LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "equipo de iluminación"

equipo de iluminación

0 545 vistas

El fabricante de reflectores más famoso del mercado, Adjust-A-Wings, recientemente se ha apuntado a la nueva moda de sistemas de iluminación para lámparas D.E (double ended, doble entrada o doble terminal), tanto de vapor de sodio como las novedosas LEC o CMH (Halogenuro Metálico Cerámico), lámparas superiores a las típicas lámparas de vapor de sodio y posiblemente a los LED y LEP (plasma) por consumo/rendimiento.

La nueva serie Hellion de Adjust a Wings permite la conversión de cualquier reflector Medium y Large de este fabricante, tanto de la serie Avenger, como Defender y Enforcer y poder usarlo con estas nuevas lámparas D.E. Hellion consta de un balastro electrónico, un casquillo para acoplar en el reflector Adjust-a-Wings sustituyendo al E40, y un soporte que se atornilla al balastro y del que se cuelga el reflector y de este modo minimiza la interferencia electromagnética al reducir el cableado.

El balastro electrónico Hellion 600-750 W (400V) opera con frecuencia UHF, conocido comúnmente como 400V. Las conexiones son IEC, cuenta con 3 selecciones de potencia (450W, 600W y 750W), tiene un sistema de seguridad que activa un apagado automático en caso de fallo eléctrico, goza de la mejor protección electromagnética del mercado, es silencioso y la carcasa es de aluminio blanco de gran calidad. Incluye el cable de alimentación homologado por la UE.

El casquillo Hellion D.E es el adaptador que fácilmente se instala en los reflectores Avenger, Defender y Enforced de tamaño mediano o Medium. Para los de tamaño grande se incluye un kit. El casquillo además viene precableado con un cable de lámpara de 4,5 metros DE, un accesorio Super Spreader que aumenta el rendimiento de la lámpara, la amplitud de la luz de la lámpara, elimina los puntos calientes y los bordes más sombríos del cultivo, y reduce el calor a nivel de la planta de al menos 5ºC.

Completa esta gama Hellion la lámpara Hellion D.E 600-750W 400V de vapor de sodio, desarrollada por Adjust-A-Wings. Es un tipo de lámpara más duradera por el tipo de enganche en dos lados, tiene un funciona más frío que el estándar 230v, aumenta los rendimientos en comparación con las típicas HPS E40, proporciona un espectro de luz más amplio de luz blanca y brillante, y ofrece 91.500 lúmenes durante unas 24.000 horas.

La opción más interesante, es la de poder usar el conjunto con las nuevas lámparas LEC o CMH de 630W de 400V, una lámpara similar a un halogenuro metálico (MH), pero en lugar de usar cuarzo utilizan un tubo de arco cerámico, muy similar a lo que se usa en las luces de crecimiento de vapor de sodio (HPS). Es por eso que a menudo se les llama “haluros de metal de cerámica”. Las grandes ventajas es que tienen un rango de espectro luminoso superior, emiten un color más natural, producen más luz por vatio, y duran más.

Una lámpara LEC o CMH de 630W equivale a unos 1000-1200W de vapor de sodio, consumiendo casi la mitad y con una emisión de calor también muy inferior. Con cualquier de los reflectores de alas ajustables Adjust a Wings, contamos posiblemente con una de las mejores opciones para introducirse en el cultivo de cannabis en interior con esta nueva tecnología que está llamada a desbancar a las lámparas de vapor de sodio y halogenuros.

0 426 vistas

Nos gusta presentar productos para todos los bolsillos y aquí os dejamos este equipo de iluminación que parece que esta funcionando bastante bien  y que tiene un precio más que interesante.

En equipos de iluminación hay muchas alternativas y muchos precios, con este kit 600 entraríamos en el grupo de los equipos de iluminación económicos pero no por ello inferior.

Ya no tienes escusa para no tener tu equipo de iluminación, con este completo kit ya puedes ponerte manos a la obra y cultivar tus plantas.

Kit 600 Magneto Solux Reflector Shiny Liso Corto Hortilight Vanguard 600w
Componentes:
– Balasto Magneto Solux 600w
– Reflector Shiny Liso Corto
– Bombilla Hortilight Vanguard 600w

Comprar equipo de iluminación Kit 600 Magneto Solux Reflector Shiny Liso Corto Hortilight Vanguard 600w

1 786 vistas

El Reflector OG Refrigerado tienes dos medidas 150mm y 200mm para acoplarse mejor a tu espacio de cultivo. Reduce la temperatura producida por tu lámpara.

Reflector OG Refrigerado. Es un reflector que actúa en forma vertical realizando una disipación total del calor. Este reflector amplia en un 30% más la difusión de lúmenes

CARACTERISTICAS:

– Dimensiones: 56 cm x 56 cm x 50 cm.

– Reflector vertical para la distribución uniforme de la luz..

– Acabado negro mate con pintura en polvo.

– Conducto de flujo de aire / empujar o tirar.

– Puerta extraíble para el acceso a la lámpara y fácil limpieza.

– 1/8 “de vidrio templado grueso.

– 1 Par de V-ganchos para el montaje.

– Cable estándar de 15 pies y el tapón de lastre.

– Acero de calibre 22.

– Apto para bombillas MH y SHP

 

Comprar Reflector OG Refrigerado