LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "Early Skunk Automatic"

Early Skunk Automatic

0 299 vistas

Este año 2017 comenzó con el anuncio de Sensi Seeds donde nos anunciaban la presentación de 17 nuevas variedades y poco a poco vamos descubriendo más sobre ellas a medida que las van ofreciendo al público. Una de las últimas en llegar es la versión autofloreciente de una vieja conocida. Early Skunk Automatic es un gran trabajo en el que se parte de la mejor de las madres de la prestigiosa Early Skunk, ganadora de varias copas en la Highlife Cannabis Cup incluyendo mejor variedad y una ruderalis.

Early Skunk nació hace casi 20 años con el objetivo de ofrecer todo el potencial de la Skunk pero con un período de floración más corto e ideal para los fríos y húmedos finales de verano holandeses, lo que consiguieron con la introducción de una Early Pearl, genética californiana con dominancia sativa y que destaca por su rapidez de floración. Esta nueva versión auto, llega para ofrecer tanto en interior como en exterior los cultivos más rápidos en cualquier época del año.

Early Skunk Automatic es una planta muy fácil de cultivar y resistente, soportando al igual que su madre los climas más fríos, húmedos o lluviosos, aunque como toda variedad autofloreciente siempre ofrece los mejores resultados cuando se cultiva a lo largo de los meses de primavera y verano, cuando los días más soleado y largos de todo el año permitirán que las plantas crezcan más y alcancen los mayores tamaños y las producciones más elevadas.

También es interesante germinar directamente en macetas de unos 11 litros o en el suelo, ya que sin trasplantes de por medio que frenen su crecimiento, desarrollarán mayor masa radicular y también alcanzará un mayor tamaño. Estas genéticas al florecer independientemente de su tamaño en cuanto tengan unas 6 semanas, la producción dependerá en gran parte de la talla que alcancen las plantas antes de que comiencen a florecer.

Crece con una estructura típica de árbol de navidad, con unas fuertes ramas laterales y con una distancia entre nudos corta, muy discretas e ideales para cultivar en cualquier exterior como terrazas, balcones o pequeños jardines donde se busque ante todo plantas que apenas llamen la atención. En un total de unos 75-80 días, ofrece unos rendimientos medios, con cogollos ligeramente aireados, grandes y cubiertos por una gruesa capa de resina de apestosos olores.

En interior es perfecta para su cultivo a modo de SOG y con una densidad de plantas de 16 por m2 y en macetas de unos 7 litros. Al no depender de fotoperíodos, a mayor horas de luz también mayor será la producción, así que en este sentido lo mejor es optar por un fotoperíodo luz/oscuridad 18/6 o 20/4. Los olores cuentan como no podía ser de otro modo con gran influencia Skunk y se hace muy recomendado el uso de un buen sistema antiolor para evitarse problemas.

Los sabores son un claro reflejo de su madre, típicos Skunk con fondos cítricos, muy dulces y toques especiados. El efecto es potente y de larga duración, principalmente corporal y muy agradable típico de los fenos más índicos de la Skunk, con una subida suave, animada y positiva de su herencia sativa, ideal para fumar en el día a día cuando se busque tranquilidad y sin que quite ganas de desarrollar cualquier tipo de actividad. Otra joya de Sensi Seeds que hará disfrutar a todo el mundo.