Etiquetas Posts etiquetados con "estimulador raices"

Etiqueta: estimulador raices

por -
3 662 vistas

Klona GeL es un producto especialmente formulado en forma de gel para estimular el crecimiento de las raíces en los esquejes y transplantes que se realicen.

Dentro de su composición podemos encontrar vitaminas y nutrientes esenciales en el desarrollo del sistemas radicular de nuestras plantas. KlonaGeL contiene en su formulación fitohormonas (citoquininas y giberelinas) como precursores hormonales y vitaminas que hacen de este producto un fabuloso enraizante. Este producto es 100% orgánico y esta certificado por CAAE como producto utilizable en Agricultura ecológica. Dentro de los productos para esquejes AGROBETA KlonaGel es una alternativa orgánica, eficiente y que confiere, gracias a su formulación, todos los nutrientes esenciales y hormonas naturales que son necesarios para el proceso de enraizado de los esquejes. Producto único en el mercado.

COMPOSICION GARANTIZADA

Hormonas naturales …………………………… 0.10 % p/p

Vitaminas (B1+B2+ Ácido Fólico) ………….. 1.00 % p/p

Nitrógeno Total …………………………………. 0.23 % p/p

Nitrogéno Ureico ……………………………….. 0.20 % p/p

Nitrógeno Amoniacal ………………………….. 0.13 % p/p

P2O5 soluble en agua …………………………. 1.10 % p/p

K2O soluble en agua …………………………… 4.40 % p/p

pH ………………………………………………….. 7-8

 

DOSIS E INSTRUCCIONES DE USO

Una vez cortado el esqueje introducir aproximadamente1 cmen el gel y llevarlo al medio de cultivo escogido. AGROBETA KlonaGel puede ser utilizarse en cualquiera de los sustratos que existen en el mercado. Almacenamiento Guardar el producto en el envase original, al abrigo de la luz, a temperatura ambiente.

Mas información Green Devil Distribuciones

 

por -
0 444 vistas

El alma de cada planta se encuentra en las raíces. Son muchas las personas que descuidan este aspecto y optan por centrarse en los aspectos visuales de sus plantas. Humboldt Roots es un estimulante orgánico concentrado que ensancha las zonas de la raíz.

Un gran rendimiento está directamente relacionado con el metabolismo de una planta, lo cual a su vez está directamente relacionado con la capacidad que posee la planta para absorber los nutrientes y los abonos de las zonas de la raíz. Humboldt Roots ensancha las zonas de la raíz generando unos rendimientos mayores y mas sabrosos.

Disponibles en formatos de 50, 125, 250 y 500 ml.

por -
0 1.024 vistas

Durante todo su ciclo de vida las plantas se enfrentan a retos diferentes. Cada etapa tiene sus necesidades y cuando estas se consiguen se logra un desarrollo óptimo. El cultivador se tiene que adaptar a las necesidades de la planta en cada época. Te recomendamos que empieces por lo básico las raíces.

Plantas ramificadas y sanas

Las raíces son la base de las plantas. Es por eso que un buen sistema de raíces es totalmente indispensable para que tus plantas creazcan lo mejor posible. Unas raíces sanas garantizan un buen consumo del nutriente y por lo tanto una planta saludable, y esto conduce a un mayor rendimiento. Así que asegúrate de que tus raíces logren una condición óptima y la conserven, desde el inicio del cultivo hasta la hora de la cosecha. Por eso debes añadir Rootstimulator de Hy-Pro al agua con la que alimentas tus plantas. El Rootstimulator de Hy-Pro se vende en paquetes de 0.25 litros, 0.5 litros, 1 litro y 5 litros, y lo puedes diluir a una proporción de 1:200. Esto equivale a unos 5 ml por cada litro de agua. Lo puedes combinar con otros productos Hy-Pro, tales como Hy-Pro Terra cuando se trata de plantas cultivadas en tierra, o Hydro A/B para plantas cultivadas por medio de hidrocultivo. Además de Rootstimulator, Hy-Pro también fabrica otros productos que pueden influir de manera positiva en el entorno de tus plantas, como el Hy-Pro pH, que se utiliza para estabilizar la acidez de la tierra.

Mas información y compra