Etiquetas Posts etiquetados con "Entretenimiento"

Etiqueta: Entretenimiento

por -
11 94.047 vistas

El cannabis mejora la sensación general y las cosas “ordinarias “ que se hacen se vuelven más interesantes.

Como sabemos hay un montón de buenas razones para consumidor cannabis y también hay otras por las que no todo el mundo debe fumar, pero por lo general la razón por lo que la mayoría lo consume es porque alivia el dolor todos los días y le pone la sal de la vida.
Para aquellos que consumen marihuana por primera vez hay quetener unos consejos en cuenta

Escuchar Música

Se recomienda especialmente escuchar a la banda o artista preferido y perderse entre el sonido solo o entre Cupid-Firing-Marijuana-Arrow-at-Lovers--108187amigos. Tratar de escuchar varios estilos y no estar obsesionado con uno en exclusiva y descubrir la belleza de otros estilos musicales, hasta los temas de amor suenan como “los ángeles”. Escuchar música después de consumir cannabis también se considera que evoca la creatividad.

Salir a pasear
Date un paseo por el exterior, no te dejes arrastrar hasta el sofá. Salir a la calle y darte un paseo para ver esa luz especial. Es recomendable salir de excursión y disfrutar de los paisajes aunque también es muy recomendable disfrutar de la ciudad, de un museo o de sentarse a tomar una cerveza en la terraza de un local.

Tratar de crear 
El cannabis estimula el pensamiento creativo del cerebro ¿Por qué no aprovecharlo?. Puedes crear artesanía, escribir, pintar, construir y demás. Trata de encontrar algo que te guste o se adapte a ti o simplemente hacer un poco de todo.

Ir a nadar
Si nunca lo has probado después de fumar, no pierdas el tiempo ¡pruebalo! La experiencia inspira y refresca el cuerpo, puedes intentar coger una ola, nadar de espaldas o simplemente flotar sobre tu espalda y relajar act5la mente

Ir a una fiesta
Se puede fumar e ir a una fiesta con cara sonriente y feliz y allí conocer gente divertida.

Ver una película
ES recomendable ir al cine después de consumir, cuando vas al cine con “el punto” la percepción se agudiza y te concentras totalmente en la película. Por supuesto, con unas palomitas de maíz ya estas en la gloria. También se recomienda ir a sesiones en 3D, parecen que los actores se salen de la pantalla.

Ir a disfrutar de una buena comida o aperitivo.
La marihuana estimula el apetito y hace que todo parezca especialmente sabroso. La creatividad también contribuye a la combinación de alimentos adicionales que de otra forma a lo mejor no se te hubiese ocurrido.

group-smoking-marijuana-playing-game_3928-1024x681Jugar a juegos sociales o de mesa
También es otra actividad muy divertida, después de pegarle una caladas disfruta con los juegos de cartas o de mesa y verás como disfrutas como un chiquillo.

Jugar a los videojuegos
Conforme te vas metiendo profundamente en la aventura del videojuego y aunque tus reacciones sean mas lentas y sea más difícil el control del juego el disfrute es total.

Hacer el amor, tener sexo

act10-500x330Por supuesto que no podríamos olvidar una de las actividades más divertidas después de fumar, por no decir la mayor. El cannabis era conocido en el mundo antiguo como afrodisíaco y agregar al sexo la marihuana contribuye a acercar los sentimientos del placer y a profundizar en estos.

No parar de reír

Reír a carcajadas es una de las mejores sensaciones que  podemos tener y según los expertos una de las mejores actividades para liberar toxinas y pensamientos negativos. Después de fumar mota solo tienes que ir youtube y elegir un vídeo de situaciones graciosas y la risa ya esta servida.

