Etiquetas Posts etiquetados con "dulce"

Etiqueta: dulce

por -
0 1.281 vistas
Pastel kief limón

El portal THCFinder nos proponía una dulce receta que requiere de nuestro ingrediente especial; el cannabis! De ahí por lo qué se llama “kief” tarta de lima! Os encantará este pastel y aquí tenéis la receta:

Se necesitará:

-3 cucharaditas de cáscara de lima (o limón)

-1 taza de azúcar

-1 paquete de gelatina, sin sabor

-Rebanadas de la cal

-1/2 taza de pistachos sin cáscara, sin sal

-4 huevos, separados

-1/2 cucharadita de sal

-Crema de leche azucarada

-1/4 taza de agua

-Crema de leche 1 taza

-1/2 taza de jugo de limón

Corteza;

-1 taza de harina de pastelería, de trigo entero

-1/4 taza mantequilla de cannabis, ablandada

-1/4 taza de azúcar crudo

-1 yema de huevo grande

-Una pizca de sal

Iniciaremos mediante la combinación del agua y la gelatina. Deja que la mezcla se reblandezca durante cinco minutos y luego mezcla las yemas de huevo, jugo de limón, sal y la mitad del azúcar. Ponlo a medio fuego y ves revolviendo continuamente. Una vez que la mezcla está a punto de empezar a hervir, retira la sartén del fuego y añádele la 2 cucharadita de ralladura de limón. Vierte la mezcla en un bol y enfríalo en la nevera hasta que adquiera una textura gelatinosa. Poco a poco agregua el azúcar restante a la mezcla y batelo hasta el punto de nieve en la superficie. Dobla la mezcla para la corteza (instrucciones más abajo)) y pon el pastel en la nevera. Poner un poco de crema batida endulzada adicional sobre el pastel y colocar las rodajas de limón fresco en el borde. En el centro del pastel, espolvorear algunos pistachos y la ralladura de limón restante.

Para la corteza, mezcla la mantequilla y la harina hasta que la mezcla se vuelve granulada. Luego se mezclan las yemas, la sal, el azúcar y los huevos juntos. Una vez que se han mezclado, vuelveló a mezclar con la harina / mantequilla. Cubre el recipiente y ponlo en el refrigerador por dos horas. Trabajar la masa en el molde de tarta con un poco de mantequillas en los dedos. Hacer múltiples agujeros en el fondo y los lados con un tenedor para que el vapor tenga un lugar para escapar. Hornea la corteza a 400 grados de temperatura durante unos 20 minutos, hasta que esté sólido. Receta original en inglés.

 

 

por -
3 13.607 vistas

La Navidad se acerca rápidamente y en muchos partes de mundo la Navidad es verano, aquí tenemos la receta de este helado para estas Navidades. Para que puedas hacer este delicioso refrigerio en cualquier noche nevada (aunque mejor estar en un lugar cálido, mientras se disfruta). Aquí os dejamos la receta que leíamo en THCFinder.

lo que se necesita;

-½ vaina de vainilla, rajada y raspada en la leche

-1 yema de huevo

-1 ¼ taza de leche sin grasa

-¼ de taza de azúcar

-Un puñado de menta fresca

-1 extra grande huevo orgánico

-1/4 taza de cannabis molido en polvo por un molinillo de café

-¼ de taza de azúcar

Mezcla la leche, la menta, la vainilla y el cannabis en una cacerola a fuego lento. Como siempre, asegúrate de no hervir la mezcla. Vierte lentamente el azúcar y deja que se disuelva en la mezcla. Después de que el azúcar se haya añadido, menealo al fuego y tapa la olla. Esto permite que los sabores se mezclen, dando el resultado final de un sabor más fuerte. Dejalo reposar toda la noche en la nevera.

Luego, batir el huevo y el azúcar hasta que la sustancia esté blanca y burbujeante. Cuela esto en la mezcla de leche y calienta a fuego lento. Una vez más, evita hervir la mezcla y revuelve con los huevos. Deja la torta cocida en una olla y ponlo a fuego lento. Asegúrate de que no hierva porque el huevo se cuaja y arruinar el helado que estás tratando de hacer. Para juzgar cuándo esta hecha la mezcla de crema, debe pegarse a la parte de atrás de la cuchara y si se toca la cuchara, la marca del dedo debe permanecer. Deja que la mezcla se enfríe a temperatura ambiente y la añada en el bote de helado. A partir de ahora, siga las instrucciones de la máquina para hacer helados y cuando este hecho, usted tendrá un maravilloso helado de menta! Puedes agregarle cualquier cobertura que quieras, pero un poco de salsa de caramelo rapido y a disfrutar;

Toma 1/2 taza de azúcar morena, 1/3 taza de crema de leche, 2 cucharadas de jarabe de maíz, mantequilla de cannabis 1 cucharada y 1/2 cucharadita de vainilla. Pon todo esto en un tazón y mezclalo bien. El relleno debe tener una textura pegajosa, al igual que la cubierta de caramelo. Pon un poco de ésto en tu helado de cannabis y menta y a disfrutar.

Receta original Traducido por La Marihuana

por -
0 1.273 vistas

Os dejamos una deliciosa receta para hacer galletas caseras.

Instrucciones:

En primer lugar, precalentar el horno a 375 grados Fahrenheit (190 grados) sacar un tazón grande para mezclar y combinar la mantequilla de cannabis ablandada, con los azúcares, huevos y la vainilla.

Proceder a mezclarlo todo bien. En otro recipiente combina la sal, el bicarbonato, la canela y la harina. Poco a poco añade esta mezcla a la otra mezcla en el primer recipiente, hasta que estén bien mezcladas.

Ahora añade la avena y el caramelo a esta mezcla, se continúa la mezclando o removiendo hasta que esté bien mezclado. Ponerla en cucharadas sobre una bandeja para hornear sin engrasar con la forma y tamaño deseados.

Cocer en el horno de 8 a 10 minutos, o hasta que los bordes de las galletas empiecen a dorarse.

Ingredientes

-3/4 taza de azúcar de caña

-3/4 taza mantequilla de cannabis (blanda)

-3/4 taza de azúcar morena

-3 tazas de avena

-1. 2/3 tazas de chispas de caramelo

-2 huevos

-1. 1/4 tazas de harina

-1 cdta. extracto de vainilla

-1 cdta. bicarbonato de sosa

-1/2 cdta. canela en polvo

Fuente y receta