápsulas para bho

-Cepillo limpiador

-Cargador de baterías

-1 boquilla flexible

-Rejillas de repuesto

-Manual de instrucciones ilustrado

-Guía de temperatura.

Comprar vaporizador Da Vinci