Aparte de esta lista de actividades para después de consumir marihuana, seguro que cada uno tiene alguna especial más que nos hemos olvidado de nombrar. Pues ya sabes, sumarla al listado y déjala escrita en tu comentario.

por -
0 5.494 vistas

Como la marihuana ya es corriente principal en los EEUU,  nuevos dispositivos están saliendo al mercado. También, el cruce de marihuana con la cerveza es cada vez más inevitable y aquí una prueba de ello. Y, medios de comunicación como Complex sacan provecho de la situación

Complex tomó un dispositivo con un doble propósito y que funciona como un bong de agua con cerveza y dejó a los neoyorquinos que lo probasen. En el vídeo se puede ver como quedó el empeño y las caras de los que lo se atrevieron. ¿Quieres hacer el “reto?”

por -
0 550 vistas

Cannazapp está lleno de opiniones diversas, las declaraciones y las bromas, a fin de arrojar luz sobre los acontecimientos y las personas que han llevado a la planta de cannabis a lo que es hoy.

Este episodio cuenta con las declaraciones de la guerra contra las drogas, habla sobre las políticas de cannabis y usos medicinales, muestra piezas del debate Cheech y Chong en Fox News, un programa cómico Bill Hicks y mucho más. Disfrute!

¿Usted tiene un clip que le gustaría compartir con nosotros? Asegúrese de presentar a nosotros por correo electrónico a video@sensiseeds.com

Aquí puedes ver el anterior

Por Stefanie.

Fuente SensiSeeds

por -
1 5.290 vistas

Marijuana.com publicó una foto con “stoners” o fumetas legendarios, tanto del pasado como del presente. Si bien es muy difícil el librar alguna queja en contra de cualquiera de las selecciones, todos estos hombres son (o eran) con éxito, raunque también hay algunas omisiones notables.

Merece mención por su gran talla Jimi Hendrix, Rodney Dangerfield, Richard Pryor, Bob Dylan, y Bill Murray (por nombrar algunos). Pero la lista presenta una agrupación sólida de algunos de los fumetas (stoners para los estadounidenses) más notables y francos del país americano.

Y aparte de la “inmortal” (de ahí su inclusión) Bob Marley, todos estos stoners-fumetas todavía están con nosotros. Así, de las caras que ves arriba, ¿a quién dejarías tu bote de cogollos:

Elige a uno, aquí puedes votar

 

por -
1 1.710 vistas

Todo amante de la pelota y el churro busca cumplir su sueño del pibe. A veces bastan unas secas con amigos en la canchita del barrio. Otras, festejar frente a la tele después de ganar la final de la Champions League en la Play. Pero cuando se trata de armar un equipo en complejos concursos de DT, sabés que te irías a la B.
Como buen fumón futbolero también sos hincha y no te cabe que el arquero salga a la cancha después de quemar una flor dormilona, pero cada vez que sancionan a un jugador por doping positivo de marihuana, no podés contener el llanto.
Perseguir una victoria tiene sus límites, ¿por qué se castigaba con tanta dureza un gol en contra?, ¿por qué el ídolo de los chicos tiene que ser ese delantero engominado y goleador con corazón de ortiva? En el mes del Mundial, para vos y para todos los churreros del mundo que aman jugar con fantasía, la Revista THC se enorgullece en presentar el “Gran Fumeta”, el torneo menos careta, del Mundial de Fútbol Brasil 2014.

INSCRIPCION

Los competidores deben enviar un mail a granfumeta@revistathc.com con el nombre del equipo elegido en el asunto del mail hasta el 12 de junio a las 17 horas, para poder salir en la edición de la Revista THC siguiente al Mundial refrendado como Campeón. Al finalizar el torneo, THC le solicitará a los campeones las respectivas fotos para la premiación en la siguiente edición. Para participar del torneo no es necesario tener la revista.

PARTICIPANTES Se puede jugar de 1 a 32 participantes.

COMIENZO El “Gran Fumeta” es un juego que se realiza en paralelo al Mundial de fútbol Brasil 2014, en base a los resultados de los partidos jugados en el mismo pero con puntuaciones y una lógica de juego diferentes. Antes de arrancar el Mundial, cada participante debe elegir sólo un equipo para jugar al “Gran Fumeta” que no podrá ser modificado en ningún momento del juego.

