Etiquetas Posts etiquetados con "Disfraces"

Etiqueta: Disfraces

por -
7 8.953 vistas

En  los Estados Unidos la noche de Halowwen es una de las fiestas mas  famosas e importantes que por esas tierras se celebran.

El  disfraz para esa noche tan particular, es una pieza imprescindible para la fiesta, este año parece ser que uno de los temas que se va a mezclar con el ya típico “terror” será lo relacionado con el cannabis. Hemos encontrado el escaparate de disfraces de un comercio  que proporciona este tipo de vestuario tan santo o santa “Maria”

Con la noche de  Halloween a menos de dos semanas, aquí tienes unas  ideas de disfraces para “fumetas”. Cada uno de estos trajes está disponible en esta tienda online  Alta Parte.  Esperan que estos disfraces ayuden a tener un feliz Halloweed (Halloween)

 

 

Weed Man

El superhéroe para los defensores de la marihuana, Weedman seguro que será la comidilla de la próxima fiesta de Halloween. Ayuda a proteger a los pacientes de marihuana medicinal contra los que quieren arrebatarles su medicina.

El traje incluye una capa impresa, fieltro hoja y puños, y la máscara del héroe, y cuesta menos de $ 25 .

Baked Potato

Este traje de una sola pieza de patata es seguro que te meterá al horno en su próxima fiesta de disfraces. Hecho de una túnica superior de  polyfoam ligero, este cuesta vestuario cerca de $ 30 .

King Bong

Este traje es seguro que será el de mayor “éxito” en la fiesta! Si alguna vez dijiste: “Yo quiero ser una pipa de agua para Halloween”, ahora es tu oportunidad!

El traje está hecho de tela revestida de espuma impresa por ambos lados. Empaca tus propios brotes. Este traje está disponible por menos de $ 50 .

Enfermera de Marihuana Medicinal

Estoy seguro que la chica que lleve este disfraz triunfará. Para las fumetaa sexys, el traje de Mary Jane, la enfermera de Marihuana Medicinal a buen  será seguro curará las resacas al menos 17 estados norteamericanos con la marihuana medicinal.

El traje incluye cofia, talonario de recetas y liga de pierna, y puede ser tuyo por $ 30 – $ 60 , dependiendo del tamaño.

The Dude (El gran Lebowski)

Si eres un verdadero hombre relajado y tipo de persona que te gusta jugar a los bolos, dando vueltas y con el flashback de ácido de  vez en cuando, el disfraz The Dude es para ti..

Varios trajes están disponibles para el Duder, Walter, y Jesús. Para el look clásico, prueba el Albornoz Dude , con licencia oficial esta al alrededor de $ 60.

Cheech y Chong

Disfrazaté para la fiesta de Halloween como Cheech o Chong. De camisa marcas amarillas Cheech o cómicotutú rosado a Chong Up in Smoke equipo rockero ,  clásicos fumetas que rapidamente sabrán de vás.

Los precios van desde $12 a$ 75.

No pisar el césped, maceta de cannabis

Haz una declaración de intenciones y obtendrás algunas risas por vestirte como una planta de marihuana  de maceta, “no pisar el césped”.

Este traje cuesta alrededor de $ 45 , e incluye la maceta y planta.

El maestro Blent

Diseñada pensando en  los “grandes fumetas”, el Maestro Blunt seguro que será invitado a la próxima fiesta.

Ventas al por menor alrededor de $ 35 .

Doctor Marijuana

 Dr. Greenthumb. Tenemos una emergencia de  marihuana medicinal: Necesitamos más cogollos!

Traje incluye tarjeta de marihuana médica y bata, y cuesta menos de $ 30 .

De reloj  4:20

 ¿Qué hora es? Son las 4:20, por supuesto!

Este traje de una sola pieza con un reloj siempre muestra la mejor hora del día – 4:20 – y la marca del reloj, Stoney.

Ventas al por menor alrededor de $ 50 .

El Rasta

 De hoja de Marihuana