Etiquetas Posts etiquetados con "diswatt"

Etiqueta: diswatt

por -
0 2.042 vistas

Debido a la constante crisis en la que se encuentra inmersa el país , el cultivo de cannabis ha crecido considerablemente en los últimos años, creando un sector sólido y con un gran abanico de productos que facilitan y satisfacen las necesidades del consumidor.

Una practica muy extendida es el cultivo de cannabis en exterior, terrenos , balcones, áticos…. pero esto cada vez supone un mayor problema para los cultivadores. Debido al olor que desprende nuestra querida planta madre y a lo llamativo de sus hojas y tamaños la convierten en foco de quejas por parte de vecinos y en algo atractivo para los amigos de lo ajeno ,que ven la salvación en tus magnificas plantas.

Todo esto ha llevado a que el cultivo INDOOR ​coja cada vez mas fuerza y que numerosas personas opten por la opción de instalar luminarias en las habitaciones de sus casas pensando que de este modo esta todo bajo control y a salvo de los malos…. nunca mas lejos de la realidad.

Gracias al desarrollo de las nuevas tecnologías podemos encontrar productos que nos controlan el clima, extraen el calor de nuestra sala, relojes que encienden y apagan de forma automática las luces… así como sistemas más complejos de control de dosificación automática de nutrientes, centralitas para CO2…..

Pero el desarrollo tecnológico también existe para el resto de ámbitos de la vida. Encontramos cámaras térmicas que caben en la palma de la mano, muchísimo mas pequeñas que las que estamos acostumbrados a ver en las aeronaves de control térmico o en las películas de Hollywood.

uno

El abaratamiento de esta tecnología ha permitido que una cámara térmica este al alcance de cualquiera por un coste no muy elevado, lo que ha llevado a que nuestros cultivos indoor estén mas desprotegidos que nunca

dos

Las potentes lamparas que se instalan las salas de cultivo desprenden calor constante, lo que las convierte en un blanco perfecto para este tipo de cámaras.

ejemplo lectura térmica positiva:

tres

En este ejemplo practico se muestran dos “viviendas”. La “vivienda” de la derecha tendría

cuatro

         un cultivo indoor en su interior.

Para contribuir a la protección de vuestros cultivos esta a disposición en las tiendas growshop DISSWAT , un aislante térmico de aleación metálica. DISSWAT , gracias a su composición , ofrece numerosas ventajas a todo los cultivadores. No solo tendrás protegido tu cultivo de posibles lecturas térmicas sino que ademas tus paredes estarán protegidas de humedades y salpicaduras producidas por los riegos, y siempre podrás tener DISSWAT reluciente gracias a su fácil limpieza.

cinco

seissieteochoOtra características única de DISSWAT es el retardo en la propagación de la llama en caso de cortocircuito en la sala de cultivo

nuevediezAdemas de contribuir al mejor funcionamiento de las maquinas de aire acondicionado gracias a su cámara interna que actúa de barrera entre el clima externo y el micro-clima de nuestra habitación de cultivo.

once

Sin darle menos importancia a la protección térmica que brinda a nuestra sala de cultivo de ojos ajenos. Prueba de ello es este ejemplo practico que se expone a continuación:

doce

disponemos el ejemplo de dos viviendas representadas por dos cajas de cartón. El foco que se encuentra delante de la caja de la derecha es de 150wts de potencia, mientras que el foco que se encuentra delante de la caja de la izquierda es de 300 wts

trce

La caja de la derecha tal cual se muestra en la fotografía no lleva DISSWAT instalado.

catorce

La caja de la izquierda lleva instalado en su interior DISSWAT, y recuerdo que la potencia del foco de la izquierda es de 300 wts, el doble que el otro.

quince

y cubrimos ambos con las cajas

dieciseis

diesisietePosteriormente medimos en tiempo real con la cámara térmica :

cuatro

Obvio es el resultado . La caja protegida con DISSWAT a pesar de albergar el foco de 300wts NO MUESTRA NINGUNA SEÑAL DE CALOR. Mientras que la caja de la derecha, conteniendo el foco de 150wts que es la mitad de potencia que el otro,revela claramente que en su interior existe una fuente importante de calor.

Esta prueba esta llevada al extremo , es decir , nuestra sala de cultivo nunca sera tan pequeña como estas cajas y mucho menos serán de cartón, por lo que queda en evidencia el alto poder de protección que ofrece este gran producto .

DISSWAT , Y DUERME TRANQUILO

Síguenos en nuestro canal de Youtube. Para mas info: infokit.disswat@gmail.com ¡¡¡¡si no sabes donde adquirirlo nosotros te lo diremos!!!!