JUEGO Por cada partido que su equipo juegue durante el Mundial, el participante sumará o restará puntos según las categorías de puntuación que se detallan en el presente reglamento. Los puntos se completan en los espacios que figuran en la planilla adjunta y se suman hasta obtener el puntaje final del participante/equipo en cada partido. Al terminar el Mundial, se sumarán los resultados de todos los partidos disputados hasta obtener el puntaje final del participante en el “Gran Fumeta”.

PUNTUACIÓN GENERAL Las categorías que suman o restan puntos (“Defensa paraguaya”, “Grito colgado”, “Sequita inspiradora”, “Bajón de gol”, “Justicia penal”, “Alegría compartida”, “Rejunte de caretas”, “Amor y paz”, “Flasheaste”, “Capitán sensei”, “Winners don’t use drugs?”) se complementan y una no suprime a la otra. La única excepción es “Re loco”, que sólo es combinable con “Defensa paraguaya” dentro de las categorías de “goles”.

-

EJEMPLOS:

  1. Si un jugador del equipo elegido marcó dos goles en contra, el participante obtendrá doble puntuación en la categoría “Re Loco” (+20) pero no recibirá puntaje por “Bajón de gol”.
  2. Si un jugador hace un gol de penal faltando 5 minutos, su equipo recibirá puntaje por “Grito colgado” (+5) y también por “Justicia penal” (-4), por lo que la sumatoria de ambas categorías dará 1.
  3. Un equipo que finalice el partido con goles marcados por tres o más jugadores diferentes recibirá puntaje por “Alegría compartida” (+9), pero si en un resultado con cuatro o más goles un jugador convirtió dos o más tantos también se computará como “Bajón de gol” (-2). La sumatoria de esas dos categorías dará 7.
  4. Si dos jugadores del mismo equipo hacen dos o más goles en un mismo partido, el equipo recibirá ambos puntos por la categoría “Bajón de Gol” (-2), por lo que la sumatoria será de -4 puntos.
  5. Si un jugador hace un gol en contra faltando 5 minutos para terminar el partido, se computa “Re loco” (+10) para su equipo pero no sumará puntos por “Grito colgado”.

BONUS Además de la puntuación asignada al desarrollo de los partidos, los participantes sumarán o restarán puntos a través de dos bonus: “Sede y resultado” y “Rival cannábico”. Estas categorías sumarán o restarán puntos sólo si los participantes/equipos disputan partidos en las ciudades y/o frente a los rivales que conforman cada uno de estos bonus. Para computar un bonus se tiene en cuenta el resultado final del partido, se haya definido éste durante el tiempo reglamentario o mediante definición por penales.

CONTROL DE PUNTUACIÓN Cuando finaliza el Mundial, se suman los puntos de cada partido disputado por el participante hasta obtener el puntaje final.
El seguimiento y control de los resultados se hace sin excepción a través de la página oficial del Mundial de la FIFA (www.fifa.com).
Si un equipo queda eliminado del Mundial, no pierde el “Gran Fumeta”, sólo deja de sumar puntos y debe esperar a que termine el Mundial para cotejar la puntuación con el resto de los participantes.
De esta manera, un participante que eligió un equipo que quedó afuera en primera ronda puede ganar el “Gran Fumeta” si supera en puntaje al resto de los participantes.

CAMPEÓN Gana el “Gran Fumeta” el participante cuyo equipo suma la mayor cantidad de puntos al finalizar el Mundial. Si uno de los miembros del equipo da “positivo” por marihuana en un control antidoping, el participante gana automáticamente el juego. En caso de empate se consagrarán dos o más campeones.

INSCRIPCIÓN THC Los competidores deben enviar un mail a granfumeta@revistathc.com con el nombre del equipo elegido en el asunto del mail hasta el 12 de junio a las 17 horas, para poder salir en la edición de la Revista THC siguiente al Mundial refrendado como Campeón. Al finalizar el torneo, THC le solicitará a los campeones las respectivas fotos para la premiación en la siguiente edición. Para participar del torneo no es necesario tener la revista.

