Etiquetas Posts etiquetados con "Empresas. Banco de Semillas"

Etiqueta: Empresas. Banco de Semillas

por -
0 1.313 vistas

ACE Seeds en un banco de semillas que mima y selecciona mucho las variedades que lanza al mercado, famoso por su especialidad en variedades muy selectas, en este nuevo año ACE Seeds nos sorprende con una “bajada de precios” y nos propone nuevas variedades feminizadas para este 2013.

Los que gustan de las variedades sativas en ACE Seeds tienen un banco aliado, este año nos presenta novedades que serán del agrado de todos los cultivadores amantes de las buenas sativas.

ACE Seeds está muy especializado en este tipo de cepas, cualquiera de sus distintas variedades pugnan entre si para ver cual de ellas sorprende más a sus usuarios.

Variedades de culto como la Orient Express o la Tropical Mix pasando por cualquiera de su catalogo, este año este banco nos sorprende y lanza una rebaja en casi todas sus variedades. Desde luego esta rebaja será muy bien recibida por todos, ya que los cañamones producidos por ACE Seeds gozan de muy buena imagen dentro del mundillo de los cultivadores exigentes.

Aquí tenéis las variedades que han sido rebajados sus precios:

ACE Seeds ha rebajado el precio de muchas variedades de su catálogo:

Orient Express Feminizada: 5 semillas

Orient Express Standard: 10 semillas

Nepal Jam Standard: 10 semillas

Tikal Standard: 10 semillas

Green Haze Thai Standard: 10 semillas

Purple Haze Thai Standard: 10 semillas

Golden Tiger Standard: 10 semillas

Green Haze Standard: 10 semillas

Purple Haze Standard: 10 semillas

Guatemala Standard: 10 semillas

Tropical Mix Standard: 10 semillas

ACE Mix Standard: 10 semillas

Otra de las sorpresas de ACE Seeds son sus nuevos packs, las variedades de ACE Seeds standard están disponibles con cinco y diez unidades y las versiones feminizadas en packs de una, dos y cinco semillas.

Como comenté anteriormente, ACE Seeds este año ha presentado nuevas variedades feminizadas y ya están disponibles, Malawi, Congo, Golden Tiger y Zamaldelica son las nuevas joyas con las que esta empresa quiere ampliar su catalogo. En Marzo, ACE Seeds ofrecerá 2 nuevas ediciones limitadas en feminizado: Purple Haze Malawi y Green Haze Malawi.

Posiblemente estamos hablando de variedades que calarán en el mercado de las feminizadas, sencillamente, porque este banco nos tiene muy acostumbrados a anteponer la calidad en todos sus productos, en este caso semillas.

“ACE Seeds os desea muy buenas cosechas para este año y que disfrutéis de vuestros jardines y de sus flores”

Si queréis tener más información sobre este banco de semillas y sus variedades aquí