Etiquetas Posts etiquetados con "enzimas naturales"

Etiqueta: enzimas naturales

por -
0 469 vistas

Plagron es un fabricante y proveedor internacional de confianza de productos de altísima calidad. Una Empresa lider con una amplia gama de productos. Mas de veinte años de experiencia han asegurado que hayan crecido desde una pequeña granja de gusanos hasta una empresa internacional que pertenece a la cima del mercado.

Con cualquier producto de la marca Plagron nos aseguraremos que nuestras plantas reciben la máxima calidad en cualesquiera de sus aspectos. Con Pure Enzym ayudaremos al suelo de nuestro cultivo a descomponer mas rápidamente las raíces muertas de las plantas.

Pure Enzym es un mejorador de suelo a base de enzimas naturales que ayuda a una rápida descomposición de las partes muertas de la planta. Con este proceso de descomposición se liberan nutrientes que estimulan la vida en el suelo. Pure Enzym también ahuyenta la capacidad de absorción de oxigeno de la planta y la protege contra las enfermedades

Acelera la absorción de nutrientes y reduce el riesgo de enfermedades
Pure Enzym es un mejorador de suelo a base de enzimas naturales que ayuda a una rápida descomposición de las partes muertas de la planta. Con este proceso de descomposición se liberan nutrientes que estimulan la flora y la fauna del suelo. Pure Enzym también aumenta la capacidad de absorción de oxígeno de la planta y la protege contra enfermedades.

-Proporciona protección contra la concentración de sales nocivas.
-Aumenta la capacidad de absorción de oxígeno.
-Rápida ingesta de nutrición para un fuerte crecimiento y floración.
-Reduce la posibilidad de infección en caso de enfermedades.
-Altamente concentrado, por tanto económico en el uso.

Uso y dosificación
Añadir 1 ml de Pure Enzym por 1 litro de agua (1:1000).
Utiliza esta solución en cada riego hasta la tercera semana de la floración inclusive.

Envase
Botellas/garrafas de 100 ml, 250 ml, 500 ml, 1 y 5 litros.

Consejo de Plagron
Enjuaga el sustrato con Pure Enzym para su reutilización.