Etiquetas Posts etiquetados con "deep neville"

Etiqueta: deep neville

por -
1 1.095 vistas

Medical Seeds como muy bien su nombre indica, es un banco de semillas que nos tiene acostumbrados a cepas muy bien trabajadas y conseguidas. Deep Neville variedad regular es una de ellas. Híbrido tirando a sativa pero también con una parte indica muy presente. De hecho, hablamos de una variedad que en su cultivo interior podemos contemplar todo su esplendor, ramas fuertes, cogollos muy pretos o duros además de super resinosos. Con un sabor muy citrico y un olor muy pronunciado, Deep Neville, es una variedad que tiene muy buen fumar, eso si, en esta característica apreciaremos su lado sativa.

En exterior, de su cultivo diremos que es una variedad muy fuerte y resistente, es de una tallaje grande aunque no de los niveles de altura de las puras sativas. Es frondosa y de un verde muy fuerte y lo que nos llamará la atención es sus matices morados.

Deep Neville de Medical Seeds es una variedad muy aconsejable para todos aquellos que buscan calidad en el post consumo, cantidad en la cosecha y como no, buen sabor.

Ficha producto

Deep Neville, es una planta que se ha creado regular, retrocediendo en el tiempo y sacando esta variedad con tendencia sativa que no te dejara indiferente.
Deep Neville proviene del cruce entre una madre Nevill´s Haze de los años 90 y un padre Deep Chunk que procede de una selección privada.

Se caracteriza por tener un verde intenso en sus hojas, con unos cogollos con tonalidades purpuras que proceden del cruce del padre. Sus flores son muy apretadas, duras y resinosas de un color oscuro y purpura. Su sabor tiene toques de limón metálico y terroso procedente del padre.
Deep Neville tiene un alto porcentaje de THC haciendo que sea una planta apta para la extracción de aceite. Es una sativa con un efecto psicoactivo muy enérgico. No se aconseja para gente con síntomas de ansiedad. Medicinalmente es muy efectiva para combatir las nauseas y para restablecer el hambre.

CARACTERISTICAS:

– Cruce: 40% indica, 60% sátiva
– Genotipo: Nevill´s Haze x Deep Chunk
– Periodo vegetativo en interior: 1-1,5 semanas
– Periodo de floración en interior: 8-11 semanas
– Producción en interior/m2: 500gr
– Altura en exterior: 2-2,5m
– Cosecha en exterior: Principios de Octubre
– Producción en exterior: 450-550gr/planta
                                                                                       Comprar Deep Neville de Medical Seeds

por -
0 1.837 vistas

Desde La Marihuana queremos presentaros las tres nuevas variedades de Medical Seeds, banco especializado en semillas de marihuana medicinal.

Deep Neville

Medical Seeds nos sorprende esta vez volviendo a los orígenes, encontrando así entre sus variedades la nueva Deep Neville, la única variedad regular de la que disponen. De la Neville’s Haze, famosa de los años 90, cruzada con un padre Deep Chunk nace la Deep Neville, con sus hojas verde intenso y sus cogollos, no muy grandes pero sí muy prietos, con trazas púrpura herencia de su padre y resinados con tonos oscuros y violetas. Es una planta con alto contenido en THC y un efecto altamente psicoactivo. El efecto es instantáneo y altamente energético, no recomendable para consumidores noveles o gente con ansiedad. Con esta planta se pueden hacer aceites de oliva cannábicos. De gran ayuda para las nauseas creadas de los procesos de quimioterapia, hecho que ayuda a restablecer el hambre.

Y Griega CBD

Otra de las nuevas variedades de Medical Seeds, pero no menos importante, es la Y Griega CBD, con la que han conseguido un ratio de 1:1 (THC:CBD). Del cruce de madre Y Griega con una planta con un alto contenido en CBD y muy poco THC, consiguen así una planta indicada para aquellas personas que no quieran o no toleren los altos niveles de THC, con un moderado efecto psicoactivo. Su sabor y aroma es entre ácido y almizclado con toques alimonados. Esta variedad es la primera “CBD” que nos ofrece Medical Seeds.

Mendocino Purple Kush

Por último encontramos una variedad muy premiada durante lo que llevamos de 2014. Esta nueva variedad Mendocino Purple Kush nace del cruce de 2 variedades míticas traídas desde Canadá: la Mendocino Purple (también conocida como Purps o Mendocino Purps), y la Purple Kush, muy conocida por su efecto altamente narcótico y por sus cogollos tonos púrpuras cubiertos de resina y su increíble sabor terroso. En esta nueva variedad hay 4 fenotipos que dan una escala de colores que van desde el verde hasta el violeta intenso y que la hacen espectacular, además de su alto THC.

Podéis encontrar todas las variedades de Medical Seeds en nuestra web.