Etiquetas Posts etiquetados con "Desintoxicar"

Etiqueta: Desintoxicar

por -
2 1.803 vistas

2914686919_cfans_asset_349527_answer_4_xlargePor Holly Mccoy | Traducido por Andrés Marino Ruiz.- 

La desintoxicación de la marihuana y otras  drogas puede ser ayudada por el uso de ciertas vitaminas. Estas vitaminas ayudan a tu cuerpo a expulsar las toxinas y reconstruir el sistema inmune. La desintoxicación de drogas puede ayudar a ciertos órganos tales como el hígado, el colon e intestinos y puede acelerar una exitosa rehabilitación.

Qué puede ayudar

Las vitaminas y medicaciones pueden ayudar a reducir la ansiedad e inquietud causada por la abstinencia. Las vitaminas son esenciales para reconstruir un sistema inmune debilitado y reemplazar las deficiencias que fueron causadas por el uso frecuente o abuso de drogas.

Vitamina C

La vitamina C es particularmente una buena elección para la desintoxicación de la marihuana. La vitamina se adhiere a las toxinas en el cuerpo y las elimina de las células. La vitamina C también ayuda a reconstruir el sistema inmune. Para ingerir vitamina C para una desintoxicación de drogas, un máximo de 2000 mg por día deben ser consumidos. Para algunas personas esta alta dosis puede causar malestar estomacal, así que en ese caso es mejor consumir dosis menores a lo largo del día.

Niacina

Las personas que hayan batallado con las drogas son propensas a tener una deficiencia de niacina y vitamina B, así que ajosuplementar la dieta con ellas puede ayudar a acelerar la recuperación. Esto es gracias a que los suplementos de niacina poseen propiedades purgadoras que ayudan a eliminar las toxinas introducidas por el uso de drogas.

Píldoras de ajo

El ajo puede ayudar a eliminar el THC, el agente activo de la marihuana. Puedes consumir píldoras de ajo a diario. O de forma alternativa, consumir un suplemento vitamínico que incluya al ajo en sus ingredientes.

Fuente Ehow