LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "Enfermedad Celíaca"

Enfermedad Celíaca

2 890 vistas

Muchas personas que sufren con los trastornos digestivos han encontrado que el cannabis es lo único que les proporciona alivio para sus síntomas. Os dejamos varios problemas estomacales que se pueden tratar con cannabis medicinal.

Enfermedad celíaca

La enfermedad celíaca afecta el intestino delgado después de consumir gluten. El sistema inmune comienza a atacar las células epiteliales en el intestino delgado, causando dolor al paciente y la incapacidad de absorber los nutrientes. Los que sufren de la enfermedad celíaca son más propensos a desarrollar diabetes, la esclerosis múltiple y el cáncer en el futuro.

Afortunadamente, el cannabis puede ayudar. La investigación muestra que los receptores cannabinoides pueden curar los daños causados a la mucosa intestinal en pacientes con enfermedad celíaca. Debido a esto, los investigadores sugieren la orientación a los receptores CB2 en pacientes que sufren de la enfermedad celíaca. Muchos pacientes han experimentado alivio de su dolor de estómago a menudo y, a veces han indicadp estar libre de enfermedad después de los tratamientos médicos con cannabis.

La enfermedad de intestino permeable

El intestino permeable es otra enfermedad relacionada con la sensibilidad al gluten. Un exceso de gluten puede crear una sustancia llamada zonulina, que elimina la unión de las células del estómago. El espacio resultante entre las células permite que las partículas de alimentos se filtren a través de este hueco. Por otra parte, las partículas de alimentos no digeridos incluso pueden entrar en el torrente sanguíneo y causar infecciones, que pueden conducir a algo mucho peor.

A menudo los médicos prescriben a los pacientes fármacos potencialmente perjudiciales para ayudar a tratar esta dolencia. Muchos testimonios de pacientes sugieren que el cannabis puede ayudar a curar el intestino , lo que podría traer un alivio muy necesario.

Enfermedad de Crohn

La enfermedad de Crohn es una enfermedad intestinal inflamatoria crónica que afecta a la mucosa del tracto digestivo. Los síntomas de la enfermedad de Crohn son dolor abdominal, pérdida de peso, diarrea, anemia y fatiga. Los estudios han demostrado que el cannabis ayuda con la mayoría de ellos , pero una gran corriente de profesionales médicos no considera el tratamiento de la enfermedad de Crohn con el cannabis medicinal.

En cambio, los esteroides y la cortisona pueden ser prescritos para ayudar a curar dos puntos inflamados y comunes entre los pacientes con enfermedad de Crohn. Estos medicamentos pueden causar efectos secundarios severos y con frecuencia pueden hacer que el estado del paciente empeore.

Los pacientes pueden no ser conscientes de que el cannabis puede ayudarles. La evidencia y el empirismo continuarán educando a las masas. Afortunadamente, muchos pacientes en estados norteamericanos donde es legal tienen acceso a la ayuda en forma de cannabis medicinal, pero todavía y demasiado a menudo muchos se enfrentan a duras penas por atreverse a tratar sus dolencias digestivas con marihuana.