BASES PARA CONCURSAR

Descargate las bases para concursar

PUNTUACION

Aquí puedes ver la puntuación como se otorga

Mas información en GranFumeta

por -
0 1.134 vistas

Los Cannacartoons son unos frescos personajes que  han irrumpido con fuerza y por supuesto, tienen  la marihuana por bandera.

Siempre han sido muy bien recibidos los amigos que buscan hacernos pasar un rato agradable y esta gente se dedica a esa aventura.

Los divertidos Cannacartoons se pasaron por la redacción de Lamarihuana.com y nos  dejaron mucho humo, posteriormente y muy  amablemente, nos contestaron a unas preguntas.

Últimamente hemos vivido la irrupción de los Cannacartoons en la red, unos personajes animados relacionados con la marihuana y todo lo que le rodea. Rebosantes de frescura con ingenio, humor, buen trazo y con la promesa de que lo bueno esta por venir, estos comics animados nos han enamorado, flechazo a la primera vista.

Con la dirección y producción de Garpe (MariaPlantis), estos personajes han dado el salto a nuestras pantallas teniendo una gran éxito dentro del sector cannabico y fuera de el. News sobre cannabis, monólogos fumetas, historietas divertidas, historia del cannabis y mucho más, es lo que nos proponen los Cannacartoons. También mensualmente podremos verlos en la ediciones de Noticias de MarihuanaTelevisión acompañando a Estela,Clara y Miguel Gimeno.

Pasaron por nuestra redacción y se prestaron a darnos su punto de vista en diferentes cuestiones, os presentamos a los Cannacartoons.

Maccartoon es el presentador y veterano del equipo, de joven fue legionario en Melilla (Norte de África) y como profesional del periodismo fue fichado para ser presentador de MariPlantis News.

¿En que se diferencia vuestro news de cannabis a otros programas de noticias?

MacCartoonNosotros vemos las noticias desde el punto de vista de los que están a favor de la marihuana, somos parciales evidentemente, estaremos a favor siempre. También solemos elegir noticias singulares, divertidas y que pasan desapercibidas para otros medios, claro, con la marihuana como protagonista.

Mario es el otro co-presentador pro-marihuana que siempre esta bajo los efectos del cannabis, aunque es un gran profesional, sabe mucho de Yerba y tiene de la buena, jejejeje.

¿Oye Mario, y tú realmente que es lo que haces en el estudio, aparte de fumar?

Que panssa coleguita, tu de que vass. Yo soy el guay del equipo, soy el que más curra, siempre estoy liando yo todos los Mariojoints, estáss mal informado schaval. Ahora mismo no pillas sopa por que me estoy currando un peta. Pregúntale a otro, ahora no contesto. Bueno, va a ser que si o que no. Pregunta a otra venga. A.. sii.. soy el jefe de aventuras de la banda, pero eso es otra historia

Otro de los personajes del News y muy importante es Benito Camela, el reportero del equipo que siempre esta en el momento exacto de la noticia, sea en cualquier parte del mundo.

Oye Benito Camela, ¿como puede ser que siempre estés en el sitio y hora exacta de la noticia aunque sea en la China?

BenitoCamelaBueno, lo bueno que tiene el comic animado es que en cualquier momento le digo a Garpe, nuestro productor, ha pasado esto en la India y el no se como lo hace me pone allí. Ésta es una de las ventajas que tenemos para que cualquier noticia relacionada con el cannabis, sea donde sea, tenga su cobertura necesaria. Siempre me veréis allí.

Los Monólogos y Aventuras también son otro de los platos fuertes de los Cannacartoons y ahí nos encontramos con otros personajes que os queremos presentar.

Papa Jou es un chaman que siempre tiene la solución en sus pócimas, aunque sus colegas se acojonan cuando tienen que probarla

¿Papa Jou, de donde es usted y cual es su misión dentro del equipo?

