Etiquetas Posts etiquetados con "envasado"

Etiqueta: envasado

por -
2 392 vistas

El envasado de un producto es importantísimo a la hora de decidirse un consumidor por un producto, también tiene la capacidad de poder contar la historia de dicho producto y sus características además de de los valores de la empresa que lo envasa .
Las marcas casi siempre ponen el acento en este aspecto ya que depende mucho de su llamativo o singular embalaje transmitir el mensaje de la empresa sobre el producto.

La marihuana medicinal y recreativa es una industria que está en auge aun siendo relativamente nueva. En la mitad de los Estados Unidos tiene aprobadas leyes que legalizan el cannabis, enfrentándose a numerosos desafíos para conseguir que sus productos lleguen en los dispensarios a los consumidores.
Las “Cannabusinesses” o empresas del sector se rodean de consultores, expertos en la concesión de licencias, proveedores de embalaje y vendedores estratégicos para asegurar que se estén cumpliendo las normas legales de su estado y que la imagen o presentación de sus productos de marihuana tengan la mejor imagen.

En la industria del cannabis hay una gran diversidad de empresas en diferentes especialidades como en comestibles, bebidas, cosmética hasta insumos agrícolas, como fertilizantes y sistemas de iluminación, las empresas surgen en casi todos los ámbitos teniendo que cumplir con las normas y toma de decisiones inteligentes con la presentación de su producto.

Las regulaciones legales para el embalaje de cannabis varían según los estados. La principal preocupación entre funcionarios del Estado es que los productos de marihuana sean seguros y no terminen en las manos equivocadas. Los envases de cannabis no deben inducir a error a los consumidores no dirigirse a los niños.
Una gran cantidad de empresas que comercializan cannabis o comestibles inducidos eligen envases flexibles como las bolsas stand-up que protegen el producto en una multitud de razones:

• Este tipo de envase se presta bien a los colores vibrantes, gráficos y texto, que ayuda a las empresas a que se distingan de las marcas que no contienen THC en sus productos.

• Las bolsas de stands-up están hechas de múltiples capas de películas de barrera que ayudan a las empresas a mostrar claramente las etiquetas de advertencias necesarias, símbolos que indican que el producto contiene marihuana, listas de ingredientes, información de la dosificación y potencias, además de las cantidades que tienen y fechas de vencimiento.

• Este tipo de embalaje también sella el aroma y la frescura del producto; protege contra las perforaciones o manipulación mantienendo los productos seguros contra la contaminación exterior; bloquea el oxígeno, la humedad, la luz o las bacterias; y se adhiere a los requisitos legales resellado con cerraduras que se pueden volver a cerrar con cremallera.

• Las bolsas stands-up tienen cerramientos a prueba de niños que aseguran a las empresas de cannabis estar siguiendo los requisitos legales y de mantenimiento de sus productos fuera de las manos de los más pequeños.

Bajo la ley de Colorado, el embalaje de cannabis a prueba de niños debe ser opaco por lo que el producto en el interior no puede ser visto, y debe ajustarse a las directrices federales de seguridad de productos de consumo. El embalaje debe contener elementos que hagan que sea difícil para los niños menores de 5 años de edad para abrirlo, además de ser re-sellable para productos que contengan varias porciones o que sean destinados para más de un uso.

Cannabis funksac 72 dpiFunkSac es un ejemplo de una empresa que embalsa en bolsas stand-up con cerraduras a prueba de niños para los productos de cannabis. Bolsas resistentes a roturas y que mantienen el contenido seguro ya salvo de los más jovenes, manteniendo su plena funcionalidad y facilitando el uso para los consumidores adultos.
Estas bolsas stand-up cuentan con cerraduras a prueba de niños y están disponibles en tres colores distintos, para que estas empresas “cannabusinesses” puedan mantener sus diseños y marcas y sus diseños consistentemente. Estas bolsas también cumplen con las normas ASTM standars y, igual que otras formas de envases al por menor flexibles, obteniendo una ventaja medioambiental pesando menos y teniendo menos espacio que los contenedores pesados ​​y voluminosos.

A medida que más estados empiezan a regular para la marihuana legal, las empresas que entran en la industria deben considerar el envasado del cannabis siendo una parte clave en su estrategia global de marketing y branding. La elección de envases que mantengan los productos seguros y los protejan es clave para el cambio de percepción de este mercado incipiente. También tienen la capacidad de comenzar a construir marcas líderes en sus industrias ganando la confianza del consumidor y su lealtad. Los avances en la industria del embalaje están creciendo a un ritmo rápido, y el tiempo es el adecuado para que las marcas de marihuana tomen ventajas de estas nuevas innovaciones.