Etiquetas Posts etiquetados con "dulces"

Etiqueta: dulces

por -
2 5.471 vistas

 

Llegó la solución para aquellos “cannabicos golosos”. Hace pocos días salía al mercado la pizza de cannabis. Ahora solamente faltaba el postre. El chocolate de cannabis.

En California la firma Kiva ha lanzado al mercado un chocolate con leche meticulosamente elaborado a partir de los ingredientes más puros del cacao, con toques de mantequilla marrón y un acabado sedoso, cremoso. Este chocolate es ideal para pacientes de marihuana que aman el chocolate y tienen un paladar refinado.

Cuenta con unos 15 mg de un “embriagador” THC (Tetra Hidro Cannabinol) por porción, o 60 mg si se come todo el paquete.

También puede acceder a los Kiva Terra Bites. Unos riquísimos confites micro tostados elaborado con granos de café de Tazmania, revestidos de chocolate amargo. Cada delicioso confite tiene una dosis de 5 mg de THC.

En Estados Unidos los alimentos infundidos con cannabis es una forma muy aceptada de consumir marihuana y que tiene muchos adeptos. De hecho, no es la única marca de chocolate con cannabis.
En los estados norteamericanos que es legal el consumo de marihuana medicinal, los alimentos que utilizan el THC como uno de sus ingredientes, empiezan a estar muy presentes en las estanterías de los dispensarios.

Viendo la celeridad con la que éstos nuevos productos están apareciendo, no hay ninguna duda, que esta forma de consumir marihuana cada día crece rápidamente entre los usuarios.

 

por -
1 4.635 vistas
Brownies marihuana cannabis marijuana

Estos son los ingredientes que te harán falta:

-1 stick de Mantequilla de cannabis (4 onzas,113 gramos)

-1 stick de mantequilla sin sal

-5 onzas de chocolate sin azúcar

-2 cucharadas de polvo de café espresso instantáneo

-2 tazas de azúcar

-1 cucharadita de extracto de vainilla pura

-5 huevos grandes

-1 taza de harina para todo uso

-1 cucharada de canela

-1/2 cucharadita de sal

Instrucciones para tus brownies “mágicos” de café

Precalienta el horno a 350 ° F para la parrilla central. Pon la mantequilla y enharinar un molde para hornear(aprox.de 13×9 pulgadas). Derrite la mantequilla de cannabis, la mantequilla normal y el chocolate con el polvo de café espresso en una cacerola grande a fuego lento, revolviendola hasta que esté suave. Retírala del fuego y deja que se entibie.

Batir el azúcar, la vainilla y los huevos a la vez hasta que la mezcla sea brillante y suave. Mezcla la harina, la canela y la sal, y luego revuelvelo con la mezcla de chocolate. Distribuye la masa en el molde y hornéalo de 25 a 30 minutos hasta que al insertar un palillo en el centro salga con migas de adhesión Dejarlo enfriar completamente antes de cortar.

Fuente Cannabis Search traducido por La Marihuana

por -
1 6.808 vistas

Impresiona a tus amigos y familiares con esta receta increíble de pastel de chocolate con un toque hachis de cannabis. Todo el mundo disfrutará del cannabis y el chocolate en el mismo plato, aquí esta la receta del pastel para el postre:

Necesitarás;

-145 gr de pan rallado blanco

-225 g de mantequilla de cannabis

-6 huevos, separados en yemas y claras

-4 cucharaditas de esencia de vainilla

– 225 gr de chocolate negro

– 120 gr de almendras molidas

-345 gr de azúcar en polvo, más una pizca extra de

-30 g de harina

Y para la guinda, necesitarás;

-170 gr de azúcar en polvo

-225 gr de azúcar glas

-6 cucharadas de agua

-85 gr de cacao en polvo

-130 gr de mantequilla de cannabis

Precalienta el excedente a 320 grados. Pregrasea un molde de tamaño normal. Vamos a empezar con la torta . En primer lugar, derretir el chocolate en un recipiente colocado sobre una cacerola de agua hirviendo. Mientras tanto, batir la mantequilla de cannabis con el azúcar hasta que quede suave. Poco a poco agreguar las yemas de huevo y las almendras. A continuación, añade la harina, la esencia de vainilla, el chocolate derretido y el pan rallado. En un arco separado, batir las claras de huevo y la pizca de azúcar a punto de nieve. Doblar esta en la mezcla para el pastel y vertirlo en el molde de la torta. Hornear durante una hora y ¡asegúrate de hacer la prueba de palillo de dientes antes de sacarlo del horno!

La guinda se realiza tamizado el cacao y el azúcar en polvo en un tazón. Calienta la mantequilla de cannabis, el agua y el azúcar en el microondas hasta que el azúcar se disuelva. Añade esta mezcla a la sustancia seca y bate hasta que la mezcla se vuelva espesa. Extiende el glaseado añadiéndolo y rocíalo si quieres! Disfruta de tu pastel de cannabis y chocolate, así como de tu temporada de fiestas!