Chaman_PapaJoeMira, esa es la pregunta del millón, ¿de donde cojones soy yo? Si alguien lo adivina que me lo diga, a mi se me olvidó gracias a una pócima, bueno ¿como era la pregunta? A si mi misión es que mis compañeros puedan llegar a buen termino sus misiones gracias a mis pócimas. Puedo hacer de todo, el problema es que no recuerdo los ingredientes exactamente de cada una de ellas, pero siempre doy con alguna que no falla. ¿A eso le llaman miedo?

!Que pasa por aquí¡ Estos que no paran de reír todo el rato, que agobio, ¡Estaros quietos! ¿Que habéis fumadoo?

¿quienes sois vosotros?

LasSemillitas (1)Somos Las Semillitas, jajajaj, cara de culo, jajjajajja, ¿dos más tres? Cinco, por el culo te la inco. jajajjajajjajaja. Que cara de tonto se le queda a este tipo, jajajajjajaj. Mira tú que careto.. jajajajajjaja

Bueno y vosotros sois los caragollos Gafotas y Gruñon,

¿que queréis decirnos?

LosCaracogollo_(gafotas)Bueno nosotros somos los únicos con un poco de cordura, hacemos de todo y cuando nos necesitan LosCaracogollo_(gruñon)siempre nos toca solucionarlo todo a nosotros. Yo soy más indico y el más sativo pero bueno nos llevamos bien y según el momento hace el trabajo uno u el otro.

Ahora, entra en el estudio un tipo rudo con gorra jamaicana y que le llaman MacDevil, por un momento, han desaparecido casi todos sus molestos colegas.

MacDevil, ¿cual es el papel para un tipo como tú en el mundillo de las aventuras?

Mira Monstruo, así como que yo soy al final el que tiene que repartir “leña”, soy como el salvador del grupo, no sé… como te diría, vamos que a Dios rogando y con el mazo dando.

MacDevilTambién es cierto que la marihuana me relaja y me hace hablar conmigo mismo, encuentro la paz y vuelvo a empezar. !! Venga jefe ¡¡ a donde nos vamos a buscar a alguien.

¡Legalización, Legalización!

Por último, tenemos aquí una señorita llamada María,

¿Quieres decirnos algo desde el punto de vista femenino a lo dicho por tus compañeros de aventuras?

Maria (1)Bueno, que os prometemos que lo vais a pasar bien con nuestras aventuras y tranquilos que casi siempre acabamos bien, pero eso si, siempre al final tengo que sacar mi cerebro y lado femenino y sacar de apuros a esta banda de personajillos, mis personajillos, los quiero. Adiós, Adiós.

Con ustedes los cannacartoons, por cierto con versión internacional en inglés.

Ustedes lo disfruten.

Os dejamos un vídeos de los Cannacartoons y el último en versión inglesa

 

por -
1 1.311 vistas

EEUU.- El desarrollador quiere llamar la atención sobre su legalización en EE.UU.

Slouch Couch, estudio independiente formado por Dave Homan, ha creado un juego centrado en la marihuana con el objetivo de llamar la atención sobre su legalización en varios estados de EE.UU. tras las votaciones de las últimas elecciones.

El juego se llama Drugbound y se ha diseñado sobre HTML5. Es un juego de carrera sin fin en el que los usuarios huyen de la policía mientras cogen “hierbas medicinales” y evitan a los enemigos.

El objetivo de Homan es cuestionar la ilegalidad de la marihuana en EE.UU. “Cuanto más se imbuye en la cultura popular de imágenes y mensajes sobre la marihuana, más se aceptará la idea”, ha dicho Homan.

“Quiero que los jugadores de mis títulos se cuestionen lo que les enseñan y dicen. Si alguien juega con Drugbound un par de veces y entonces dice ‘eh, la lucha contra la droga de EE.UU. en realidad es racista’, entonces supongo que me habré ganado mis alas de ángel o algo así”.

El juego se lanzará en invierno, sin fecha concreta por ahora.

Ver video de videojuego