Etiquetas Posts etiquetados con "diseño"

Etiqueta: diseño

por -
0 1.287 vistas

Su concepto es de máxima sencillez: un cubo de una sola planta que se puede “abrir, cerrar, encender, apagar, calentar y enfriar de manera eficiente y rápida”, según los responsables de su diseño, el estudio James&Mau. Para su construcción ha contado con su propia empresa de edificación sostenible, Infiniski, con presencia en España, Chile y Colombia.

Se trata de una vivienda de vacaciones de 100 m2 levantada en una sola planta en Tarragona, cuya estética está marcada por el contraste entre la luminosidad ocre de su fachada de acero corten y el verde del entorno natural. Las contraventanas perforadas, completamente integradas en la fachada, personalizan el diseño mediante hojas de cannabis sativa y proyectan forma luminosas en el interior de día y en el exterior de noche. Estando las ventanas abiertas, las perforaciones alientan una ligera circulación de aire mientras protegen el interior de los rayos solares directos. La forma cúbica de la casa se distorsiona ligeramente gracias a un retranqueo en la parte norte, creando rincones que dan, durante los diferentes momentos del día, zonas de sombra en el exterior.

MG_7063_1

 

MG_6469_1

 

MG_6750_1

 

MG_6457_1

por -
0 585 vistas

 

La diseñadora de joyas Jacquie Aiche nacida y criada en Los Angeles lanzó en el 2005 una linea con la hoja de cannabis como emblema. Desde ese año la hoja de marihuana ha sido siempre un elemento básico para Aiche y ha visto aumentar su popularidad en los últimos años con el crecimiento de la marihuana medicinal y recreativa. El hecho de que Rihanna , Diane Kruger, Kelly Oxford, Kate Mara, Alessandra Ambrosio y Miley Cryrus son sólo algunas de los clientas celebres que se tapizan a sí mismas con sus joyas.

K3i1IT_p“¿Qué está pasando con el movimiento pro marihuana – es realmente la fiebre verde. He estado alrededor de la cultura del cannabis toda mi vida y soy una ferviente partidaria de la legalización “, dice Aiche, de 38 años.” Yo soy un producto de Los Ángeles en los años 80 – Yo estaba constantemente rodeada con mis padres y sus amigos. “

Crecer en las estribaciones en un hogar multicultural (sus padres son egipcios y American Indian), justo por encima de la infame West Hollywood Chateau Marmont también donde Aiche descubrió su pasión por las piedras naturales que utiliza en muchos de sus diseños.

“No podíamos ir en bici por el barrio, por lo que muchos de mis días los pasaba jugando en excavando las montañas para descubrir piedras y oro de los tontos. He estado coleccionando rocas desde que era una niña “, dice Aiche.

web-clutch-300x200Piedras preciosas raras, minerales y símbolos espiritualmente poderosos son el foco de la distintiva marca de Jacquie Aiche, pero en su colección Sweet Leaf la belleza se encuentra en la botánica. Hojas de cannabis hechas a mano con oro de 18 y 14 quilates, oro rosa salpicado con diamantes pavé, y el uso de piezas delicadas hace de Aiche su fiel culto a esta afición (también conocida como el # JATribe ) sonrisa.

“Mira, hay una gran cantidad de joyas por ahí con un encanto de hoja de marihuana, pero siempre nos esfuerzamos para hacer piezas que son verdaderamente especiales”, dice Aiche. “El símbolo obvio que hace a un montón de gente feliz – y también lo hace el oro y los diamantes.”

Aiche también mira más allá de la naturaleza para inspirarse para sus clientes. Creó una camisa de una mezclilla personalizada estampada con una gigante hoja de marihuana negra para la corresponsal de la Costa Oeste de  High Times la activista Bianca Barnhill. No disponible al público (aún), las damas pueden buscar un diseño similar en el elegante bolso de piel de serpiente disponible a través de la sala de exposición única y que probablemente sea la bolsa de cannabis más lujosa que haya.

bianca“Hay un estereotipo negativo asociado con la cultura de cannabis. Pero es emocionante ver a la marihuana que sea más y más aceptada y estoy orgullosa de ser parte de eso “, dice Aiche.”Especialmente entre nosotras las mujeres trabajadoras que también pasan a disfrutar con ella. Ahora estamos en una escena completamente diferente. “

La próxima parada de esta verdadera chica de California? Un viaje a Colorado, por supuesto.

La hoja dulce de la colección está disponible en línea . Usted puede encontrar piezas selectas de Jacquie Aiche en Colorado en  Oster Jewelers  (Denver),  Willow  (Boulder) y  Covet  (Aspen).

 

por -
0 1.920 vistas

Según leíamos en la revista High Times A medida que continúa el renacimiento cultural y estético de la marihuana nacen nuevos símbolos y en este caso, les tocó a unas uñas bien cuidadas. La nueva tendencia para algunos, llamada “weedicures” , implica manicuras que contienen cannabis real.

Forbes  informó la semana pasada que las mujeres están optando por tener trozos de cannabis incrustado en el acrílico de las uñas creando una textura verde y oro para llamar la atención con el final de los dedos femeninos.

Una bailarina exótica llamada Kat dijo a  Forbes  que después ver una weedicure le preguntó a su manicurista si ella también podría llevar esa manicura en las uñas, la única condición que le pidió su manicurista fue que Kat trajera su propia hierba. Kat se se hizo su weedicure por $ 45 que felizmente describió como parecido al “kief” (glándulas de resina consumible).

La popularidad de la marihuana en las uñas va en aumento con una mayor presencia en la red e incluso ha sido visto adornando a asistentes de la High Times Cannabis Cup.

Sin embargo, la legalidad de estas pot-uñas está en cuestión. ¿Una weedicure somete al usuario a ser detenido o multado por tenencia de marihuana? Morgan Fox del Marijuana Policy Project opinó para Forbes  que las mujeres no deberían preocuparse en Washington y Colorado, aunque en algunos estados, incluyendo California, tales exhibiciones de marihuana pueden ser multados por delito menor a pesar de que el cannabis ya no es seguro su consumo.