Receta original traducida por La Marihuana

por -
0 631 vistas

Sweet Mary Jane es quizá la repostería más extravagante y deliciosa de Estados Unidos (La meca de los munchies), en la cual se unen en cópula el THC y los ingredientes más voluptuosos del mundo.

Sweet Mary Jane fue fundada por Karin Lazarus, la “Marta Stewart de los munchies” en 2009. Después de llevarse a casa el premio de la mejor receta de chocolate de Sharffen Berger por sus Pandan Dumplings rellenos de chocolate utilizó el dinero para empezar su nueva empresa. En Sweet Mary Jane, como lo dicta el nombre, Lazarus comenzó a cocinar con cannabis médico combinado con sus incomparablemente ricas recetas de postres. Ahora se dedica a utilizar ingredientes orgánicos y arriesgados para crear recetas que son buenas para ti y un placer para comer.

Lazarus cocina cosas como el “Smashing Pumpkins” (chocolate blanco y calabaza), el “Walnut Fantasy” (galletas de pastel de zanahoria), el “Big S” (dos galletas de avena que hacen sándwich a un voluptuoso betún de vainilla) o el “OMG Cheescake” (un pay de queso que al parecer es el más rico de todo Colorado), todos ellos con suficiente THC para ponerte a navegar por horas y horas.

Actualmente vende sus postres a más de cien dispensarios médicos a lo largo de estado. No dice cuánto dinero ha hecho pero su empresa ha cuadruplicado sus ingresos desde el 2009. Además, la inminente legalización de la marihuana recreativa en Colorado significa que pronto podrá vender sus productos a un nuevo mercado de visitantes de otros estados. Con su perfeccionismo bohemio y habilidades culinarias, Karin Lazarus se convertirá seguramente en la repostera más codiciada de los amantes del cannabis.

Fuente Pijamasurf

por -
0 313 vistas

marijuana-lollipops

Nueva York, EEUU.- Según leíamos en el Daily  News,  Judá Izsraael, activista y co-propietario de Candy Weed World ha a paseado sus dulces caramelos por South Beach, Florida, de Nueva Orleans a Jamaica y en Queens.

Regala sus piruletas en las calles de la ciudad, así es.

marijuana-lollipops (3)Judá Izsraael tiene una sensación de bienestar por cumplir su misión de difundir el evangelio de la ganja, lanzando caramelos “de cannabis” con nombres gloriosos como White Widow, OG Kush and Dream Blueberry desde South Beach, Florida, a Nueva Orleans.

Ahora, el activista y co-propietario de Candy Weed World esta recorriendo la Gran Manzana para convertir a la gente a favor del cannabis.

“La marihuana ha tenido una mala reputación durante muchos años por el hombre”, dijo Izsraael, de 43 años, el miércoles pasado . “Ahora es su momento.”

Conduciendo una Ford Econoline adornada con hojas de marihuana y chicas en bikini, Izsraael ha repartido piruletas junto St. Marks Place y W. 4th St., Times Square y Union Square desde el abril pasado.

Izsraeel también pregona fuera de Barclays Center de Brooklyn, en Jamaica y Queens sobre como su mercancía inspira , dijo.

“Nos instalamos donde queremos”, dijo un Izsraael relajadoy vestido de Crocs, pantalones cortos y una camiseta en tonos tierra. “Todos debemos educar a la gente.”

La noche del miércoles, un puñado de mujeres atractivas con pantalones cortos y camisetas sin mangas y que trabajan para Izsraeel paraban a los transeúntes en la calle 14 cerca de University Place con puñados de cannabis piruletas.

La mayoría ignoraba que estaban “inspiradas con sativa”, otros estaban atónitos.

“¿Esto es real?” -preguntó una mujer con los ojos abiertos y la boca abierta. “¿No nos quedaremos “pillados”?”

Izsraael dice sus dulces contienen sólo una pequeña, pero legal, cantidad de THC,el ingrediente psicoactivo de la marihuana que te consigue colocar.

“No estamos dando porros”, dijo. “No podemos garantizar que todo el mundo se coloque”.

marijuana-lollipops (2)Pero eso no impidió que algunos “fumetas”experimentados tratasen desentir el zumbido.

“Fumo mucho malezas, esto es totalmente emocionante”, dijo Barbara Bulvinaite, de 19 años, tomando una con sabor Purple Haze piruleta.

El residente de Washington Heights añadió que había pasado recientemente una noche en la cárcel por fumar en un coche.

Reynilda Fernández, de 26 años, se sentía igualmente eufórica.

“La marihuana es lo mejor del mundo”, dijo la artista del Bronx, que gozaba de un dulce sabor Sour Diesel. “Pero me voy a tomar como 20 de estas cosas para colocarme”.