Etiquetas Posts etiquetados con "Deep Green"

Etiqueta: Deep Green

por -
0 605 vistas

San Francisco, EEUU.- El Festival Deep Green se celebrará el Sábado, 21 de abril 2012 y pretende explorar la intersección del cannabis en  la salud y la ecología. Desde el mediodía hasta la medianoche en el pabellón Craneway en la Bahía de San Francisco. Una conferencia concurrente con profundos paneles y talleres se desarrollará desde las 10 am a 6 pm en el Centro de Conferencias Craneway.

Deep Green explora las siete dimensiones de Cannabis – cultural, creativa, médico, nutricional, industrial, político y espiritual – y este punto de vista se refleja en el contenido general del evento.

En un momento en que los últimos sondeos de Gallup muestran que un 50 por ciento de la población de los EE.UU. cree que el cannabis debería ser legalizado, Deep Green , por segundo año presentará una exploración exhaustiva y profunda de la planta de cannabis como recurso vital médico e industrial. Destacados en el programa de Discovery Channel de televisión realidad, “La Guerra de monte” (Temporada 1, Episodio 4), Deep Green se ha convertido en un encuentro popular tanto para el cannabis medicinal como para los innovadores y entusiastas de cáñamo industrial de los Estados Unidos.

Este año el Festival Deep Green contará con varias secciones, música y actuaciones, presentaciones de los mejores expertos, 100 vendedores y expositores, exhibiciones educativas y una variedad de atracciones.

Entre los oradores figuran el experto en cañamo Chris Conrad, activista de Debby Goldsberry,  Ed Rosenthal,la NORML California, Dale Gieringer director, visionario y experto en enteógeno Ralph Metzner y los fundadores de Harborside Health Center con las estrellas de “Guerra de las malas hierbas”, dijeron Steve DeAngelo y Andrew.

Los principales actos musicales serán en el teatro e  incluiran los conscientes de hip-hop del grupo Luminarias, sensaciones Indubious reggae, Área dela Bahía Lucesfavoritos Dogon, el artista popular contemporáneo Humanos, la renombrada artista de música electrónica y cantante Ann Jillian, y muchos otros.

Las atracciones del festival incluyen artistas como Swami Beyondananda, Bealum Ngaio y Glaser Sherry, un espectáculo de la moda ecológica organizado por el cannabis modelo Dragonfly DeLa Luz, una zona al aire libre con los mejores DJs, un templo dela Tierra con talleres y firmas de libros durante el día y DJs por la noche, una galería de arte visionario y una variedad de exhibiciones y presentaciones de la historia del cannabis y cáñamo en el siglo XXI

La Conferencia contará como tema estrella con  “la ecología profunda” y talleres con más de 25 líderes y expertos que abordan el cáñamo industrial, la agricultura orgánica, la investigación actual del cannabis medicinal, la legalización del cannabis / cáñamo, las familias, la prohibición y mucho más.

Los presentadores de la conferencia serán : Steve DeAngelo, co-fundador del Centro de Salud Harborside y el tema de “La Guerra de las malezas” reality espectáculo, Larry Bedard, MD, Asociación Médica de California legalización de la marihuana Comité Técnico Asesor; William G. Panzer, abogado y autor dela Proposición215 y la derogación de cannabis Ley de prohibición de 2012, Joanna LaForce, director de la clínica, los centros de medicina farmacia orgánicos; Patrick Goggin, abogado de California la legislación de cáñamo, Robert W. Martin, Ph. D., director ejecutivo dela Asociaciónde Laboratorios de California cannabis, y muchos otros.

El Pabellón de Craneway, en el distrito dela Marina e Richmond, California, está situado en la bahía de San Francisco. El pabellón es ahora un icono verde, impulsado por ser sede del evento, con majestuosas vistas frente al mar. Para obtener más información, consulte  www.craneway.com.

Deep Green también presentará oradores seleccionados  que profundizaran en la ecología y en otra forma de de cuidar el mundo más ecológicamente.